Volver al foro
anfern
anfern
13/02/2006 21:34

´Desolado´ M5

¿Cuáles son las principales taxonomías del proyecto Miramadrid?

1.665 lecturas | 9 respuestas
Nosotros también estuvimos en Miramadrid y nos colamos en un M5 "que estaba abierto", no se a quién se le olvidaría cerrar la puerta pero aquello parecía el metro en hora punta... lástima de cámara de fotos (alguno si la llevaba).
En fin, nos hizo mucha ilusión aunque a nosotros no nos lo entregan hasta el 2007. En general, la impresión fue muy buena, salvo por dos detalles: el primero es que la rejilla del aire acondiconado que da servicio a la zona libre de la 2ª planta esta sorprendentemente encima de la escalera y directamente en el techo, con lo cual el aire que salga por ese conducto se irá al piso de abajo y, así, difilcilmente llegará a la zona libre que se supone es la que va a requerir la climatización ; lo segundo y, no por ello menos llamativo, fue el "desolado" de la planta baja, nos explicamos, no sabemos si es que para poner el suelo han contratado al gordo y al flaco para que de forma aleatoria vayan colocando las baldosas poniéndose cada uno de ellos encima de la que acaban de poder para que agarren mejor, el caso es que, sobre todo el salón, parece la calzada de la M40 a la altura de Mecamadrid, si a esto encima añadimos que la continuidad de las vetas entre baldosa y baldosa de un misma fila se produce también de forma aleatoria, (aunque bastaría sencillamente seguir un mismo sentido por fila)la verdad nos resulta lamentable la desidia mostrada por los pertinentes operarios para realizar el "desolado" M5
 
S
star0600
14/02/2006 23:57
Efectivamente, la información de pendiente la deberían dar y la dan. Si te fihas "hebanoo", en los planos que firmaste en el recuadro inferior derecha, donde pone la escala dice ; "pendiente máxima en fondo de parcela x%", y me imagino que como detalle para no poner la pendiente máxima en una parcela, pues la dejan plana, y corrijen esa pendiente máxima con un muro.
Para juanete, pues sí, debimos ir a firmar el mismo día, nosotros estamos seis más allá que tu.
 
C
corasim
14/02/2006 17:26
Hola
Pues sí. No es melamina. Es un acrílico de 5mm de espesor que imita madera y se ve bastante resistente. Yo tuve la misma duda cuando lo ví instalado en edificios de gama alta de los coronales (frente al campo de golf y Juan Carlos I). Pensé "menuda mierda ha hecho coarsa. Ésto se lo come el sol en 6 meses".
Pero como veís, llevan 5 años allí y como nuevos. Es mejor que la chapa gris, seguro. Ahora no sé como será la instalación de las tuberías del canalón puesto que entran en el ladrillado directamente.
 
anfern
anfern
14/02/2006 16:37
La lámina a la que se hace mención no es de contrachapado, sino de un material sintético, aunque pueda parecer madera, que se viene utilizando desde hace relativamente poco en la construcción para el recubrimiento, tanto de interiores como de exteriores, con finalidades no solamamente estéticas sino también como aislante térmico ; yo solo la he visto utilizar o bien en recubrimiento de edificios de oficinas o en viviendas de gama alta, por lo que deduzco que en este apartado hemos salido ganado sobre la plancha de chapa que inicialmente estaba proyectada
 
J
juanete
14/02/2006 16:27
star0600 lo marrón como tu dices es contrachapado de madera, hoy a las 13,00 he estado en mi casa sector 2 UA08 chalet 4.
Tu que casa tienes, además tento esl número star 588 lo cual nos hicimos futuros propietarios el mismo día, misma hora
 
H
hebanoo
14/02/2006 15:26
Si la informacion del terreno existe ¿No debería de habernosla dado Hercesa?
Sobre plano todo está muy bien pero yo pregunté expresamente sobre la pendiente del sector. Cuando tienes opción a compra vas con la idea de una casa y cuando llegas ya la han vendido y tienes que elegir otra en otro sector, otra orientación etc Yo personalmente no me aprendí el plano y sobre todo que "confié" (craso error) en su palabra.
De cualquier modo, una vez comprado el chalet ¿Porqué seguir mintiendo sobre las pendientes? Si somos muchos los interesados en comprar ¿No es mejor decirlo todo desde el principio? Esto solo se llama obrar de mala fe creo yo.
Saludos
 
jesuscy
jesuscy
14/02/2006 15:23
< Una pregunta para los entendidos, ¿esa moldura marró imitacion madera que tienen los M5 justo debajo del tejado, es de madera (contrachapado)?. Como sea así vamos apañados.
Un saludo. >
A mi me da que sí, será conglomerado con una chapa de melamina imitando madera, total al año hecha una mierda. Ojalá que esté equivocado......
 
S
star0600
14/02/2006 15:07
Yo también estuve el domingo, y vi mi casa. Estaba cerrada por lo que sólo pude entrar en la parcelas. La mía, en el sector 02 UA08 es totalmente plana, una leve inclinació de izquierda a derecha, pero apenas se aprecia. El tamñano del jardí parecía más que razonble, eso sí, luego habrá que medir para ver si son los 12X25 de parcela que deben ser. Lo que me impresionó es que de pie y pegado a mi pared, estamos a la misma altura que los dormitorios de la 1ª planta de los M4 de detrás... el salón les queda encajonado a tan sólo 4 metros de nuestro de muro, además con esa orientción noroeste, poco sol va a entrar.
Yo antes de elegir fui al ayuntamiento y pedí los planos del sector. Además conocía la zona mucho antes de edificar, y estaba claro que iban a tener que construir en terrazas. Deberían haber sido casas con tres plantas por delante, y dos por detrás, así se habría superado el desnivel y su jardín estaría a la altura del nuestro...
Una pregunta para los entendidos, ¿esa moldura marró imitacion madera que tienen los M5 justo debajo del tejado, es de madera (contrachapado)?. Como sea así vamos apañados.
Un saludo.
 
mari1972
mari1972
14/02/2006 10:37
¿Os fijasteis en el desnivel de las parcelas de esos M5?
Vana tener que currar bastante los propietarios si quieren comer en el jardin con la mesa decentemente puesta.
Nosotros tembién vimos que uno estaba abierto pero no había nadie dentro y nos dió un poco de cosa entrar.

Saludos
 
H
hebanoo
14/02/2006 01:37
Pero eso es reclamable ¿no?
Claro que tardarán lo suyo en volver a solar toda la planta de abajo y si no la entregan hasta que acaben...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento