Volver al foro
XLUQUEX
XLUQUEX
16/01/2006 10:12

¿Que pensais?

¿Qué solución ilegal están ocultando el ayuntamiento y Hercesa en relación a los colectores?

1.909 lecturas | 1 respuestas
Esta claro que en todo este asunto de los colectores algo huele mal , y no quiero con esto hacer un chiste facil.

Está claro que el ayuntamiento tiene una solución que no nos puede decir y que Hercesa también conoce esa solución y tampoco nos la puede decir.

¿Porque? Porque la solución es algo ilegal. Es algo que supondrá una multa ecológica para el ayuntamiento. Alguien ya lo apunto por aqui. ¿¿Verter fecales al rio por el morro?? al menos hasta que se construya la depuradora..... Pero el equipo de gobierno prefiere pagar esa multa que un escandalo por mala gestión que les deje con el culo al aire y sean el hazmereir de la zona.

(cuando digo zona poned la cantidad de Km a la redonda que querais)

Puede que incluso tenga consecuencias penales para alguno.
Ahora la cuestión es. Queremos vivir en el 2006, 2007, 2008 allí sabiendo que esto es asi. O preferimos denunciar y que se les caiga el pelo al Alcalde a Hercesa, etc..., etc..... y puede que nos retrasen la entrega al menos un año. Dificil elección. Y lo peor es que no tenemos la culpa, pero está un poco en nuestras manos.

A Hercesa esto le supone una pasta, por eso calla y se lava las manos. Una pasta en indemnizaciones masivas por incumplimiento de contrato y de fecha de entrega que por supuesto masivamente reclamaríamos todos.

Ya le hemos hecho ver varias veces a Cercadillo que no somos tontos y que estamos bien preparados para sus jugadas. Plusvalia, calidades, retrasos....contratos con clausulas abusivas que sabe reclamaremos si hace falta. Y el lo sabe. Sabe que estamos con los ojos y las orejas abiertas.

El Alcalde a saber que carta tiene guardada. Pero desde luego se les ve el plumero a distancia. Muy listos no son. Mas bien listillos.

Como digo en el titulo.... ¿Que pensais?


Saludos cordiales.
 
josele3c
josele3c
16/01/2006 16:46
Pues habra que esperar a ver que pasa, porque hasta que no lo hagan no se podra tomar ninguna medida ; por otro lado tb habria que esperar a las proximas eleciones para saber si se repite gobierno o si se cambia, y con eso no creo que cuente el actual gobierno ni Hercesa, o es que gobierne quien gobierne harán igualmente algo ilegal??? ..vamos nose, tampoco hay muchas respuestas que digamos, aunque cuando se hablo ya a algunos nos parecia muy mala y seria la medida de verer al rio.. pero como te digo..habra que esperar como casi todo. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento