Volver al foro
P
parakuellos
19/01/2006 21:33

El IVA de la hipoteca, solo pagarlo ante notario

¿Es legal que Hercesa cobre el IVA y la comunidad de la antena en la revisión de fallos?

1.159 lecturas | 0 respuestas

Pues los señores de Hercesa parece que no tienen límite en su esmerada atención a los clientes. La última con la que salen es que el día de la revisión de fallos, hay que llevarles un cheque para pagarles el IVA y 20€ de la comunidad de la antena.

Quien quiera pagarles el IVA ese día será por que quiera y no por que lo marque la ley, e incluso creo que no es legal cobrar el IVA de algo que no has recepcionado.

Resumiendo, yo les pagaré el IVA el dia que firme las escrituras ante notario, ese mismo día pagaré el IVA del capital de la hipoteca que queda pendiente (o en algunos casos el de la hipoteca mas el capital amortizado), pero a los señores de Hercesa no les suelto ni un duro mas hasta que no me den ellos algo mas y ese algo mas es mi casa, la cual debería tener antes del 31 de Enero y la tendré en el mejor de los casos a primeros de MArzo.

Respecto a la licencia de ocupación, me han comentado que estan solicitadas, pero según me han comentado gente de otra constructora, no se puede solicitar hasta que la vivienda este acabada y me pregunto que si nos citan a mediados de Febrero ya que antes no esta acabada, me huele que hasta esas fechas no las pueden solicitar y las licencias de ocupación no son inmediatas lo que sumado a lo que me comento en su día la arquitecta municipal "Yo no puedo dar mas de si, solo podre visar un número reducido de casas cada dia" me huele que esto no es si no de otra huida hacia delante de Hercesa.

Un servidor, no suelta ni un duro mas hasta que este delante del notario y mientras tanto, nos veremos en los tribunales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento