Volver al foro
D
DABYSXX
10/02/2006 18:13

Para... aporellos...

¿Por qué los M4 y M5 del sector2 UH3 y UH4 tienen antena y parabólica individual si la parcela es compartida?

1.424 lecturas | 3 respuestas
Hola,creo recordar que la parcela donde va a estar tu casa era compartida por Hercesa y otra constructora y que te había tacado el armario y la antena.
Pues bien:como pueden contestar hoy a otro vecino que la causa de que los M4 Y M5 del sector2 UH3 y UH4 tengan antena y parabólica individual,es que la parcela es compartida.
Hay alguien más que le haya tocado la antena y aun así la parcela sea compartida?
Un saludo.
 
A
a x ellos q son d paracue
13/02/2006 08:31
DABYSXX® ya lo habia visto me lo comento miramadrid2012 hace dos semanas y me acerque a verlo, de todas formas gracias, haber si tengo suerte. esto ratifica que hacen la istalacion mas barata y esa es la unica causa para poner la colectiva.

por otro lado deciros que en el chalet de un familiar que es de entrega ahora en el sector 2, le a ocurrido que al estar en pendiente la calle lateral y como no coincidia el escalon de la valla, el se a comido solo una cuarta parte del armario y el resto se lo han endosado al otro vecino. osea cuando hay una pendiente no es seguro que se reparta el armario al 50%.
 
M
mazo
10/02/2006 21:40
DABYSXX, yo firmé un plano donde venía el dichoso "armarito", pero ahora mi casa está y el armario no, y no se porqué. Me alegró ver la antena individual pero no se porque éstas parcelas la tienen y otras no. Mi marido y yo pensábamos que sería porque nuestra parcela la comparte Hercesa con otras constructoras, pero nadie nos ha dicho ésto, sólo era algo que pensamos como he dicho en el otro post.

Siento que se haya creado confusión, pero repito que esa respuesta no me la dio nadie de Hercesa.

Un saludo.
 
P
prr26
10/02/2006 20:33
A nosotros también nos ha tocado el armario con antena, y la parcela es compartida con otra constructora, sin saber quien todavia. Y para mas cabreo diré que al ser compartida la parcela, ese armatoste de armario nos lo van a poner totalmente en nuestro jardín, no como en la mayoría de los casos que al ser toda la parcela de Hercesa se reparte el armario entre los dos vecinos enfrentados. Pero nosotros examinaremos minuciosamente la escritura pública antes de firmarla ante Notario para que no la incluyan en la misma y despues interpondremos la corespondiente demanda. Tenemos claro que nos estan quitando un terreno en la parcela que hemos pagado, y que esa antena no la vamos a tener. Lo hablamos con una empleada de Hercesa la semana pasada, nos dijo que nos llamaría.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento