Volver al foro
N
NaMas
30/01/2006 08:41

informe revision fallos

¿Cómo es la visita a las casas de Hercesa?

1.361 lecturas | 3 respuestas
para todos aquellos que aun no habeis podido visitar vuestra casa os informo de mi visita.
un comercial de hercesa os transporta a la casa y alli os espera alguien de la construcción (creo) que os va explicando cosas de la casa, como el funcionamiento de la caldera, donde estan los desagues, etc. esta persona es la que va apuntando los fallos. el chico que nos acompaño a nosotros fue muy amable.
en cuanto a fallos, creo que son generales, algun defecto en la pintura en los pisos inferiores debido a humedades, alguna baldosa, un radiador roto, alguna puerta de armario que no cierra bien, un par de ventanas que no encajan y poco mas. en general se encuentran bastante bien, aunque un poco sucios, por lo que es recomendable solicitar que pasen a limpiar de nuevo.
la visita la realizas un poco a tu aire y cuando ves un desperfecto llamas a esta persona para que lo apunte, tienes como una hora, en la que da tiempo a verlo un par de veces tranquilamente.
luego pasas a las oficinas y alli puedes contratar los servicios de agua, luz y etc, si quieres, y tambien te dan cita para escriturar y te entregan la carpeta con toda la documentación. la escritura se hace en una o dos semanas desde que se ve el piso, por lo tanto, todo va bastante rapido.
la unica pega es que aun no hay agua ni luz y no se cuando habra, supongo que tendra que haber en el momento de escriturar, pero eso es algo que tendriamos que confirmar.
la impresion general es bastante buena, hay algunos cambios respecto al piloto que a nosotros nos han gustado bastante.
en los M2, se ha sustituido la ducha del baño auxiliar de arriba por bañera, el vestidor es mas ancho y tiene un radiador, la escalera es de piedra clara y no negra, y la cocina me ha dado la impresión de mas grande.
ene cuanto al piloto amueblado, a mi personalmente no me ha gustado mucho, lo mejor la buhardilla en donde han puesto chimenea y dos ambientes, zona de estar y estudio, por lo demas, me ha parecido muy recargado y un poco retro, pero tiene que haber gustos para todo.
animo a todos los que aun esperais, que al final todo llega!!!!

saludos
 
chorbis
chorbis
30/01/2006 23:40
Hercesa ha contratado profesionales dedicados exclusivamente al servicio postventa, por lo que no creo que haya problemas en arreglar rápidamente los defectos que no puedan verse antes de la entrega.

NaMas® muchas gracias por la descripción, me preocupa un poco lo de la humedades, si está mal puesta la tela asfáltica de nada servirá que vuelvan a pintar, hace falta un arreglo de los gordos.

Y otra cosa: ¿De la cédula de habitabilidad no os dijeron nada? Firmar escrituras sin tenerla es arriesgarse mucho...
 
N
NaMas
30/01/2006 09:25
tranquilo, esta roto porque le han dado un golpe y han roto un pequeño trozo.
yo tb espero que no hay un escape de agua, nos dijeron que eran humedades de obra o algun escape de agua, esperemos que sea algo puntual y que al pintarlo no vuelva a salir.
el dia de la escritura que cogimos es el 8, son 15 dias en caso de que quieras firmar por la tarde, si puedes ir por la mañana, puedes hacerlo antes, pero si trabajas y hay que ir hasta torrejon pues tienes que coger tiempo libre y etc, pero vamos, depende de la prisa que tengas.
 
J
juanpem
30/01/2006 09:19
Hola vecino,

yo soy del UH05, me podrias decir si os han concretado ya el día ezacto para la firma de escrituras??

Te lo digo por que hay gente que dice que tiene esperar 15 días para ir a firmar.

Lo que me parece muy fuerte es que esté algún radiador roto sin que esté funcionando la caldera.

Espero que no haya ningún escape de agua sino....

Muchas gracias por la información.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento