Volver al foro
Kris2006
Kris2006
24/01/2006 18:43

Para el padre de FLAVIA... Caja Madrid

¿Puedo cambiar la sucursal de mi cuenta en Caja Madrid si me mudo de domicilio?

1.408 lecturas | 9 respuestas
Hola Antonio, el otro día me fijé cuando decías que trabajabas en Caja Madrid y quería preguntarte unas dudas.

Nosotros tenemos una cuenta en Caja Madrid donde vamos a domiciliar la hipoteca, pero claro, esta cuenta está en la sucursal donde actualmente vivimos, por mi horario no puedo acercarme a la sucursal de Paracuellos, pero tú sabrías decirme si una vez vivamos allí ¿puedo cambiar mis cuentas a esa sucursal?, ¿cuesta dinero?, o por el contrario ¿no se puede hacer y tendré que volver a abrir una nueva y cambiar todassss las domiciliaciones?..... en ese caso ¿me interesa abrir una nueva YA en Paracuellos y domiciliar allí los pagos de la Hipoteca??

Siento mi torpeza en este tema.... y te doy mil gracias por anticipado !!!.
 
B
Burak
30/01/2006 11:32
Mil gracias Kris2006. ¿Me podrías decir en qué oficina de Caja Madrid te han dado estas condiciones ó crees que en todas las oficinas de Caja Madrid ofrecerán prácticamente lo mismo?
 
Kris2006
Kris2006
27/01/2006 16:31
Siento haberos confundido, te explico Burak

A mi me ha tocado BBVA, y hace ya unos meses que decidí NO SUBROGARME con ellos, estábamos decididos a contratar la hipoteca con ING DIRECT, incluso ya habíamos mandado algunos papeles, pero después de los comentarios del foro fui a la sucursal de Caja Madrid a informarme y me dieron estas condiciones:

- 6 primeros meses 2,75 de interes fijo
- Siguientes meses EURIBOR + 0,39
- 0% Apertura
- 0% Cancelación parcial
- Seguro de hogar (unos 200 Euros al año)
- Seguro de vida (Solo el primer año, no incluido en la escritura del préstamo, se puede quitar al terminar el año)
- Hasta el 85% del precio
- Hasta 40 años


Y el Director de la sucursal me dijo eso que he puesto en otro mensaje, - "Ustedes dedíquense a mirar las cocinas y muebles que de todo este tema me ocupo yo", vamos que dice que si al final la hacemos con ellos con que le de el teléfono de mi promotora ellos se encargan de hablar por mi en cuanto a Tasaciones, certificado de división horizontal ...etc. NOSOTROS NOS OLVIDAMOS.. En Ing era un poco más complicado este tema.

Y bueno creo que ya casi lo tenemos claro MENOS SUBROGARNOS, posiblemente nos iremos a Caja Madrid Hipoteca Jóven.
 
F
flavia
27/01/2006 15:05
torrejón, Flavia es el nombre de mi niña. yo soy Antonio, encantado de saludarte como vecino y compa. yo sector 2 M5.
 
B
Burak
27/01/2006 11:30
Kris2006, a mí también me ha tocado caja madrid y resulta que tengo todas las cuentas, domiciliaciones, etc. allí pero como mi entrega es más tarde todavía no hemos ido a hablar ni con la oficina de caja madrid en Paracuellos que Hercesa nos ha indicado ni con la nuestra. ¿Me podrías decir exactamente qué te ofrecen en Cajamadrid de diferencial el primer año y el resto de los años y si te obligan a hacerte seguros de vida, pensiones ó alguna otra cosa?. Muchísimas gracias.
 
H
hebanoo
26/01/2006 23:48
Kris2006 haz números y mira donde te va a salir más rentable pero si te subrogas con la opción de Hercesa sabes que los gastos de contratación los asumen ellos y eso que te ahorras.
Aun así que te lo expliquen todo y que te lo den mascadito que luego nos dan a firmar algo que no es lo que se habló...y tenemos lío como nos ha pasado a alguno con Hercesa.
Que no nos podemos fiar ni de nuestra sombra
saludos
 
T
torrejon
26/01/2006 23:15
Flavia, saludos, creo que somos compañeros y seremos vecinos. Yo sector 7 (M3)
 
Kris2006
Kris2006
26/01/2006 15:54

Muchas gracias a los 3 hebanoo, miramadrilenho y Antonio, creo que sí haré eso, paso de Paracuellos por el momento, veréis es que después de leer por aquí lo del 0,39 de Caja Madrid me pasé por la oficina y ahora estamos en un mar de lios, estábamos ya decididos por ING y con algunos papeles ya mandados y ahora Caja Madrid pone esta oferta......ufffff y sabéis lo que más me tira (que es lo que me hace dudar) que el Director de la sucursal me dijo, - "Ustedes dedíquense a mirar las cocinas y muebles que de todo este tema me ocupo yo", vamos que dice que si al final la hacemos con ellos con que le de el teléfono de mi promotora ellos se encargan de hablar por mi en cuanto a Tasaciones, certificado de división horizontal ...etc. NOSOTROS NOS OLVIDAMOS..
(En Ing era un poco más complicado este tema)

Vaya lio ahora estoy entre 2 hipotecas UFFFFF !!!!
 
F
flavia
26/01/2006 15:42
Kris, perdona el retraso, pero he estado malito. Tu vete a tu ofi de siempre, y cuando vivas en paracuellos, si quieres cambias la cuenta (no tienes que hacer nuevas domiciliaciones de agua, tfno, luz, etc....es un proceso automático, diagamos que tu cuenta antigua y la "nueva" quedan conectadas, todos los ingresos y pagos que venían a la "antigua" irán informaticamente a la "nueva". Eso si quieres, porque si prefieres seguir teniendo la cuenta en la oficina donde la tienes ahora tampoco pasa nada, pues tu puedes tener la cuenta donde quieras y entrar a operar a cualquier oficina de la Caja. en principio, salvo alguna cosilla puedes hacer cualquier operativa en una u otra indistintamente. un saludo y perdona el retraso otra vez.
 
H
hebanoo
24/01/2006 19:23
Hola Kris2006 no soy el padre de Flavia pero igual te puedo ayudar un poquito.
Mi cuenta de Caja Madrid tiene más de 20 años y he cambiado como 6 veces de oficina(incluso en distintas provincias).
Es preferible que la hipoteca la suscribas donde estás ahora mismo porque serás clienta habitual y te harán una oferta más ventajosa que si te acabaran de conocer y una vez que te traslades te domicilias la cartilla en Paracuellos y ya está. Mas que nada por comodidad, por si tienes que acercarte a la oficina por cuestion de papeleo.

Con respecto a los recibos no tienes que hacer nada especial ni te van a cobrar nada.
Al menos hasta ahora que ya se sabe, en cualquier momento nos cambian las condiciones sin previo aviso.
Lo que si puedes hacer es llamarles por tlfno. porque cada sucursal es un mundo.
Espero haberte ayudado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento