Volver al foro
A
allibert
30/01/2006 11:50

VISITA A UN M6A secto 9 y M1 sector 4

¿Cómo van las obras en el Sector 9 y el Sector 4 de UH06?

1.788 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

Ayer estuvimos en las obras, visitamos un M6a del Sector 9. Son gigantescos, no estaban hechas las divisiones, pero se veía todo muy grande, para los que tengan duda sobre las buhardillas, son alucinantes de grandes tienen ya colocados unos perfiles de hierro para cerrar todos los laterales de las caídas del tejado, a mi me encantaron, el garage es enorme y el jardín está muy bien. Como soy un desastre cuando fuí a hacer fotos mi cámara estaba sin batería asi que lo siento, ahora está fácil entrar ya que hay una parte de la valla que está enfrente de los m1 del sector 4 UH06 que está quitada y no hace falta saltar. También estuvimos viendo los M1 del sector 4, las bañeras y platos de ducha de ambos baños están puestos, estaban alicanto, algunos ya estab hechos pero faltaban del 18 hacia el 1. Está claro que para Marzo que estab prevista la entrega no van a estar, falta también las escalera de entrada a la casa, las del jardín ya estan puestas. Bueno pues eso es lo que vimos, siento lo de las fotos, otra vez será.

Un saludo para todos.
 
U
udi
05/02/2006 11:50
Yo creo que depende del dia....fuimos el sabado por la tarde, a la hora de la comida.
Si no me equivoco, la carretera esta pasado la entrada de Hercesa(desde Paracuellos) a la izq. No habia guardia ni nada, y entramos tal cual, conduciendo.......
Suerte.................
 
A
Antiba
04/02/2006 01:50
Oye, pero... es tan facil colarse sin que nadie te diga nada? Que dia y hora son las mejores para hacerlo? Que huevos teneis, me descojono! Yo me cagaria de miedo...
 
U
udi
30/01/2006 21:37
Hola allibert,,,,
nosotros nos colamos tambien el domingo, con coche, y estuvimos en el sector 9 ya que tenemos un m6a en la primera parcela.
Tienes razon, tiene todo muy buena pinta, y la casa parece enorme. Me gusta mucho el porche, y la terraza de arriba. Lo unico, en la parte de atras parece que queda poco jardin, y nuestra parcela es de 450m.
 
K
kaster
30/01/2006 17:29
Tenéis fotos recientes hechas de los m6a del sector 9 en la galería de aavmm.


Como bien comentas esta todo sin tabicar pero te haces una idea, tambien de la buardilla

Saludos
 
A
allibert
30/01/2006 15:55
Hola casvica,

En el que yo me colé no es el mio, fui a ver el sector 9 porque sabía que ya habían empezado. Esta sin tabicar por dentro y todo en bruto, no están hechas las separaciones de habitaciones, cocina, salón, baños y demás. La entrada aún no está hecha, ni las aceras, la rampa del garage no paraece muy pronunciada. Yo tenía mucha cusiosidad por ver la buhardilla ya que al no haber piloto y tener 4 aguas el tejado quería ver como quedaba. Me encantó, la buhardilla esta fenomenal, tiene los perfiles de hierro o lo que sea para el cerramiento que van a hacer en las partes más bajas. Me pareció todo grandísimo y muy bien construido. Mi parcela es de 400 metros, lo que si aprecié es que el que ponga piscina no elija una muy grande ya que sino se come mucho jardin trasero. La terraza de las habitaciones es muy grande y el porche una gozada. Si quieres verlos están el el sector 9 enfrente del picadero. La valla está quitada. Nosotros nos cruzamos con un vigilante y nos dejó pasar.

Si quieres más información dimelo y te la contesto.
Un saludo.
 
C
casvica
30/01/2006 14:39
hola allibert, tengo un m6a sector 11 que aun no han empezado ¿sabes mas o menos cuanto tardan en hacerlo? y la parcela, la tuya es de la mayores? está alicatada la cocina? es grande? tu modelo lleva habitación abajo o no? como está lo de la entrada al garage, según las últimas modificaciones o hay sorpresas?
Seguro que me dejo alguna pregunta en el tintero. Espero no agobiarte con el post, pero ya sabes como es esto de el que espera, desespera. gracias mil.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 32 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento