Volver al foro
P
perezlopez
10/02/2006 13:36

HE ESTADO DENTRO DE MI CASA SECTOR 3 UH04 (M2)

¿Cómo va la construcción de mi chalet en la obra?

1.694 lecturas | 4 respuestas
Ayer fui a ver el piloto amueblado y despues decidi entrar en la obra con el coche por la entrada del cementerio y no tube problemas de ningun tipo para acceder. Me fui directa a mi chalet, entre gruas, camiones y peones y aparque en la puerta de mi casa, me baje del coche y entre en ella delante de todos los curritos y estube viendo como pintaban mi buardilla.
Falta que pasen los fontaneros para sanitarios(inodoros y bides) y los carpinteros para suelos, puertas, armarios y rodapies ; y claro esta que terminen los pintores.
Lo demas esta todo correcto un poco sucio pero sin fallos en los azulejos y en el suelo de abajo.
Os animo a que entreis en la obra eso os va a animar mucho y vereis lo impresionante que es la construccion completa, incluso los parques y la dimension del bulebar central.
UN SALUDO A TODOS MIS FUTUROS VECINOS
 
I
ilusiona
13/02/2006 19:52
Nosotros estuvimos el sábado y también pudimos entrar. Somos del mismo sector y pudimos comprobar que todo va según comentas y que el sábado estaban trabajando. Creemos que va un poco retrasado pero la verdad que nos animó mucho poder verlo. Además fuimos a ver por fuera unos M2 de otro sector que entregarán dentro de 10 días y la verdad que estaban muy bonitos. La parcela de atrás parece más grande. Nos encontramos a una pareja que habían visto el de un amigo que ya se lo han entregado y nos dijeron que estaba todo bastante bien acabado y bonito. En fin ¡ ya nos queda menos ! ¡ Ánimo !
 
toby
toby
12/02/2006 23:39
perezlopez ;

Yo, hace tiempo, que tengo la misma impresión que tu. La obra apenas avanza. Creo que están más ocupados en las viviendas retrasadas de la primera entrega y, lo que es aún peor, creo que también están ocupados en adelantar viviendas de la segunda fase...
 
P
perezlopez
10/02/2006 14:57
Es de los del centro de la calle Oceano pacifico, y parece que no estan muy retrasados, pero como verias ayer estan intentando adelantar los de las siguientes entregas y han dejado un poco de lado los nuestros.
Pero bueno por lo menos habia gente trabajando, POCA, pero bueno algo es algo.
 
M
MOSQUETEROS
10/02/2006 14:35
AYER ESTUVE CERCA TB. YO, Y PARECIAN BASTANTE ADELANTADOS. ¿CUAL ES EL VUESTRO?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento