Volver al foro
R
rub06
15/02/2006 11:59

sector 3 para marzo

¿Cuándo se entregará el sector 3 parcela uh9 de Hercesa?

2.629 lecturas | 16 respuestas
buenos dias a todos, esta mañana e estado ablndo con una comercial de hercesa y me a estado diciendo que el sector 3 parcela uh9 la entregarian en marzo o lo mas tardar primeros de abril.

la verdad es que los chalets de este sector y parcela van bastante avanzados pues en mi chalet ya esta el carpintero trabajando, este finde me voy a dar un pirulo por hay a ver si puedo entrar dentro de mi casa espero que si.

por cierto en esta parcela hay un desnivel entre la ilera de la calle rio henares y la de rio jarama estan poniendo muros de carga por la parte de abajo, espero que lo que me a dicho la comercial esta mañana sea verdad.

un saludo a todos los forer@s.
 
R
rub06
17/02/2006 18:15
toby estoy de acuerdo con tigo, claro que le sale mas rentable entregar los 50 pisos, que nuestro chalets.

hacen lo que les sale de los h...... por que yo tenia fecha de entrega enero 06 y una amiga mia tenia fecha para mayo o porai y a ella ya la an llamado para que valla a ver los desperfectos, y no hay derecho que hagan eso, pero como les da lomismo y por supuesto les sale más rentable pues a joderse y aguantarse, que se le va hacer.
 
R
rub06
17/02/2006 18:10
buenas tardes vecinos

este medio dia e estado en las obras y como dice abuelo me e metido con el coche hasta la cocina y tambien e aparcado en mi puerta, me a dado buena impresión, yo creo que esta vez la comercial puede estar en lo cierto, despues de ver mi casa e salido muy contento, la planta baja estaba terminada a falta de las puertas y pintar las escaleras estan teminadas con su barandilla puesta, la planta de arriba solo le queda poner la tarima pintar y poner las puertas, yo creo que para el mes que viene empiezan a llamarnos esto marcha vecinos esto marcha.

me a llenado de optimismo el ver mi casa asi, espero que se aga realidad nuestro sueño de poder tener nuestra casa para el mes que viene o principios del siguiente.

sin más me despido
salu2 vecinos
 
toby
toby
17/02/2006 17:57
Los más atrasados son los que están más pegados al pueblo. En estos estaban a punto de solar y el suelo para tarima estaba preparado para instalarlo. Ya está todo alicatado. Faltan sanitarios, carpintería, acera exterior, valla, cristales,…

Supongo que ha Hercesa le dará más rentable entregar 50 viviendas que tiene cada bloque que unos cuantos adosados. El contrato que ha firmado con nosotros le importa un bledo...
 
A
abuelo
17/02/2006 17:14
Señores vecinos ayer con el coche me meti hasta la cocina, aparque en la puerta y echamos un vistazo. Por la mañana parece facilisimo llegar hasta nuestra humilde morada.

Porcierto muy adelantadas.
 
R
rub06
17/02/2006 12:45
buenos dias vecinos

toby de que parcelas eres, los que van algo más retrasados que les falta por hacer y que llevan echos? espero que pronto estemos todos alli viviendo

hay una cosa que no entiendo, por que entregan pisos que tienen fecha de entrega más tarde que nuestros chalets?

por que no se dedican a terminar nuestro sector que es el que tienen que entregar ahora en vez de estar haciendo casas que no las tienen que entregar asta el año que viene. y encima entregan pisos que no tienen que entregar y sin embargo nuestras casas todavia les faltan cosas por hacer.
no lo entiendo si hay alguien que me lo pueda esplicar se lo agradeceria muchisimo.

salu2 vecinos
 
toby
toby
16/02/2006 20:37
Hola vecinos yo también soy del sector 3. Ayer me pasé por ahí y vi que la cosa avanzaba, aunque creo que el mío es de los más retrasados.

Para ver los nombres de las calles puedes visitar la web de la asociación ;

www.avmiramadrid.com

http://www.avmiramadrid.com/transporte.html

Saludos
 
R
rub06
16/02/2006 16:36
buenas tardes forer@s

lacasita7 si la entrada de tu chalet da o esta mirando hacia el cementerio la calle se llama Oceano Indico y si la entrada laa tienes mirando a las parcelas uh9-10-8 se llama Calle Oceano Pacifico.

salu2 a todos los vecinos
 
L
lacasita7
16/02/2006 14:04
Yo tambien soy del sector 3 UH04, pero no se como se llama mi calle, ¿podeis decirme como mirarlo?.
Tambien he estado dentro de la mi casa y solo faltaba el carpintero (puertas, suelos y molduras), los pintores estaban alli cuando entre estaban liados con la buardilla.
Espero que tengais razon y nos la den cuanto antes estoy deseando.
Gracias por toda la informacion facilitada.
 
R
rub06
16/02/2006 13:33
perdonad es que e tenido que dejar un momento el foro sigo

los sanitarios ya los tenian para colocarlos, la planta de abajo estaba terminada a falta de las puertas y los radiadores que los tienen metidos paletizados en el chalet de la esquina, de esto hace ya 15 dias, ahora no se si an echo algo más.

en cuanto a mi chalet raissa es el 20 esta en la calle rio henares y tu casa chalet esta en la calle rio jarama.

yo ya e visto un chalet igual que el nestro y esta muy bien terminado lo que menos me gusto fue que han quitado un trozo de la abitacion y se lo an dado al bestidor si te fijas en el piloto vereis que hace como un escalon entre la parez de detras de la puerta y la del sevicio, pues ese escalón en nuestra casa no lo tiene se lo an dado al bestidor y otra de las cosas es que me dio la sensación de que el patio se quedava algo cani pero por lo de más todo bien, las escaleras parecen más anchas.

espero que os sirva para aceros una idea.

salu2 vecinos
pd. perdonar el royo que os e soltado
 
R
raissa
16/02/2006 12:58
Muchas gracias rub06!!! Por cierto, ¿en qué chalet estás?
 
R
rub06
16/02/2006 12:44
buenas vecinos.

raissa la ultima vez que yo entre a ver mi chalet lo avian puesto muy jodido para entrar, todas las ballas de la calle que dan a la carretera estaban con un alambre bastante gordo y no se podia quitar ni de coña, pero me dio lo mismo por que me salte la balla y pude entrar en mi casa, ahora no lo se pero el viernes al medio dia voy a ver si puedo entrar por la puerta del cementerio con el coche.

vosotros no se si podreis entrar a ver vuestros chalets por que la parte de delante esta cerrada y por el patio creo que tampoco por que la puerta que da al salón ya tienen puestos los cristales.

de todas formas si puedo colarme ya os dire como van los chalet s de nuestra parcela.

os puedo decir que en mi chalet ya estaban poniendo los armarios y ivan a poner la tarima
 
R
raissa
16/02/2006 12:35
abuelo: que voy a ser vecina tuya!!!! Al ladito me vas a tener... en el 10 estoy. En cuanto a las cervecitas, espero que a rub06 le hayan dicho la verdad y realmente nos las tomemos0 en marzo.
Una pregunta: ¿cómo está el tema de poder ir entrando en las casas para echar una ojeada? ¿se puede acceder a nuestro sector fácilmente? ¿cómo lo hacéis, que mañana viernes quiero pasarme a ver si veo algo -y de paso ver el ambientillo que hay en la zona ya entregada-?
 
R
rub06
16/02/2006 10:18
buenos dias a todos

abuelo claro que si unas cervecitas o lo que sea eso esta echo
 
A
abuelo
15/02/2006 22:37
Hola vecinos!

Estoy en el UH-09 el 11, para unas cervecitas. Espero que en mayo nos las tomemos
 
R
rub06
15/02/2006 12:42
buenos dias 35xx

la entrega estava prevista para el 31 de enero, pero con la prorroga nos vamos a abril, espero que no agoten toda la prorroga y que nos las den el mes que viene, eso espero

un saludo
 
3
35xx
15/02/2006 12:04
¿Para cuando era la entrega en principio? Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento