ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

CERRAMIENTOS TIPO REALOJO PARA LOS M-5

Actualizado 13/02/2006
3309 lecturas acumuladas
36  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
152 mens.
Usuario Habitual
09/02/2006 10:23
Buenas,
En primer lugar, las memorias de calidades son vinculantes (obligan al promotor para ceñirse a ellas). En el tema del cerramiento son bastante claras y lo que están colocando no corresponde a lo que tenemos firmado. Asi se lo voy a hacer saber a hercesa.
En segundo lugar, no creo que el cambio se justifique simplemente por tratarse de un material mas caro. De cualquier manera voy a indagar sobre el asunto y os lo comento.
PAra terminar, respecto al velux, nosotros somos de la primera fase y desde el primer momento se firmó el chalet con terrazas. No se firmó nada con velux. Nada mas.

Saludos.
jun.-2003
152 mens.
Usuario Habitual
09/02/2006 10:40
Buenas,
Este documnto es interesante:

http://www.consumer.es/accesible/es/vivienda/compra/2003/08/18/64484.php

Os destaco lo que considero mas importante:
...El caso es que el descontento existe y el comprador está en su derecho de reclamar, máxime si se tiene en cuenta que la memoria de calidades, al formar parte del contrato, es de obligado cumplimiento para el promotor, que sólo puede sustituir unos materiales por otros con el consentimiento expreso del propietario del piso. “Es necesario contar con la conformidad del consumidor, siempre debe conocer y autorizar el cambio”, recalca Martí, quien asegura, además, que en caso de que se dé esta situación “se debe abonar al interesado la diferencia si los materiales empleados son de calidad más baja”

Si pese a todo, se produjeran alteraciones en lo estipulado en la memoria de calidades, es momento de reclamar y exigir lo pactado, teniendo en cuenta que sólo se puede exigir jurídicamente, ante los tribunales, cuando se entregue la vivienda y los materiales empleados no se correspondan con los acordados.

Así que ojo con lo que firmais, no sea que les deis permiso para ponernos lo que les salga de las narices!!!.
Saludos!

Avatar MM5
oct.-2004
282 mens.
Usuario Habitual
  MM5
09/02/2006 11:58
Varias respuestas:
El "parato" del A/A en las fotos se vé, está en la pared del garaje.

Yo firmé en 4ª fase,"Zócalo de ladrillo visto,hormigón o similar" no firmé la 2ª memoria. Pero ponia lo mismo.

Los M4 que yo ví, Si no me equivoco, llevan lo mismo.
Como dice "jesuscy" "Hay que felicitar a Hercesa" entre comillas, ya que, tienen la obligación de darnos una casa, que cuando enciendas la calefacion central, puedas lavarte las manos y poder ducharte en cualquier baño. Sin el acumulador que pusieron, no podrias hacerlo,por falta de agua caliente.
jun.-2003
153 mens.
Usuario Habitual
  DNNY
12/02/2006 17:42
Pero lo están poniendo así en todos los modelos?
dic.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
12/02/2006 18:29
Esta mañana hemos estado por alli, y la urbanización tiene buen aspecto. En cuanto a los M% nos gusta bastante como quedan, y el jatdin, tanto los de dos plantas como los de bodega, que está a dos niveles, pero tiene muchas posibilidades.
Pero el cerramiento este de los M5, nuestro caso, no nos gusta nada, aunque sea un trozo pequeño de 3 metros queda mejor con murete y verja, como estaba previsto según la memoria de calidades. Si teneis pesado hacer alguna reclamación contar con nosotros.
Saludos
jun.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
13/02/2006 00:24
Hola,
He estado yendo a las obras estos dos últimos días. He visto como queda en general los muros y fachadas de todos los modelos y la verdad es que me gusta mucho.
Me gusta el contraste de colores entre el ladrillo y los muros claros, y las verjas hasta el suelo en las fachadas son un acierto.
Lo he visto en persona, y me parece que está pensado con mucho gusto.
Es verdad que no es el típico muro de ladrillo, pero personalemente, estoy bastante harto de ver todo ladrillo, los mismos colores en todos los barrios.
Creo que no es más que una cuestión de gusto. No se puede decir que la memoria de calidades no se ajusta a lo que han hecho definitivamente.
Ir a ver los detalles en persona, no tiene nada que ver.
No quiero ni pensar la sensación de ver un muro de casi tres metros de ladrillo... lo digo porque si vais a las obras hay casas que su parcela está a esa distancia de la calle, y el muro exterior que han puesto es cojonudo.

Creo que el barrio está quedando MUY BIEN.

Un saludo a todos y suerte.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CERRAMIENTOS TIPO REALOJO PARA LOS M-5" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+