Volver al foro
M
MiraMad
13/02/2006 11:32

Oceano Pacífico. He estado en mi casa

¿Cómo es la casa en la calle Oceano Pacífico?

1.739 lecturas | 3 respuestas
Hola,

El Viernes estuve en mi casa. Está en la hilera central de la calle Oceano Pacífico ( M2 ). Estaba todo alicatado ( baños, cocina, garage, la parte de delante, la terraza de la buhardilla y la planta de abajo enlosada y la escalera con el granito puesto ), las ventanas también estaban puestas y la puerta de entrada, la del garage y la de acceso desde el garage.

Luego faltaba toda la carpintería interior ( puertas y armarios ), la tarima flotante, los radiadores y los enchufes.

Me pareció estupenda, no vi ningún fallo. Estuve midiendo la cocina y el salón. Todo concuerda con las medidas del plano y la cocina es un pelín más grande.

En la entrada cabe una percha para colgar los abrigos, incluso un gabanero o un recibidor pequeño.

El suelo de la planta de abajo no es como el del piloto. Se parece al de la gama Habitat, en lugar de hacer aguas como el del piloto ( a mi me parecía feo ) tiene betas y es mucho más bonito. Los demás azulejos todos igual que en el piloto.

La calle va a quedar genial, porque en la acera de enfrente al quedar todo chalets en esquina va a haber algo de aparcamiento y luego el parque que hay al final de la calle va a ser muy grande. Tenemos el acceso a al carretera de Ajarvir cerquísima, así que todo estupendo.
 
M
MiraMad
22/02/2006 10:30
Hola lacasita7,

Lo cierto es que me encantaría que nos la entregaran lo antes posible, pero no tengo esperanzas de que se adelanten. Aunque lo que falta no es nada de obra, porque en nuestro caso acababan de ensolar el porche de delante. Creo que todavía queda para los 2 meses que hay hasta la entrega oficial. Hombre si se ponene a correr igual lo terminan antes pero como son tantas casas en esa hilera no estoy segura de que puedan avanzar en todas para terminarlas en Marzo. Yo más bien creo que para finales de Abril tal y como tu dices.

Un saludo vecino !!!
 
L
lacasita7
22/02/2006 10:02
Yo tambien he estado alli, somos vecinos.
Tambien lo estube viendo por dentro y estaban los pintores liados con la buardilla.
Tenemos que estar bastante cerca ya que en el mio tambien falta solo la carpinteria (puertas, armarios, suelos y rodapies), y el fontanero (radiadores y sanitarios) por que solo estaban puestos los platos de ducha, la bañera y la encimera de marmol.
¿Crees que nos lo entregaran en fecha, o antes?, por que veo que vecinos nuestros dicen que les han informado en hercesa que alomejor nos lo entregan en marzo.
Bueno la verdada es que todo es especular, espero que nos lo entreguer por lo menos en fecha de 30/04/06 y se dejen de tonterias.
Un saludo
 
aavmm
aavmm
17/02/2006 18:20

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento