Volver al foro
toby
toby
15/02/2006 23:02

¿QUE OPINION TIENES DE JADI?

¿Cuál es la opinión sobre el partido JADI en el foro?

4.286 lecturas | 44 respuestas
En vista de la expectación que levanta este partido cada vez que aparece os propongo que quien le apetezca exponga cual es su opinión personal acerca de él ;

Si os parece empiezo yo mismo ;

- Es un hecho que JADI es el único partido que participa en el foro (Salvo contadas ocasiones de la oposición). Quizá por ello, sea también el partido más criticado.

- Personalmente agradezco, siempre lo he hecho, toda la información que nos suministra. Alguna de ella inaccesible a muchos de nosotros.

- Creo que todos los partidos políticos del ayuntamiento deberían participar en el foro para informarnos de todos los asuntos que nos afectan directamente. (Quizá de esta forma las críticas se repartirían entra varios).

- Considero a JADI el partido menos político del ayuntamiento, y se le ve muchas veces falto de experiencia en estos temas. Para mi esto no es una crítica si no todo lo contrario.

- Se puede pensar que su participación en el foro busca el fin de conseguir votos. Considero que eso es lo que deberían estar haciendo el resto de partidos, que muchas veces gobiernan de espaldas al pueblo.

- De la floja oposición que se ve en el ayuntamiento, la de JADI es la que me parece más realista y relacionada con sus vecinos.

- Ya he comentado en muchas ocasiones que ; la política municipal debería tener muy poco de política y mucho más de municipal. Para hacer política ya están las elecciones estatales. Lo que hace falta en un municipio es gente que se preocupe por sus vecinos y no en como subir peldaños en su particular carrera política o en enriquecerse a nuestra costa.

- Por lo que he podido ver en el ayuntamiento, a JADI le ven como a un ente extraño a la política y no les gusta (a ningún partido) que ande por ahí husmeando en sus asuntos.
 
artes1964
artes1964
20/02/2006 09:33
Hola marco:
He echado un vistazo en internet a la frase. Curiosa filosofía. Conocia la de que hablaran mal, ya que es peor ser ignorado que hablen mal de uno. La que tu mencionaste no la conocia pero tambien me gusta.

Sergio: Despues de leer el ultimo post de ´a x por ellos ...´ ni un solo comentario más.
 
A
a x ellos q son d paracue
19/02/2006 20:07
sergio yo no me juego nada aqui, asi que todo el tiempo que utilizo en discutir contigo es tiempo que pierdo para cosas mejores.

pero que habeces no te conteste o pase de ti, no quiere decir que lleves razon o que digas la verdad, por que tienes por costumbre el decir medias verdades, que es tanto como decir mentiras.

un ejemplo ya que lo a mencionado artes antes, en el reportaje sobre las antenas que salio en la tele, haciais referencia a un menor minusvalido. pues bien ese menor fue adoptado en esas condiciones antes de venir a vivir a paracuellos. no se si lo conocias, seguramente me diras que no, pero es que siempre todo lo que te rodea es igual, medias verdades, rollos raros etc y luego nos reprochas el no haber acudido a tu llamada.

y no es una critica a su madre, que para mi tiene toda la admiracion del mundo por haberle adoptado y mas teniendo en cuenta que su marido tambien es minusvalido.

pues eso que en su dia conocia el dato pero no dije nada por que habia un menor por el medio, como otras veces me he callado con otras cosas por evitar la polemica, por que aunque parecca lo contrario no soy dado a ella, pero que eso no quiere decir que siempre digas la verdad. lo que ocurre es que he llegado al punto en el que me da igual que engañes o no ala gente. EXCEPTO CON LO DE LA ASOCIACION, NO DEBIA PERMITIRTELO POR QUE ME PARECIA DEMASIADO VIL POR TU PARTE EL MENTIR SOBRE NOSOTROS.

por mi parte mientras no me toques las narices con la asociacion, puedes seguir contandole ala gente todo lo que te de la gana, peor para ellos si se lo creen, yo no tengo nada para vender aqui, asi que no voy a perder mas tiempo contigo.
 
josele3c
josele3c
19/02/2006 19:48
ESo, tu todo lo sabes y no lo cuentas porque si respeto, que si las administraciones, los mismos cuentos... si tienes pruebas de algo que es serio, pues denuncialo, no ? me parece bonito que lo comentes aqui y no hagas nada público o denuncies nada.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
19/02/2006 19:33
En lo de las antenas, me refiero a todas,
TODAS carecen de licencia de obra y licencias de actividad que debería haber otorgado el Ayto.
TODAS fueron obviadas en los analisis sanitarios a la hora de aprobar el plan general (de 1987 que permite la escuela al lado de la de telefonía y del 2001 que permite viviendas a 100 mts de los radares entre otros)
TODAS estan bajo la sombra de la duda de si cumplen con lo que exige el RD/1066/01, porque no hay documentacion que incluya mediciones imparciales (no valen las de AENA o Telefonica, y por eso propuse que midiese la Politecnica)
TODAS estan incluidas en la reivindicacion para la que se estan recogiendo firmas, aunque mas destaca la escuela.

Taliesin, si estuve en la torre de control y en la sala de controladores, me he informado y por lo que veo bastante mas que tu:
- Las torres de control dentro del aeropuerto tienen un radar que es para localizar la ubicacion de los aviones en el suelo, con alcalce para unos pocos km, por ello emiten poca potencia.
- Los controladores de aviones en vuelo, estan en un edificio a la entrada de la base aerea de Torrejón, a kilometros de los radares. Las pelotas de golf son radares primarios que localizan aviones a mas de 100 km y emiten en potencias muy superiores), a saber: Paracuellos I alcalce 90 millas, Paracuellos II 60 millas, con potencias que llegan hasta los 425 kW y frecuencias de 1000 a 3000 Mhz. Además aunque emitan "hacia arriba" tienen lobulos segundarios, en concreto el de 35 dB que es casi horizontal y puede afectar a las casas, etc, etc.
Obviamente esto y mucho mas no lo oficializaré porque para esto esta AENA y la administracion, y si los que vais a vivir ahí no os preocupa ; menos todavía, que luego soy un alarmista...
SOLO PIDO QUE SE AJUSTEN A LA LEY como en La Coruña, Valladolid y dentro de poco Torrejón ¿estais en contra que en Paracuellos se midan y se les obligue a cumplir la ley, porque "lei algo o fulano me dijo que no hacen daño"?...POR FAVOR ¡¡¡
Claro que un tema de permisos implica medir, no es solo un papel.

Artes, relee lo que escribí: hay una gran diferencia entre tener un politico en una asociacion, cuando esta es democrática ; a tener una asociacion (con o sin politico) pero que actua en sintonía con un partido y sus puertas no estan abiertas a todos.
En Altos estan siempre invitado los partidarios de todas las ideologías (antes y ahora actuamos igual, la gente que había de IU lo hacia muy bien), en la otra, no solo no te invitan sino que te cierran la puerta.
VES LA DIFERENCIA?
¿el repotaje de las antenas lo has soñado, no? Nunca salio un discapacitado, fue su madre, y fue ésta la que dijo "no se si esta antena tiene algo que ver con lo de mi hijo, pero deberían sacarla" Yo no hable de discapacitados, ni enfermos debido a las antenas, NO PONGAS EN MI BOCA COSAS QUE NO HE DICHO
Sin embargo se de gente que tiene/ha tenido cancer y viven a decenas de metros de antenas en el casco urbano y han ido a reclamar analisis y el Area V de salud se los niega. Esto tampoco lo he dicho, por respeto a los interesados que no quieren salir en medios.

Sergio KG

 
M
marco04
19/02/2006 19:29
Artes, sin acritud o polémica.
Se atribuye a Salvador Dalí la famosa frase de "que hablen aunque sea bien" por que con mucho acierto aseguraba que casi todos los que le conocian o no hablarian de el o lo harían mal.
También se atribuye a Oscar Wilde la misma frase a tenor de esta otra del mismo "Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen"
Con todo este maramagnum de reflexiones, yo he sacado la conclusión, de que casi siempre medio mundo habla mal del otro medio. Esto es lo normal lo extraordinario es lo otro, que hablen bien.
 
artes1964
artes1964
19/02/2006 17:46
marco, el dicho es realmente "QUE SE HABLE AUNQUE SEA MAL", pero tienes razón. Este hilo sobró desde el principio.
 
M
marco04
19/02/2006 13:48
Por favor, porqué no dejais el tema político aparcado hasta las elecciones próximas y así los girones de piel que estais sacando unos y otros de los unos y de los otros no manchan este foro que debe ser lo más limpio y transparente. Por lo que estais diciendo y haciendo se cumple aquello que dicen "QUE HABLEN AUNQUE SEA BIEN" y siempre se le estará dando juego a los aprendices de todo ese mundillo de "activistas políticos".
Espero no haber molestado.
 
artes1964
artes1964
19/02/2006 13:13
Sergio: Yo no veo ningún problema. Eres tú el que estas inmerso en un mar de contradicciones. Criticas a la Asociación de Vecinos de Paracuellos por estar politizada por parte de IU y sin embargo, TU eres Presidente de JADI y Presidente de la Asociacón de Vecinos ALTOS DEL JARAMA.

Dime: ¿Como nos comemos esta contradicción?. ¿O es que intentaste reemplazar a IU en el control de la asociación de paracuellos y te salió mal y por ello la criticas tanto y criticas tanto a miembros de la misma como ¡A x por ellos?.

Y ahora sales con que el tema de las antenas era un problema burocratico-administrativo. ¡¡¡¡ Pero si sacaste en la TV a una persona incapacitada dejando caer que su incapacidad y la de otros muchos era debido a las antenas!!!!.

En este foro tiene dos cosas superbuenas: Primera: Que todo queda escrito y las letras el aire no se las lleva. Segunda: Aqui hay gente con muy buena memoria.
 
Taliesin
Taliesin
19/02/2006 03:19
Mira Sergio, hablo bien de lo que sé. Las antenas que tiene puestas AENA en el término de Paracuellos, cerca tanto de MM como del propio pueblo, emiten el mismo tipo de señal que las que por ejemplo emite la torre de control. No sé si sabrás algo de aviación civil, pero te puedo asegurar que los controladores aéreos, esos señores (y señoras) que están en la torre ordenando el tráfico aéreo y terrestre dentro del aeropuerto, son posiblemente las personas más sibaritas y especiales que uno pueda conocer nunca. Imagino que nunca has estado en la torre de control, pero yo sí, en más de una ocasión. Y te puedo asegurar que los controladores viven mejor que el 99 por ciento de la humanidad. Tienen unos sueldos espectaculares (se ríen de tus 40 mil al año), trabajando pocas horas a la semana y el tiempo que pasan en la torre, quitando las horas de curro de verdad, las que se pasan descansando lo hacen en habitaciones que ríete tú del mejor hotel que hayas visto en tu vida. Son personas que curran lo justo, no hacen más de lo que tienen estipulado y si sigues las noticias cada verano, cada dos por tres piden más cosas porque son así de chulos. Ojo, que los controladores aéreos son gente maravillosa, creo que tienen demasiados miramientos por parte de la administración pero bueno, si lo consiguen, es su curro. Pues bien, estos señores como te digo tienen una gran antena sobre su cabeza que emite señales iguales a las de las famosas pelotas de golf o las que hay en el centro de comunicación enfrente del cementerio. Si dichas ondas fueran perjudiciales, puedes tener por seguro que los controladores no estarían trabajando allí ni jartos de vino.

Además, hablas de que las antenas no es que sean peligrosas, sino que no tienen permisos legales. Si sólo es un tema de permisos, para qué medir la radiación como querías? En este post http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=477594 hablas de contaminación, de radiación y similares, no veo nada relativo a permisos... o a lo mejor es como dicen por aquí, que hablas de otras cosas. Pero yo me refería claramente a cuando has venido a este foro con temas de gran importancia y preocupación cuando realmente no eran tanto.

SalU2
 
josele3c
josele3c
18/02/2006 23:58
Sergio , hablais de las mismas antenas? porque él hace referencia a las pelotas de golf, no a antenas de telefonia movil o otro tipo.

A ver si te estas liando la manta en la cabeza, que creo que hablas de las otras antenas, y supongo que con lo entendido que estas del tema, sabras que hay varios tipos de antenas, las buenas, malas y las que tengo yo, unas de juguete para un disfraz de hormiga ( coña joerrrr).

Ahora , si te refieres a las de AENA, pues cuelga esos documentos en tu web, pero creo que te estas equivocando, y sino, pues llamaremos a los del Discovery Channel, para comunicarles de que son nocivas este tipo de antenas ;-) .

Por cierto de lo que comentas .. buff.... menuda ensalada de verdades y mentiras. SI es que huele a raro a kilometros, pero bueno, es mi opinion, tu sigue trabajando a lo tuyo, que yo ya sacara mis conclusiones. Un saludo.

P.D: ojalá se cumpliera lo de un partido de MM, nunca se sabe, todavia tiempo.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
18/02/2006 21:36
Efectivamente con habeis mencionado no soy politico, pero ¿que es ser politico? ¿donde se estudia? ¿quien evalúa?... politico es aquel que los votos han hecho que ocupe un lugar en la Administración, nada mas (luego se ve si es buen administrador, estadista, y muchas cosas mas).
Si politico es ponerse una careta, o no entrar en debates "tirantes" o no dar datos de su vida privada, en fin, dejar de ser vecino, para ponerse una coraza, distanciarse de la gente y sonreir a todos... pues no lo soy.
Afortunadamente tengo un buen trabajo privado, contrato fijo y sueldo que pasa los 40mil/año, no tengo hipoteca, ni debo favores a nadie. Con esto no me estoy mandando la parte, pero es la realidad, la mayoría de los politicos entran para mejorar su sueldo, escalar en los partidos grandes o hacer negocios o enchufar a gente.
Me meti en esto porque como vosotros estaba cansado de un Paracuellos abandonado, ¿POR QUE INSISTIS TANTO EN QUE ME QUIERO QUEDAR CON EL CARGO PUBLICO CUESTE LO QUE CUESTE? Al cuerno con todos los que decis que tengo chanchullos, negociados, enchufes NO HAY NADA.
josele ¿cuales crees son mis intenciones??? Te aseguro las mismas que las tuyas.
Por eso lucharé hasta mayo 2007 por lo que creo es verdad y no dejaré que mentiras o medias verdades hundan al partido, me explicaré aunque hagan falta 1000 post:

La Asociacion de vecinos Paracuellos esta formada por gente trabajadora, con buenas intenciones y ojalá hubiera muchos mas dispuestos a dar su tiempo como lo hacen ellos LOS FELICITO, NUNCA MENOSPRECIARIA SU LABOR, solo dije que es afin a IU. Jamas les "eche mierda"...
Lo mismo con IU. Si JaDi no existiera, tendrían mi voto, son los que mas estan haciendo por Paracuellos, tengo serias diferencias, pero lo hacen mejor que el resto.

axellos, te respondo a ti, pero no como portavoz de la Asociacion porque se que tu opinion no es la de todos. ¿puedes por favor poner el mail donde dices que amenacé a dicha asociacion? eso nunca paso, como tampoco que os intentara manipular (da ejemplos porfa) solo asisti a unas reuniones como oyente y un buen dia me cerrasteis la puerta, nada mas. ¿que insisti para asistir? ... simplemente pregunte lugar y hora, las reuniones eran mensuales en la sala de atras de la iglesia y estaba la puerta abierta...pero maldita la hora que fui, nunca imaginé que seríais (al menos tu) tan retorcidos.
Lo de las antenas fue patético, invite a medios de prensa y acordamos que TODOS LOS PARTIDOS Y ASOCIACIONES tendrían su espacio, pero al final se hecharon para atrás y solo salimos 2 personas, ¿salir os hubiera implicado como colaboradores de JaDi????? como a la Asoc minusvalidos que si vino??? por favor... Que me dices de las 300 firmas de vecinos que se han recogido estos dias, DONDE NO FIGURA NINGUN PARTIDO ¿tampoco las vais a apoyar?

Te recuerdo que antes de perder la concejalía ya teniamos web, escribiamos en Paracuellosdigital y conteste a varios mail de gente de MM. Comienzo a escrir en el foro cuando paso a la oposicion porque me desaparecio toda la carga de trabajo, y me puse a hacer labores de oposicion, potenciando nuestra web y escribiendo a las otras locales, nada mas que eso. ¿que le dije a IU que había que "controlar el foro"? mientes, lo que pude haber dicho es que habia un foro de gente que desconocia Paracuellos y había que informarles ¿si es tan buena idea, por que no escribe ningun politico mas? tu difamacion se cae por propio peso.

¿que pasa si el 2º de JaDi es del Opus? es una bellisima persona y discutimos muchas veces sobre religion y politica, pero como ves, a nivel local podemos coincidir, a ti tus preconceptos te lo impedirían.
PUBLICA TODO LO QUE TENGAS DE JADI, estoy harto de tus amenazas vacías.
La revolucion dentro de JaDi nos paso por confiados, fue que la lista de 16 miembros estaba formada por mas de 10 que los había traido al misma persona (el que iba de 4º) que luego de salir votada la lista conmigo como nº1, los primeros dias de junio 03 empezo a decir que él debería asumir la concejalía porque yo siendo argentino iba a caer mal a la gente y otras tonterías. Convencio a sus 10 mas "proximos" de que yo era un despota y tenía que renunciar !!aun sin haber asumido¡¡ los 3 que formamos la Coordinadora del Partido no lo permitimos y tuvimos que aguantar amenazas como tu compañero de curro que me iba a mandar a los "abogados que no tienen despacho??? Esa gente y tu sois los unicos que hablan mal de JaDi en Paracuellos. El mencionado nº4 perdio crédito al poco tiempo, varios me pidieron disculpas y ese señor esta ahora con muchos problemas que no voy a contar por respeto a su familia, pero credibilidad no tiene.
Solo eso te faltaba, mentir, insultar, y amenazar (te ruego no pases de las palabras), piensa antes de escribir.

La Asoc vecinos de Altos Jarama, ha sido de gente afin a IU por varios años, con gente que iba en la lista de dicho partido ¿y que? ahora el presidente soy yo, porque democraticamente la gente lo quiso así (si decia que no otros me tacharían de cobarde) ¿esta prohibido que un politico tenga vida social? Seguro que si Toby fuese el Alcade de Paracuellos lo veriais bien... yo el primero.
Altos Jarama no esta politizado, es una asociacion democratica, con asamblea anual donde se eligen 8 miembros, se lleva libro de actas y por ejemplo mis ultimas 4 propuestas se desestimaron por mayoría. Tenemos las puertas abiertas a que entre todo el mundo, nunca echamos a nadie (otras si, lo recordais?)

Artes, ¿que problema ves? ¿te da miedo que un concejal sea miembro de tu comunidad?
Sin embargo coincido contigo, "cuando un politico dice la verdad, mejor que se despida de la politica", es lo que mas de uno quiere que pase conmigo...

Taliesin, ¿que yo me cree la Asoc Altos??? llevaba muchos años antes y si estoy allí es por democracia interna ¿sabes lo que es eso? Vente el viernes 24 proximo por Av General 32 a las 19 hs y lo comprobarás. NO HABLES DE LO QUE NO SABES, como con lo de las antenas, YO NO DIGO QUE SEAN PELIGROSAS, SOLO QUE NO TIENEN LOS PERMISOS LEGALES. me parece terriblemente arriesgado por tu parte y por IU de decir que son inocuas y solo afectan a la estética. ¿eres un cientifico reconocido en la materia y con fundamentos serios (ademas de lo que salga en tal o cual web/revista)??? Personalmente me baso en documentos oficiales y leyes, no como otros.

No seais como el pero del hortelano, mejor que criticar a todos, crear un partido de MM y seguro en 2007 estareis dentro.

Sergio KG
 
artes1964
artes1964
18/02/2006 13:26
Taliesin, perdona que te tache de ingenuo, pero ¿un político que diga la verdad?. ¡¡¡ Pero si viven de la mentira, el engaño y la manipulación !!!.

Y encima para seguir estando hay que hacer y decir todo aquello que les dicta el partido, so pena de ser mandados a freir esparragos. Vease y lease: Piqué ; Ah, perdón, que solo se puede hablar de politica local.

El día que un político empiece a decir la verdad es cuando puede empezar a despedirse de la política.
 
Taliesin
Taliesin
18/02/2006 13:15
No tenía intención de participar, pero bueno, ya que estamos, antes de pasarme por MM para ver a la luz del día cómo marchan las obras, voy a dar mi opinión absolutamente personal.

Creo que Sergio es una persona inteligente que ha visto la oportunidad de seguir en el ayuntamiento de Paracuellos a costa de conseguir unos cuantos votos en MM. Para ello, nada mejor que pasarse por el foro y criticar a mansalva al actual equipo de gobierno para ganar popularidad. No sé cuántos foreros somos, obviamente no representamos un alto porcentaje de las más de 6000 viviendas que se esperan construir en MM, pero el boca a boca corre rápido y si consigue hacerse notar entre 200 familias, esas 200 pueden contárselo a otras 400 y así ir creciendo. La verdad es que como idea para ganar votos es cojonuda, aunque el hecho de que viniera aquí justo un mes después de salir de mala manera del equipo de gobierno no da buena sensación.

Es inteligente también porque supo en su día hacerse con una gran casa en los Altos aunque fuera de forma poco transparente (siendo suaves y políticamente correctos). Y supo hacerse con una asociación de vecinos con problemas derivados de su propia actuación ilegal a la que llevó al ayuntamiento, teóricamente para defender sus derechos, aunque ahora diga que viene a salvar el pueblo entero, incluido MM.

Sin embargo, creo que se equivoca con su estilo. Posiblemente gane algunos votos entre los foreros y futuros vecinos, pero va a tener mucha más gente en contra que no lo va a votar, y puede que eso provoque su salida del ayuntamiento, si no en las próximas elecciones de 2007, en las siguientes. Ha tenido muchas ganas de protagonismo injustificado, especialmente con temas relacionados con el aeropuerto (antenas y ruidos). Del primero ya os he comentado en alguna ocasión que las antenas no tienen más problema que el estético. Os he dicho en alguna ocasión que un amigo íntimo de muchos años es alto directivo de AENA, y cuando le he preguntado por las antenas me ha dicho que no hay problema, son antenas que emiten hacia el cielo, no a la tierra. De modo que salvo que los vecinos se paseen por encima de ellas, las ondas no les tocarán un pelo. Y respecto al ruido, todos hemos estado allí y el ruido ocasional sólo se oye cerca de la carretera y eso, de forma ocasional. Los mayores problemas de ruido son en su zona por su situación geográfica, pero ese es un problema suyo por construir de forma ilegal (no todos, pero sí muchos).

En definitiva, Sergio puede seguir escribiendo aquí cuanto quiera, faltaría más. Sólo le recomendaría que tratara de ser más sincero y menos político cuando lo hiciera si no quiere perder apoyos. Este es un foro de ciudadanos normales y corrientes, la política aquí no es bienvenida y si sigue con sus discursos políticos, allá él, pero no creo que sea bueno ni para su persona, ni para su partido (que no sabemos cuántas personas lo forman, al menos yo) ni para nosotros los foreros y futuros vecinos.

SalU2
 
artes1964
artes1964
18/02/2006 11:58
Hola Sergio:

Criticas a la asociación de vecinos de Paracuellos porque estuvo/está politizada y eres actualmente presidente de JADI y de la Asociación Altos del Jarama.

De verdad, hijo mio, no hay por donde agarrarte.

 
A
a x ellos q son d paracue
17/02/2006 23:40
http://usuarios3.arsystel.com/paracuellos2004/noviembre/jadi02.html

gracias josele, este es el acto que convocaron y al que declinamos asistir por considerarlo un acto politico, es cierto que quien nos invito fue IU y no se si JADI llego a tener conocimiento, por que desde el principio les digimos a los de IU que no asistiriamos pese a deberles algun favor por habernos invitado ellos a reuniones con gas natural etc.

ya no os molesto mas.
 
josele3c
josele3c
17/02/2006 23:28
Gracias axellos, sin valorar algunas descalificaciones.. hay un dato interesante y relevante, lo de la reunion con IU comentando lo del control del foro para los votos ; de todas maneras creo que hay aqui muchos foreros que tienen las ideas claras y no creo que se dejen manejar ni por JADI ni por nadie, sino ven resultados palpables.

JADI, o Sergio, de momento esta aportando informacion que interesa a muchos, espero que los foreros aprecien esa informacion, pero que no se dejen manejar que a lo mejor algunos que no conocen el foro dedsde hace tiempo, pueden dejarse llevar por unas intenciones cuando hay unos intereses detras ; hay mucha informacion en el foro para sacar muchas conclusiones, queda tiempo para las proximas elecciones , y todavia queda mucho de que hablar. Seguramente se vera mucho pescado para cuando empieze la precampaña.

Yo por mi parte no es necesario que pongas mas informacion oscura sobre JADI, porque lo tengo claro, si luego la piden otros, haz lo que creas conveniente. Siempre te agradecere mucha informacion util que has puesto a nuestra disposicion, sino quieres entrar en más lios con Sergio, no lo hagas, no merece la pena, siempre habra alguien por aqui pendiente de que nose manipule el foro por politicos u concejales. Prefiero que sigas tranquilo y si te enteras de cosas nuevas sobre el municipio, las comentes si tienes tiempo. un saludo majo.
 
A
a x ellos q son d paracue
17/02/2006 23:16
en los ultimos meses habia permanecido sin intervenir, solo lo hize durante la ultima semana, siento por el resto de la gente del foro el tono del mensaje, por que ademas se que nos os interesa nada estos temas, pero he respondido en este mensaje las dos veces por alusiones, no podia permitir que este tio heche mierda a los unicos que han trabajado por el pueblo estos ultimos años haciendo cosas , sin llevarse nada y dejando su tiempo y dinero.

imaginaros como responderiais vosotros si aparece por aqui un politico que es responsable de parte de lo que ha ocurrido en paracuellos ultimamente, criticando a los que estan currando por la cara y perdiendo su tiempo en la asociacion de vecinos de miramadrid.

venga siento la salida de tono, procurare no entrar a las provocaciones de este tipo.
 
A
a x ellos q son d paracue
17/02/2006 22:37
por alusiones sergio, como siempre MIENTES descaradamente y atacas a todos aquellos que no te apoyan.

cierto es que la fundo un señor hace casi 30 años y que luego años despues su hija fue concejala de iu.

esta asociacion antes de retomarla nosotros llevava 9 años aproximadamente parada sin ninguna actividad.(absolutamente ninguna) logramos que nos la cediesen sin ningun compromiso ni deuda.

nadie de la antigua asociacion formo parte de la nueva.(nadie)

la cojimos por comodidad, para ahorrarnos papeleo.

no hubo nunca elecciones, por que por desgracia heramos tan pocos que no hizo falta ni hacerlas por que nadie queria ser ni presidente ni vicepresidente, se nombro entre todos los socios y medio a la fuerza a los que ocupamos los cargos ya que si no lo haciamos no podiamos funcionar.

no se por que dices que soy reaccionario si no me conoces ya que a la unica reunion de la asociacion a la que fuistes yo no asisti. quizas lo dices por que te critico en el foro y digo lo que en el pueblo conocen y aqui no.

MIENTES cuando dices que fueron invitados los grupos politicos a la asociacion, NUNCA escepto tu acudio a una reunion de la asociacion un grupo politico y tu asististes por que nos insististe bastante, despues de ver de que ibas y que intentabas teledirigirnos en contra del alcalde por que tenias tus guerras personales se te invito a no volver mas. a continuacion nos mandastes algun mensaje en tono amenazante. por esa razon te tenemos tanta mania, por que ni admitimos el chantaje ni tampoco las amenazas.

a los actos que celebramos se invito a todos los partidos de paracuellos y asistieron incluso a alguno de ellos miembros del equipo de gobierno. tu asististes a los que quisistes pese a mantener un comportamiento que dejo que desear bastante, ibas a organizarla y a armar follon. vamos en linea con lo que haces en el foro.

en la reunion de la CAM (con el presidente del centro del picon),(QUE POR CIERTO FUE UN EXITO) nadie dijo lo que tu estas afirmando por que nadie de la junta directiva esta afiliado a ningun partido, de los socios que heramos entonces, entorno a 50, que yo supiese por que el lo menciono habia una persona que era afiliada a iu.

no asistimos a la reunion de las antenas por que sabemos de que vas y lo que pretendias y nos dimos cuenta de tu circo, cuando eras concejal las antenas no te interesaban, por cierto mercedes altamuro la presidenta de la asociacion de discapacitados con la que mantengo muy buena relacion es libre de hacer lo que la plazca.

por ejemplo tampoco asistimos a una concetracion que hicisteis iu y jadi en la plaza del pueblo para protestar contra el ayuntamiento hace año y medio, JUSTO DESPUES DE QUE TE HECHARAN, nos invito iu y declinamos hacerlo por considerarlo un acto politizado.

por cierto la reunion donde se preparo y a la que nos llamo iu por si estabamos interesados en asistir, se celebro en la sede de estos en el ayuntamiento, asististes tu tambien, llegaste media hora tarde, tu no sabias quien era yo por que no me presentaron, pero fue justo despues de que empezaste a intervenir en el foro, todavia recuerdo que comentastes con los de iu que habia un foro de vecinos de miramadrid, que lo habias descubierto gracias a que era el sitio de donde recibias mas entradas a tu pagina web, les comentastes a ellos que era clave controlar ese foro por que de alli se podian sacar muchos votos. esto no lo habia comentado nunca como no he comentado otras cosas, por que creo que de las reuniones privadas no se debe hacer utilizacion ni comentarios, pero como me has vuelto ha tocar las narizes con lo de la asociacion no me quedan mas cojones que contarlo para que vean que tipejo eres, por cierto en dicha reunion y despues de escucharos a hambos partidos declinamos la invitacion por parte de iu y NO ACUDIMOS AL ACTO.

solamente y no lo oculte nunca, asistimos a reuniones invitados por iu y psoe con organismos oficiales. por ejemplo, gas natural, CNE etc, de todo ello di cuenta en el foro y no lo oculte nunca, hay esta el buscador para demostrarlo, y solo fueron reuniones que por su importancia merecia la pena ir y ademas nosotros no teniamos contactos como para lograr concertar este tipo de reuniones. de todo ello salio beneficiado el pueblo por que dimos cumplida informacion de todo en una revista que publicabamos.(por aquel entonces tu formabas parte del equipo de gobierno)

de todas formas sergio no te preocupes por que la asociacion de vecinos de paracuellos hace ya muchos meses que entro de nuevo en via muerta, no hay gente dispuesta a curar por la cara, por que no obtenemos beneficio de ello no como tu con tu asociacion, pero nos vamos muy orgullosos de lo que hicimos y de no haber sido manejados por SINVERGUENZAS COMO TU. como ves no tenemos que esperar a las eleciones que se celebraran dentro de un año para hacer campaña para nadie, eso demuestra nuestra total independencia.

en cuanto a si hablan o no mal de ti en el pueblo solo hay que decir que tu propia candidatura escepto las tres personas que formais el partido (por que a los foreros no les cuentas que tu partido eres tu y otros dos personas, por cierto la segunda es del OPUS DEI y yo no te llamo facha)escribieron una carta publica poniendote a parir por tus actuaciones y se desvincularon de ti y tu partido. cuando quieras la publico. por cierto uno de ellos, de los trece de la candidatura que te pusieron a parir, trabaja en mi empresa, soloes un conocido pero me paso todos los correos internos que tuvisteis cuando los traicionastes y si me vuelves a tocar las narizes los publico para que vean que TIPEJO eres. por que te crees que se tanto de ti y de tus mangoneos.

BUENO QUE PASO DE TI QUE NUNCA HE TENIDO NINGUN ENFRENTAMIENTO CON NADIE DEL FORO ( con nadie, no como tu)ESCEPTO CONTIGO, Y LO HE HECHO POR QUE SABIENDO LO QUE SE Y DE QUE VAS Y CON LA INFO QUE TENIA, NO PODIA PERMITIR QUE ENGAÑASES A LA GENTE, NO COMO TU QUE NO TE QUIERE NI LOS DE TU PROPIA LISTA ELECTORAL Y NO DIGAMOS EL RESTO DEL PUEBLO.

Y NO ME FUERZES A TRANSCRIBIR LO QUE TENGO POR QUE TE HUNDO EN LA MIERDA, SINVERGUENZA.

por cierto cuando quieras hablamos de tu asociacion de vecinos y como la utilizas para fines politicos. tu consideraras que es normal ser concejal y presidente de una asociacion de vecinos, quizas por ello piensas que lo que haces tu tambien lo hacen los demas, pero estas muy confundido. venga hasta luego.

ahora aprovecha a llamar al moderador para decirle que te he insultado y me quitas de emedio, o mejor saca todos tus subnicks para volverme a atacar.




 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
17/02/2006 20:21
Josele, me pides que no me estrese, y tienes razón, pero es que con tu segunda intervencion...realmente me pique, perdona si te respondi duramente. Sin embargo tus ultimas intervenciones, aunque no las comparto, explican posturas sensatas y razonadas. Asi que , manteniendo respeto y dialogo no me estresare mas. Otro saludo ¡¡

axellos, que no se lie nuevamente por favor...
Tienes razón, año y 4 meses en el foro. Con lo de las cornisas te equivocas y mucho: ese proyecto lo critique estando aun en el equipo de gobierno, en concreto en el pleno de mayo 04: http://www.jaramadirecto.com/plenos/2004_may_24.php
Jamas fue de mi concejalía, este tema lo llevo Begoña Ramirez (industria, personal y 1º teniente alcalde), sino pregunta quien defendio siempre este tema en plenos. ¿a donde fue a parar el dinero? ya se lo pregunte a Begoña por registro y para variar nunca me contestó.

Imi16xx, me extrana tu postura en este post, no te estas informando antes de opinar, como siempre sueles hacer, te repito lo que dije hace meses:
"La Asociacion de vecinos de Paracuellos estuvo durante muchos años presidida por una persona ejemplar ante la que me quito el sombrero por su talante (padre de una ex concejala de IU). Aunque no quita que estuviese esta asociacion politizada. Desde hace un par de años hubo elecciones y esta politización, siempre favorecedora de la imagen de IU, se mantuvo. Ahora hay gente dialogante, aunque también gente reaccionaria como A x ellos. Al principio asisti a reuniones de dicha asociacion porque fui invitado como el resto de grupos municipales (le reunión con el consejero del menor de la CAM) donde gente de la Asociacion abiertamente dijo " nosotros los de IU hemos..." numerosas veces... Luego asisti voluntariamente a un par de reuniones mensuales abiertas al público, pero me han prohibido entrar diciendo "son reuniones de la directiva". Me parecio poco democratico pero lo acepté. Solo os envié un mail en el que me ofrecia a colaborar y nuevamente me ponía a disposición. Tambien les escribi contando que vendría TVE por los radares, obviamente a dicha entrevista no asistió IU ni ellos, porque no hacen nada que no esté en sintonía con este grupo político. Si asistio la presidenta de la Asociacion de discapacitados"

La Asoc Vecinos Paracuellos tiene buenas intenciones, pero la mayoría del pueblo sabe de la tendencias internas y por ello, dicha asociacion no crece.
Del resto del pueblo ¿quien habla mal y de que?, investiga y cuentame.

Sergio KG
 
E
estoEsUnInfierno
17/02/2006 15:06
Creo que mejor lo dejamos.... que cada partido si puede/sabe demuestre lo que puede hacer por Paracuellos/Miramadrid y luego la gente es mayorcita para votar a quien quiera.

Que los grupos municipales se manifiesten de vez en cuando por aquí informando de su gestión y diciendo lo que piensan hacer en las próximas elecciones ... magnífico.

Que se peguen entre ellos o que se peguen entre ellos sus detractores o admiradores ... una mierda, eso que lo hagan en el Ayuntamiento.

 
N
nuevacasa
17/02/2006 09:32
Por alusiones de Josele3c en su mensaje del
16/02 a las 17:00 horas:

La idea de mi mensaje era para apoyar a cualquiera que se muestre interesado por Miramadrid. Y cuando dije que tenemos que diferenciar política local de la nacional como dijo Toby me refería a lo que dijo Toby en su primer mensaje, el que abrió el hilo, donde dijo lo siguiente, copio y pego:

""la política municipal debería tener muy poco de política y mucho más de municipal. Para hacer política ya están las elecciones estatales.""

Y encima me dices que a lo mejor ni he leído los mensajes ; me parece que a lo mejor eres tu quien sólo lee lo que le conviene. O a lo mejor lo que te molestó fue que dijera que en política local no está en juego la economía, ni la división de España.

 
josele3c
josele3c
17/02/2006 07:50
Toby, ya sabes que habra gente que sino estas de acuerdo con sus ideas politicas tienes que ser del partido que ellos quieran, sin ir mas lejos, a mi Sergio me dijo una vez que era de izquierdas, a mi, a axellos que si era de I.U. y a unos cuantos les dijo lo mismo, eso deja mucho que desear de él, por llevarle la contraria.

Por otro lado, me hubiera gustado, que en este mensaje, hubieras comentado lo de la Asociacion de vecinos de PAracuellos, ya que tú tb fuistes testigo de lo que comentaban de él, y creo que es un dato importante, y pienso que hay que decir lo bueno y lo malo. Si das tú opinion, que será personal, pues me sorprende un poco el hecho de que a lo mejor no has tenido en cuenta lo que te han comentado personas que le conoceran mejor, osease Asociacion de PAracuellos, que creo que no nos contaron ningun cuento sobre él ; y independientemente de lo que aporta Sergio en informacion y colaboracion, como cualquiera del foro, pues yo como mucho se lo agradeceria, pero no por eso le daria un voto de confianza, cuando a este señor muchos le ponen en duda y ,además que él, como decia axellos, se juega más que los demás con sus participaciones, que no creo que haga las cosas con mejores intenciones que tú, o cualquiera que comenta información ; tú lo haces porque te preocupa tu futuro y el de tus vecinos, él lo hace porque 1º no esta en el equipo de gobierno ahora, cosa que si estuviera ni le concoeriamos por aqui, y 2º sabe que conseguira apoyo electoral ; y que me parece bien que sigua aportando informacion, pero que yo creo que tiene todo un transfondo, pero bueno es una apreciacion.
Tampoco le des más vueltas, ya que cada uno tiene una postura, el que te comenta que si eres de JADI, eso es porque no te conoce, y valora poco las apreciaciones que tenemos hacia ti muchisisimos foreros ; vamos que una persona entre a valorar positivamente a este partido , JADI, que sea dicho ademas que es el único que participa en el foro (con lo que eso conlleva cosas buenas y malas), yo estoi de acuerdo con las apiniones de lo que aporta en informacion, pero tambien valoro que hay pesonas, que me inspiran más confianza, que si.... pero que no apostarian por él a la hora de la verdad.
Un saludo
 
ushuaia
ushuaia
17/02/2006 07:33
Yo todavía sería más práctico que Stars3064:

"HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES"

Para Sergio, para Zurita, para Sotoca, para los de IU, para los del PSOE, para los del PP, para los de JADI, para los de izquierdas y para los de derechas, para los de aquí y para los de allá, para todos......MIRAMADRID.
 
toby
toby
17/02/2006 07:10
Siempre procuro ser lo más objetivo posible y no faltar al respeto a nadie. Pero da la impresión que con JADI si no le pones a parir cada vez que tienes ocasión, es que eres, por lo menos, miembro de su partido.

La verdad es que con este panorama no me extraña que no participe ningún partido político más en el foro. Es una pena, ya que son ellos los que al final tienen que conseguir las cosas para nosotros.
 
lmi16xxx
lmi16xxx
17/02/2006 00:10
En esta ocasión no estoy de acuerdo con Victor por la idoneidad de este post, y por ello no voy a dar mi opinión a lo que plantea. En su momento la dí, tanto a Sergio como a quien me quiso leer.

Pero si voy a puntualizar dos cosas.

En primer lugar para laboral_2®: tu frase "Sergito, presidente de la asociación Altos del Jarama y a su coleguita toby como presidente de la asociacion Miramadrid. toby haciendo campaña a Sergito" es injusta con Victor, uno de las personas que más trabaja en la Asociación por los vecinos de Miramadrid y que fué uno de los principales impulsores de la misma.

En cuanto a Sergio le diré que Josele no miente cuando dice que en la Asociación de Vecinos de Paracuellos no le quieren ver ni en pintura, soy testigo de una reunión con ellos hace unos meses y lo que dijeron sobre Sergio coincide plenamente con lo que dice Josele.

Lo dicho, no me gusta este post y no me parece oportuno.

salu2

Crime of the Century
 
A
a x ellos q son d paracue
16/02/2006 21:45
No se por que escribo,soy un pringado estaba estos meses tan tranquilo olvidandome de todo y es empezar a escribir y ya me estoy cabreando y estresando de nuevo.
 
A
a x ellos q son d paracue
16/02/2006 21:39
podria poner muchos enlaces hacerca de este tema pero no voy a perder el tiempo con sergio, prefiero dedicarlo a otras cosas, pero por alegaciones y dado que para mi la asociacion de vecinos de paracuellos esta fuera de toda duda respondere.

sergio a dicho:
Axellos escribia como forero y como representante de la Asociación de vecinos de Paracuellos(nadie mas de la asociacion confirmo sus versiones), me ataco mucho pero siempre di mi version, para eso como dices esta el buscador del foro y que cada uno saque sus conclusiones.

claro que nadie de la Asociacion confirmo mis versiones en el foro, por que son todos del pueblo y no han intervenido nunca aqui, pero cuenta si es cierto o no que te invitaron a no asistir a mas reuniones de la asociacion despues de que viniste un dia y nos intentastes manejar y manipular para cargar contra los que te habian hechado, y como no entramos en tus juegos a partir de entonces pasamos a ser unos malos malisimos y unos rojos.

por cierto no llevas dos años en el foro, llevas un año y cuatro meses, esta es tu primera intervencion:
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=325266&busTexto=sergio#328870

JUSTO UN MES DESPUES DE QUE TE ECHARAN COMO CONCEJAL DEL EQUIPO DE GOBIERNO, SUPONGO QUE FUE UNA CASUALIDAD PERO DESDE LUEGO DA MUCHO QUE PENSAR.

por cierto el proyecto de las cornisas que tanto criticas en el mensaje fue de tu concejalia, paso de ser un gran proyecto a un gran chanchullo al dia siguiente que estabas en la calle. gracias a que te hecharon nos enteramos de todo el trejemaneje que teniais. ¿por cierto donde fue a parar el dinero que aportaba AENA y la UE?

BUENO QUE PASO DE TODOS ESTOS ROLLOS SERGIO QUE ME HE TIRADO VARIOS MESES SIN ESCRIBIR Y CASI SIN ENTRAR Y HE ESTADO MAS AGUSTO Y TAN TRANQUILO.Y QUE CONSTE QUE HE SALTADO POR QUE ME HAS METIDO EL DEDO EN EL OJO CON LO DE LA ASOCAACION.

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR CAMELANDOTE Y ENGAÑANDO A TODA LA GENTE DEL FORO, POR MI PARTE NO HABRA NINGUN PROBLEMA POR QUE YO NO ME JUEGO NADA, NO COMO TU.
 
josele3c
josele3c
16/02/2006 21:11
Si tantos documentos tienes, porque no los has puesto a disposicion de las autoridades o has interpuesto alguna denuncia contra el gobierno y no contandolo aqui para que tengamos conocimiento y no podamos hacer nada?

EMlio no lo concoes?, pues majo, creo que poca gente conoces del pueblo, si ha sido el medico de familia durante muchos años, y no lo conoces,jajja..vaya figura, a lo mejor tenias sanidad privada... ;-) ; por cierto yo no he dicho que te conozca, el conoce a mas vecinos que los que tu conoceras nunca, asi que ni te cuento la de opiniones desfavorables que tienen de ti en el pueblo, y por cierto YO mis opiniones, repito me baso en lo que me han comentado gente del pueblo, no sabes leer?? y saco mis conclusiones ; que vienes aqui, das inforamcion y luego sueltas lastre sobre el gobierno, cuando encima estuvistes alli no denunciastes nada... y ciempre con el cuento que no me dejan...
que quieres que te conozca y tal?? pero que piensas que cambiare de opinion?? que a lo mejor me enseñas documentos? ( que a saber si son autenticos) o me enseñas los que te interesan??
En la antigua asociacion de vecinos de Paracuellos, porque no tienen buena opinion de ti?? PORQUE ??

Axellos nos daba toda esa inofrmacion municipal y nos ponia al dia, mucho antes de que tú aparecieras, y da gracias a que él ya no participe tanto, porque entonces seguramente no aportarias mucha cosa, a excepcion de tu publicidad, al respecto de que todos sabemos ya quien es JADI y SKG y Jaramadirecto, noes moelstia, es cansancio de ver propaganda .

A mi me parece buena alguna informacion que das, pero el resto? son opiones tuyas con intereses partidistas o de desprestigio continuo hacia el gobierno (que se lo merecen de seguro, pero con dosis de rabia ), y encima muchas veces vas de victima ; incluyendo la epoca en la que participastes en el gobierno, ya que por aquella se seguian haceindo las cosas mal.

Yo agradezco algunas de tus aportaciones, que otros no hacen, me refiero a otros partidos, cosa que si hicieran, pues tb habria debates con ellos, pero solo lo haces tú, muy bien por tu parte, y se que en parte te interesa mucho, pero mucho, ya que sacas tb algun beneficio, ningun politico hace algo sin ningún fin para propio provecho, de seguro que habras ganado unos cuantos votos, solo espero que no les defraudes , como has hecho en tu propio partido y gente que te apoyo.

Por lo demás, seguire siendo un pesao que te de la brasa, ya que poca gente queda de aquella que te contestaban, y alguien tendra que recordar las cosas malas, no vaya a ser que se olviden y todos te voten, con el riesgo que conyeva eso, ejjeje, ya que apoyos ahora no te faltan, no te quejaras.

Ojala que en las proximas si consiguieras mucho mas apoyo, pudieras influir en algunas decisiones del gobierno, por las cosas buenas que habria que hacer, y seria el primero en aplaudirte y reconocer que me equivoque y pediria 1000 disculpas, puede ser que hubieras cambiado y tengas otros buenos propositos, a saber.. pero, si hiceras lo contrario...buffff, que mal te pintaria, y ademas esta en juego 4 años de nuestro incierto futuro.

Si algun dia nos conoceremos, no lo dudo, pero podria sacar la impresion de que a lo mejor eres un tio majo, un tio que me cuenta cosas que quiero oir para pensar bien de el, o un falso..a saber ; yo por eso antes me informo con gente de alli, y todo es negativo, que quieres que te diga, si en el pueblo no se si habra alguien que de un duro por ti ahora.

Para mi si JADI tuviera a alguien de mucha confianza y muy buena opinion del foro y siendo vecino, honesto, apuntado en tu lista electoral, y te vigile bien para los intereses de todo el mundo, pues podria ser interesante, y lo más cercano a nosotros y con mas confianza que la que tu solo me das, seia interesante para apoyar en las elecciones.. vamos, dentro de lo malo que hay de oposicion, seria interesante.... seria la unica manera de que a lo mejor apoyara a ese partido, solo por tener a alguien de confianza tb alli que velara por nuestros intereses y los del municipio de una forma limpia y clara. La otra alternativa seria que alguien montara un partido, alguien de confianza y que fuera vecino, y todos o mayoria apostaramos por esa persona, solo asi tb hariamos algo con peso en la politica local, ya que la Asociacion tiene otro cometido, y es apolitica.
A ver si alguien se anima en unos meses y se busca una solucion como se ha hecho en otras urbanizaciones, creo que en Villalbilla o una localidad cercana ocurrio eso, y seguramente en muchas de similares caracteristicas.

un saludo, y no te estreses :-).
 
LETTES
LETTES
16/02/2006 20:47
¿Y esta persona se le puede denominar político?

Salud@s
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
16/02/2006 20:23
Creo este post es precipitado, no aporta mucho al foro, al menos ahora. Pero en fin, es un foro libre y bienvenido que asi sea.

Toby, siempre que escribo en el foro salen comentarios ajenos al post y criticando al partido/persona. Ya lo tengo asumido, soy el unico miembro de la Corporacion municipal que damos la cara aquí (regularmente desde hace casi 2 años) y eso nos hace la unica diana politica donde los justificadamente molestos foreros tiran sus dardos. Muchas de las cosas que se dicen son ciertas y como JaDi existe desde 2003 tenemos mucho que mejorar, pero tambien hay muchas injusticias. Lo que nunca intento dejar son afirmaciones injustas o preguntas sin respuesta, por eso escribo ahora y pasaré a aclarar los asuntos que se mencionaron aquí.
Te pediría por favor que el mismo trato se aplique al resto de partidos, o sea, cuando este hilo se agote, abras uno que se titule "¿ QUE OPINION TIENES DE AIPJ?, luego, IU, luego PP, luego PSOE. Todos deben tener su hilo para que la gente opine y los partidos escuchen lo que teneis que decir, porque aunque no participen, os aseguro que leen el foro.

Por partes:
Toby, cierto que aqui se gobierna de espaldas al pueblo, a excepcion de IU, nadie saca folletos o tiene web. Solo se acuerdan de vosotros unos meses antes de las elecciones.

Josele, lo tuyo es viceral, no nos hemos visto nunca, te escribi a tu correo y no contestas, te invite al Ayto y rehuyes, sin embargo has cogido la bandera de la descalificación siempre repitiendo lo mismo "es lo que dicen los que le conocen", pero aportaciones tuyas, nada de nada. Te invite a charlar y enseñarte documentación para que formes tu propio juicio, pero nada, tu a tirar la piedra y esconder la mano.
En todos los post donde escribo FIRMO mis notas (una sola vez, luego Sergio KG) en este foro nadie da su nombre, esto es mitad honestidad al escribir mitad propaganda. Lo siento si te molesta.
Si no doy informacion relevante para ti, será porque tienes copias de las facturas del Ayto, de las licencias de obra, de las actas de los plenos, de los pormenores municipales, enhorabuena josele, el resto creo que no.
Axellos escribia como forero y como representante de la Asociación de vecinos de Paracuellos(nadie mas de la asociacion confirmo sus versiones), me ataco mucho pero siempre di mi version, para eso como dices esta el buscador del foro y que cada uno saque sus conclusiones.
¿en el pueblo teno mala fama? ¿quien lo dice, tu que no eres de paracuellos? informate y no te dejes llevar por una minoría.
Sigo pensando que lo de las antenas me parece la mayor preocupacion que deberíais tener, porque las obras tarde o temprano se terminarán, la radiacion no, pero cierto, pense que lo veriais como yo, me precipité en las formas, no en el fondo, luego vino IU a decir que mentia y las antenas son inocuas y se enredó todo...
Te dije muchas veces que no tenia concejalia M.ambiente delegada, no podia firmar nada ni asistia a reuniones con voto, para ello colgue los documentos que lo atestiguan en http://www.jaramadirecto.com/medio_ambiente.php no hay mas ciego que el que no quiere ver.
¿quien es el medico "Emilio" que dices me conoce y hablo mal de mi? estas inventando nuevamente.
En el partido tenemos una cupula de 3 personas y luego otras que trabajan pero no deciden. Igual que otros partidos ¿tu sabes quienes estan detras del PSOE y AIPJ por ejemplo? Juzga a todos por igual, por favor.
Luego preguntas que he echo por MM... pues escribir centenares de mensajes y responder preguntas de todo tipo, de educacion, urbanismo, viales, hasta tu post sobre distancia a linderos creo ser el que mas te explicaba el tema, pero veo ni te acuerdas...
¿que informacion he ocultado? mas no puedo dar, no tienes ni idea lo que es cargar la web, pasar notas de prensa a medios de comunciacion y responder este foro, lo hago con agrado, pero no soporto que digas eso de JaDi, entonces el resto de partidos como los calificarías???

stars3064, te equivocas de cabo a rabo. La politica es tan sucia que no existe la continuidad o la palabra, dices "en la puta vida volveran a contar con el"... si supieras... desde que estamos en la oposicion el Alcalde se pudo en contacto con JaDi varis para pactar asuntos (que no prosperaron), Rufino, ataco a los mismos que ahora comparte gobierno, un actual concejal de IU era antes del PSOE, el del PSOE, era antes de IU, al concejal de urbanismo actual le echaron del gobierno en la legislatura pasada, etc, etc. Aqui todo lo que se dice en el escaparate de plenos y folletos, no tiene nada que ver con lo que se cuece a puerta cerrada.
Dices "cahnchullos", aun sigo esperando alguien me diga cuales son, porque de mi cargo no tengo ni un solo beneficio. Ni dinero, ni enchufes, ni trato de favor de nadie.
La prioridad es mi urbanizacion pero sin desatender el resto, porque como verás, un simple ejemplo, escribir aqui no mejorará Altos del Jarama.

laboral2, sin palabras, tu malaeducacion sigue igual. Y mi hijo no va finalmente a Ajalvir...nadie me conoce allí.

Sergio GK
concejal portavoz JaDi (aunque a josele le moleste)

 
josele3c
josele3c
16/02/2006 19:39
POr aqui fueron algunos comienzos de movidas con JADI:

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=390058&busTexto=JADI#391099
 
E
estoEsUnInfierno
16/02/2006 18:50
Pues que coño, el del JADI se equivocará o acertará con lo que hace pero por lo menos aparece por aquí nos da algo de informaicón y se somete a escarnio público.

A mi personalmente me gustaría que lo hicieran todos los grupos del ayuntamiento si quieren mi voto.

Y a Sergio decirle que si bien su voto es autónomo y se debe a la gente que le eligió, no estaría demás que antes de tomar decisiones como la de abstenerse en la votación del colegio, pulsara la opinión que tenemos por aquí y actuara en consecuencias.

En resumen que está bien conocer las cosas malas que hace el Ayuntamiento pero siendo positivos, estaría muy bien que antes de abstenerte, votar a favor o votar en contra conocieras lo que se piensa por aquí de los temas.

 
L
laboral_2
16/02/2006 18:27
Sergito, presidente de la asociación Altos del Jarama y a su coleguita toby como presidente de la asociacion Miramadrid. toby haciendo campaña a Sergito. ¿Por que no tiene Sergito interes en que hagan un concertado en Paracuellos?: Porque él usa los colegios de Ajalvir, donde le conocen muy bien y están hasta las narices de él.
 
josele3c
josele3c
16/02/2006 17:00
Nuevacasa, nadie ha comentado nada de politica nacional en este mensaje (excepto tú), ni por referencia, por favor ni que no supieramos difenciar una cosa de otra (Nacional y local)......donde dice eso Toby :"Tenemos que diferenciar la política nacional, que nada tiene que ver con la local como bien dice Toby" ??? es que siempre que comentas algo de politica lo haces a nivel nacional, incluso en este mensaje,...en fin...a lo mejor ni has leido estos mensajes, pero bueno.

ST55XX, se esta trabajando sus votos?? en serio?? que ha hecho por Miramadrid ?? solo ha puesto informacion de plenos, y contarnos movidas del gobierno que ya se saben.. pero de Miramdrid ??? la feria que monto con lo de las antenas?? esa es la fama que tiene en el pueblo de querer ganarse votos, sin hacer nada, bueno, hace poca cosa, la informacion de los plenos es publica ..creo que nos ha ocultado más informacion de la que nos ha dado, sobre todo relevante, si es si usais el motor de busqueda lo podreis comprobar. Y suerte tiene de que AXellos no nos sigua poniendo al dia de la situacion politica, ... vamos... siguo pensando que antes de opinar, teneis que hablar con gente que le conoce de años, no de seguir nuestros mensajes y poner lo que a todos les interesa oir... nformaros bien, pero fuera del foro, id al pueblo y preguntar preguntar...sobre todo a algunos de sus compañeros de partido... aqui en el foro él se porta bien, mucho le interesa..no os fieis tan facilmente..

De todas formas, que pensais que haran antes de las proximas elecciones?? prometer mucho, pero ninguno ha hecho nada por Miramadrid, el Gobierno empieza ha hacer cosas porque les interesa ganarse votos, JADI sigue el juego de querer caer bien, pero ya dejo entrever en una ocasion que tira para su urbanizacion Altos del JArama (y ni hablar del show que monto con el tema de las antenas) y el resto de Oposicion..como si no existiera ; vamos que dar el apoyo a un partido politico dificil esta, yo antes prefiero que alguien de la Asociacion, saliera de ésta y montase un Partido, que entonces sí que estarian garantizados nuestros intereses ; y si tenemos que elegir de entre los partidos que hay ahora...bufffff, es como la loteria, uno lo hace mal, los otros no hacen nada y luego hay uno que nos hace la pelota, pero para fiarse... creo que todavia es pronto, y queda mas de 1 año... supongo que de esto se hablara mas cuando esten cerca las fechas, y los demás partidos se pondrán en contacto con nosotros mediante la Asociacion, y luego ya se vera que pasa.

P.D. Sergio seguro que alf inal consigue engañar a unos cuantos.
 
N
nuevacasa
16/02/2006 09:02
Me parece muy apropiado este post. De hecho puede ser muy interesante y beneficioso para Miramadrid. Opino lo mismo que ST55XX. Si manifestamos los miramadrileños nuestro apoyo a un partido que se interese por Miramadrid, posiblemente el resto de los partidos se querrán subir al carro también. Eso será beneficioso.

Tenemos que diferenciar la política nacional, que nada tiene que ver con la local como bien dice Toby. Uno puede tener unas ideas generales en política nacional y entonces que las plasme en la política nacional, pero la local es distinto. En política local no está en juego la economía, ni la división de España ni nada ; están en juego las dotaciones de nuestro barrio, los jardines, las calles, lo más cercano, y eso no depende de un partido u otro, sino del interés de una persona encargada u otra.
 
pechiux
pechiux
16/02/2006 07:58
Hola a todos:
A mi personalmente me ha parecido en algunas ocaciones que el foro estaba excesivamente politizado, ya digo es una apreciación personal. No creo que tengamos que esperar a que haya elecciones en el 2007. La oposición si quiere nuestros votos tendrá que ejercer de tal, y con sentido común, que no queremos que nos traten como borregos.Y claro el partido en el Ayto. o empieza a mover el culo o empieza a buscar trabajo. MM es un proyecto en el que todos hemos puesto muchas ilusiones y también dinero, y no queremos que cuatro politicuchos(no me refiero a nadie en concretro) echen por tierra nuestras esperanzas.
Uf!!! Qué bien me he quedado.
Un saludo
 
S
ST55XX
16/02/2006 07:54
A mi tambien me gusta ser practico:

- De este señor obtenemos mas informacion sobre gestion municipal que del resto de miembros del Ayuntamiento juntos (incluido el propio Ayuntamiento!!).

- Se esta trabajando sus votos, no como los otros.

- Si conseguimos que los demas politicos de Paracuellos, sobre todo los del Gobierno, compitan con JADI por nuestros futuros votos, lo mismo hacen algo por Miramadrid. Me parece que esto sería lo mejor que nos podría pasar. Por este motivo, me parece justificado este post.

- Parece menos viciado y maleado que el resto de políticos.

- En lo del colegio creo que de equivocó, anteponiendo intereses políticos propios al beneficio de los ciudadanos. Afortunadamente, sin consecuencias.

Slaudos.
 
S
stars3064
16/02/2006 00:23
a mi me gusta ser practico. ¿si votamos al jadi en las proximas elecciones valdra de algo?.

segun parece ser con los que gobiernan acabo a ostias, con lo que en la puta vida volveran a contar con el. con los de la oposicion esta aun peor, recuerdo una denuncia muy fuerte que hizo la oposicion sobre sus chanchullos(no menciono que partido por no hacerle propaganda).

con lo cual en la vida volvera a entrar en el equipo de gobierno en paracuellos(esta a ostias con todos), por lo cual es un voto que no es practico para cambiar a los que estan, ademas esta claro que la prioridad de sus intereses. primero su urbanizacion, lo cual me parece cojonudo por su parte.
 
toby
toby
16/02/2006 00:10
okypoky ;
Me alegra que haya alguien que le parezcan interesantes algunas de mis intervenciones.

Puede que tengas razón en cuanto a que esto se puede interpretar como una campaña, pero los foros es lo que tienen, hay interpretaciones para todos los gustos.

Siento que no te parezcan interesante el "circo consistorial" pero a mi es una de las cosas que mas me indigna, más aún si me afectan directamente, como suelen ser todas las cosas que se tratan en el ayuntamiento.

Josele ; En la reunión no estaba solo Sergio. Puedes ver los detalles en el mensaje que se escribió con la entrevista.

PD ; He decidido abrir este post porque he creído que la gente tenía ganas de hablar sobre este asunto en otro mensaje ;
http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=757802
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento