Volver al foro
T
tidibom
19/01/2006 12:26

Visita para fallos en Marzo..

¿Qué hacer ante el incumplimiento del contrato de Hercesa?

1.278 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, al cual he llegado debido a la indignación que tengo con Hercesa.
Ahora me dicen que hasta Marzo no podré ir a ver la casa, la cual está en la parcela UH-06. Esto es un cachondeo.

Alguien sabe que hacer ante el incumplimiento del contrato? Se lo he comentado a la gente de Hercesa y me dicen que lo único que pueden hacer es devolverme el dinero.

No me aseguran que la casa esté en ninguna fecha...o sea que si quieren me la pueden entregar en Octubre de 2006 y se quedan tan anchos....

Alguien puede aportarme algo de luz en este asunto..?

Gracias vecinos..!

 
P
parakuellos
19/01/2006 12:38
Con el tiempo veo que la postura de Hercesa se va radicalizando, es decir, no comunican nada y te dan contestaciones de "Te devolvemos el dinero" para que ellos de paso puedan hacer un beneficio doble.

Al hilo de lo que dijo el Sr. Cercadillo en una entrevista, de que algunas personas habian hecho una gran negocio ya que habian comprado a la mitad de lo que querian vender ahora, tengo la sensación que en parte le gustaría ser participe de esa oportunidad.

No creo que una empresa se pueda considerar seria en el momento que hacen un incumplimiento como las entregas de Enero y no se comunican ni te dan solución o alternativa. Creo que unicamente estamos pagando el dejar campar a sus anchas a la empresa el los hermanos cercadillo.

Yo ya lo tengo muy claro, iniciare acciones judiciales el mismo día uno de febrero y no quiero ser agorero, pero si no se muestra uno fuerte al principi, ante problemas como puedan ser defectos de fabricación en los primeros años o el tema de colectores, estos señores seguiran campando a sus anchas, a parte de apoyar la idea de otro forero de plantar una pancarta bien grande el dia que me den mi cada y poner un buzon en el exterior con un breve resumen de lo que he tenido que pasar para vivir allí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento