Volver al foro
M
m1ad
07/02/2006 12:04

Dudas

¿Se informará a los vecinos sobre la existencia de la Asociación de Vecinos en el sector 9?

1.091 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s

Soy nueva en este foro, lo he descubierto hace poco y tengo algunas dudas. Hemos comprado en el sector 9. Respecto a lo de la Junta de Vecinos me parece una gran idea, lo único que quisiera saber es si se va a ir informando a la gente de que existe esta Asociación una vez vayan entregando las viviendas, por que supongo que habrá mucha gente que no tenga ni idea de que hay una Asociación de Vecinos (ni si quiera un foro), y que sin embargo quieran formar parte de las propuestas, seguridad, etc...

Gracias por vuestra respuesta. Un saludo

PD: Ánimo que ya va quedando menos.
 
M
m1ad
08/02/2006 10:16
Muchas gracias por tu respuesta, creo que estais llevando muy buen tramite
 
L
lantana
07/02/2006 18:12
Por omision de respuesta de otros compañeros de la asociacion, te respondo que estamos con los tramites de poner en marcha la asociaon muy avanzados. Ahora tenemos que ponernos en marcha, diria, quienes estamos en la junta de la asociacion de vecinos, que hasta ahora estamos trabajanso de forma un poco independiente, dedicando nuestro tiempo libre reuniendo informacion de temas diversos.
La primera reunion ha sido esperanzadora en cuento al espiritu de trabajo. Uno de los pasos que tenemos pendientes es el de conseguir un numero de afiliados, efectivamente. Imagino que hasta que no estemos viviendo alli no conseguiremos una masa critica importante. Se momento si nos estamos dando publicidad via web y a nivel de prensa local.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento