ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

La revista ´LA COMARCA´ en internet

Actualizado 08/02/2006
9627 lecturas acumuladas
15  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
1456 mens.
Usuario Asiduo
  toby
04/02/2006 13:17
Pues eso, que he visto que han sacado la revista "LA COMARCA" en versión electrónica ;

www.la-comarca.net

Os recomiendo el artículo "anónimo"¿? que habla sobre Miramadrid ;

http://www.la-comarca.net/feb2006par.pdf
LOS FUTUROS VECINOS DE MIRAMADRID CLAMAN CONTRA “LAS MENTIRAS” DE HERCESA

RETRASOS POR CARTA

RETRASOS EN DIRECTO

FALLOS DE CONSTRUCCIÓN

HERCESA NO SABE, NO CONTESTA

...Y ESOS MISMOS VECINOS TAMBIÉN DESCUBREN LOS “CHANCHULLOS” DE SERGIO KRSTIC, CONCEJAL DEL JADI “ENCANTADOR DE SERPIENTES”

jun.-2004
853 mens.
Usuario Muy Frecuente
05/02/2006 00:38
Lo primero que veo al abrir este enlace
http://www.la-comarca.net/feb2006par.pdf
es que te regalan una actuación de payasos.

Tendrá algo que ver con los plenos del ayuntamiento de Paracuellos???

Bueno, mejor que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos
nov.-2003
621 mens.
Usuario Muy Frecuente
05/02/2006 01:00
hacia unos meses que no escribia, pero esta mañana he pillado la revista en daganzo y he leido el articulo, muy pero que muy interesante para nosotros, reproduce nuestras palabras y gracias a ello pone a hercesa a parir, el articulo viniendo de quien viene es muy fuerte, tanto que llama la atencion,cuatro paginas poniendo a parir a hercesa, supongo que dan la misma info en la pagina escrita.

para nosotros no deja de ser un alago, pero mi preocupacion es por el hecho de que la comarca no escribe nada sin el visto bueno del ayuntamiento, ¿eso quiere decir que ahora mismo el ayuntamiento esta a leches con hercesa? no lo se, no tengo datos por que ahora estoy apartado de todo, pero cuidado, por que como sea efectibamente asi, las cedulas de habitabilidad van a tener problemas. no quiero alarmar es solo una posibilidad.

por otro lado decir que ponen a parir a sergio, se ensañan con el diciendo que le tenemos calado en el foro. y aunque yo he sido el mas critico con el, he de decir que apesta por que parece un linchamiento politico. lo curioso es que reproducen nuestras palabras para arremeter contra el y no observan los cientos de mensajes de critica contra la corporacion y su gestion que al fin y al cabo si que son responsables del desbarajuste que se prepara, ya se sabe nunca se debe morder la mano del que te da de comer.
may.-2004
125 mens.
Usuario Habitual
  japg
05/02/2006 01:31
Bienvenido de nuevo, a x ellos.
oct.-2005
291 mens.
Usuario Habitual
05/02/2006 01:35
Por mucho que nos beneficie (en especial a los clientes de Hercesa -yo soy Metrovaceso-), me parece que es patético que una revista publique un reportaje a cuatro páginas con opiniones en lugar de redactar un análisis a la altura de esa extensión. Sólo me huele a que La Comarca tiene algún tipo de problemas con Hercesa (y posiblemente, esto se evidencia en que Hercesa no le contrata publicidad). Pero claro, sólo hay que ver la revista en su conjunto para llegar a la conclusión de que no merece tal denominación.

Saludos
jalvac
dic.-2003
1456 mens.
Usuario Asiduo
  toby
05/02/2006 02:18
jalvac ;
Coincido contigo en que carece de total ética periodística el rellenar 4 páginas de una revista con "corta y pega" de opiniones de los foros.

Estas opiniones están sacadas de contexto ; se trata de personas cabreadas, yo el primero, por el anuncio de los retrasos de las viviendas. Se dicen algunas cosas fuertes.

En cuanto a lo de Sergio, estoy de acuerdo con a x ellos (por cierto bienvenido), esto parece un linchamiento en toda regla.

¿Dónde están los comentarios en los que criticamos al Ayuntamiento?

Otra cosa, no hacen referencia en ningún momento a la Asociación de Vecinos, cuando ya ha salido en varios medios de comunicación y se ha entrevistado con el alcalde de Paracuellos. Si quieren saber los problemas de los nuevos vecinos de MM ¿Por que no se han puesto en contacto con ellos? ¿Por que no hacen referencia a ellos?

Como forero, al que le han publicado algún que otro comentario sacado de contexto, me siento manipulado...
ene.-2006
609 mens.
Usuario Muy Frecuente
05/02/2006 02:29
Desde la Asociación de Vecinos de Miramadrid, tras leer el artículo ; nos hemos dirigido a esta publicación para expresarles nuestra disponibilidad para reunirnos con ellos y explicarles cuales son nuestras preocupaciones reales.

Estamos a la espera de sus noticias.

Os mantendremos informados,

www.avmiramadrid.com


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/logoavmm.gif
oct.-2005
291 mens.
Usuario Habitual
05/02/2006 12:21
Oh, oh, si entre las preocupaciones reales se deja entrever el más mínimo desacuerdo con el actual equipo de gobierno, páginas cerradas nos encontraremos. Si entre las preocupaciones reales dejamos entrever la ridícula situación de la construcción de colegio/os, de nuevo más páginas cerradas encontraremos. Mi pregunta es ¿qué sentido tiene reunirse con el "medio oficial" de ayuntamiento de paracuellos? Sólo hay que ver este número para que uno se dé cuenta de quien corta el bacalao. Por cierto, ¿Fernando Zurita sólo tiene esa chaqueta verde?

Saludos
jalvac
dic.-2003
1456 mens.
Usuario Asiduo
  toby
05/02/2006 12:45
Estos de La Comarca son unos avispadillos.
Resulta que tienen ;

- La versión PPera ; "LA COMARCA" www.la-comarca.net
Y
- La versión Zapatera ; "LA VOZ" www.lavozdealgete.com

Las dos tratan de lo buenos que son sus respectivos ayuntamientos "afiliados"...
oct.-2004
1750 mens.
Usuario Asiduo
06/02/2006 20:16
No merecería perder el tiempo valorando los insultos personales de "la basofia informativa" como bien la define IU y comparto, mas deberían definirse como los lamec... de la comarca ; pero nunca encontrarán silencio por mi parte como respuesta.

Ocurre que esta pseudo-prensa, sobre todo desde el 2003 solo se dedica a vender sus páginas en lugar de informar, cosa que el Ayto de Paracuellos es de lejos el mejor cliente (16 mil euros en 2005 en publicidad). A cambio Paracuellos lo muestran como Disneylandia. Y a Hercesa hay que ponerla a parir porque no pacto con la basofia...

Una anecdota: cuando era concejal de M.ambiente, del anterior concejal (del PP) herede la contratacion de 2 pags de publicidad de la concejalía, a 350 euros c/u.
A finales 2003 se nos rompió la unica motosierra y no me destinaban fondos. Mandé un fax a La Comarca suspendiendo la publicidad. En menos de 24 hs recibi un tiron de orejas mayúsculo del Alcalde Zurita y Concejal de educación Rufino , "no se puede quitar la publicidad" "tu no sbes como funciona esto", etc, etc. Dije que me daba igual y que no firmaría las facturas, a lo que Zurita retrucó que las firmaría él. Así fue hasta mi cese en julio 04... ahora Rufino firma y ha multiplicado la publicidad. Hecho que podeis ver en nuestra web con las facturas que sacamos a la luz.
¿CRISTOBAL, (director de la basofia), A QUE JODE QUE SE SEPA LA VERDAD DE COMO FUNCIONAIS?

Por otro lado es cierto que en el foro he recibido críticas, algunas las merecí y otras no. Acepto todo cuando es fundamentado y no pasa al plano personal. Si no fuera así dejaba el foro e invertia este tiempo en otros menesteres, como el resto de politicos del municipio.
Este es un foro libre y además estoy seguro que la mayoría de vosotros veis utiles mis intervenciones, por lo que hasta siempre...

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi

PD: mirandolo bien, hasta me hacen un favor los de LaComarca, como es sabido que la publicación miente, el ponerme a parir hasta me favorece.
oct.-2005
291 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 20:38
Vaya, vaya, cómo se las gasta Fernandito. Si todo se va destapando. Esto es una pasada, pero es muy posible que, en las próximas elecciones, ya no tenga que seguir firmando facturas.

Saludos
jalvac
dic.-2003
1456 mens.
Usuario Asiduo
  toby
06/02/2006 20:55
Sergio ;

Habrá gente que coincida más y otros que coincidan menos contigo, pero creo que todos sabemos cuando nos están utilizando en una determinada dirección.

Estos de La Comarca usan técnicas mafiosas parecidas a las de algún político de Paracuellos, del que dicen que ya ha firmado su finiquito con el Sr. Zurita.
mar.-2005
545 mens.
Usuario Frecuente
06/02/2006 20:57
La Comarca intenta amedrentar a Hercesa para que le suelte la pasta y le ponga publidad. Pero tiene tan poca-poquita-poquérrima crecibilidad que con esto no ha conseguido sino ponerse aún más en evidencia.

Ese presunto reportaje es patético. Llamar a eso periodismo es como llamar arquitectura a lo que mi niño hace en el parque con el cubo y la arena.

Da asco que utilicen y recojan de forma sesgada nuestros comentarios para intentar cobrar su particular "impuesto revolucionario..." Esto no lo publicarán en su próximo número, igual que no han publicado lo que piensa de Zurita la arrolladora mayoría de los que aquí escriben.

Por cierto, "señor" alcalde: el uso de dinero público con fines propagandísticos y no institucionales en algunos países (entre ellos España) está tipificado como "malversación de fondos".

Un saludo.

(P.D.- Sergio, se escribe "bazofia".)
ene.-2006
609 mens.
Usuario Muy Frecuente
08/02/2006 07:59
“LA COMARCA” ; PROPONE A LA ASOCIACION UN REPORTAJE – ENTREVISTA

Nos dan la oportunidad de exponer, de primera mano, cuales son nuestras preocupaciones.

Desde la Asociación estamos preparando dicha entrevista.

Saludos
www.avmiramadrid.com


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/logoavmm.gif
mar.-2005
545 mens.
Usuario Frecuente
08/02/2006 08:21
Toby, Elremon:

Si necesitáis que os eche una mano para lo que sea, ya sabéis dónde estoy.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "La revista ´LA COMARCA´ en internet" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+