ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Perros en MiraMadrid

Actualizado 23/02/2006
4694 lecturas acumuladas
50  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
3668 mens.
Usuario Asiduo
22/02/2006 07:34
Estoi con Luis en que el tema infantil deberia hablarse en otro post, ya que es un tema parte, y no tiene nada que ver con los perros. Ademas, que gracias a Dios, todavia no han sacado normativa y legislacion sobre como llevar los niños al parque ;-) (es coña).. y este hilo deberia seguirse el tema de los perros.
oct.-2003
145 mens.
Usuario Habitual
22/02/2006 12:04
lansonia....creo que es evidente lo que quiero decir, de todas formas te lo intento exponer a ver si me explico mejor.
Tu opinión es que mi comparación está fuera de lugar....En principio yo no he hecho tal comparación en ningún momento (no he comparado a un perro y a un niño....dime dónde lo he hecho).
Por un lado están los perros y por otro los niños. Y he hablado de los dos....pero siempre evidentemente siendo consciente de que son incomparables desde el punto de vista que algunos lo entendeis.
Los perros necesitan un tipo de educación, y los niños otro. No entiendo que hay de malo en esto.
Los perros son animales, a los cuales sin una buena educación, es muy complicado meterlos en nuestra sociedad, casa, barrio, etc. y pueden molestar mucho e incluso ser un peligro público. La culpa de su no educación es del dueño.(Punto y aparte).
Los niños son criaturas que en manos de papás "del todo vale"...pueden no tener suficiente entendimiento como para saber lo que está bien, de lo que está mal,....y pueden llegar a molestar mucho. La culpa es de sus papás.

Tienes razón....los adultos son mucho peores. Pero creo que estos ya no tienen solución, su época de aprendizaje pasó. Y si te das cuenta no me meto con los niños...me meto con sus adultos papás.

A raiz de esto voy a contestar a Josele. Estoy de acuerdo en tu explicación, sólo dos opiniones mias particulares.
Primero a mi si me resulta molesto que un niño (5-13 años) corra y chille por detrás mio mientras estoy en un restaurante (y creo que a mucha gente). Yo voy a comer tranquilamente y me fastidia que los papás para estar ellos tranquilos les dejen molestar a los demás (la culpa es de los papás, ojo!). Yo de pequeño o me salía fuera del restaurante o me quedaba sentadito sin molestar a los "mayores". (y aqui me tienes feliz y adorando a mis padres....)...ah!...y sí, sí he chillado, he jugado, he saltado en la piscina.....pero sin molestar a los "mayores" y en horas de siesta o nocturna me callaba por miedo a que a lo mejor al día siguiente no me dejaran bajar si me había portado "mal". Conocía la diferencia del "bien" y del "mal" que intentaban inculcarme.
Creo que no entendeis, no me explico, o ambas, evidentemente un bebé de 0-4 años a mi no me va a molestar porque llore....ni creo que a nadie con cierto civismo....No va por ahí el tema, y creo que se desvía la atención aposta....el niño molesto no es este.

Creo que todos debemos de ser conscientes que a ti te puede hacer mucha gracia que tu niño/a (de 5-13 años)que chille, grite, cante, moje, o moleste.....pero a muchos, no, si esta es la costumbre general.

Yo cuidaré de mi perro, de no molestar, de ser limpio, de no asustar....y sólo pido que todos seamos conscientes que podemos molestar con cosas que a nosotros nos hacen "mucha gracia".

Saludos.
ene.-2006
43 mens.
Usuario Ocasional
23/02/2006 00:12
Hola Vecinos,
La verdad que al conectarme al foro y revisar las contestaciones, estoy completamente abrumado. Siento haber abierto la caja de pandora. Tras leer todas las contestaciones me quedo con la de "Es mejor no dar consejos..." y la de LA VIDA MISMA. Bien resumido en la contestación de timadostodos.

Creo que dar este consejo en el foro fue un error y os pido disculpas por caldear el ambiente....no quiero que empecemos una convivencia crispada por cosas como esta. Yo solamente quería transmitir experiencias que he visto y vivido, pero por desgracia se que se volverán a repetir, porque por suerte o por desgracia....somos todos distintos y nunca llegaremos a estar de acuerdo en todo.

Si sirve de algo...concluyamos este post y que el día a día nos ayude a entendernos y mejorar.

No me gusta veros discutir...de veras..no merece la pena.

Os pido disculpas nuevamente.

Un saludo a todos.
jul.-2003
3668 mens.
Usuario Asiduo
23/02/2006 00:21
No , creo que tampoco es para eso, ya que puedes dar consejos, y quien quiera escucharlos bien, los que no, pues vale ; habra gente que agradezca y te ha apoyado en este tema, pero como en todos los asuntos, casi siempre se salta por algo, y es porque estamos ansiosos por ir a vivir alli, a ver si nos dan las casas.... no te desanimes por las criticas, a todos nos llueven, siempre hay que pensar que has podido ayudar a alguien, y por mi puedes seguir dando consejos, opinando, que aqui cada uno dice o que quiere, y siempre se liara por cualquier motivo sea gorodo o minusculo, pero eso en todos los lados. Discutir siempre se discute por algo, es la naturaleza humana, creo que discutir no es malo,algo se aprende en las discusiones, siempre y cuando no se rompan las formas ni se pierda el respeto, que eso no lo hacen todos. Un saludo.
jun.-2003
1597 mens.
Usuario Asiduo
23/02/2006 12:47
Este hilo es digno de ser llevado al psiquiatra. Seguramente, cuando terminara de leerlo, te diría: "Chico, estás curado".

Pero en una cosa tiene razón ´raimbow´: Los perros atados y con bozal y algunas personas ........ tambien.

vickie: He leido varias veces tus posts iniciales y no encuentro la manera de ver donde insultas, menosprecias, ... Hay gente que solo lee lo que quiere leer y no lo que realmente pone. A mi me encantan los perros, como animal, pero no como posesión. Es muy alta la responsabilidad de tener uno ; la de tener un hijo tambien lo es.

Y si todos estuvieramos mejor educados: padres, dueños, niños y perros, mejor nos iría a todos, porque igual que me mosqueo cuando piso una mierda de chucho en una acera o un parque, lo hago cuando un niño me molesta en un restaurante o se pone de pie en los sillones de la consulta del médico: Y ambas cosas, desgraciadamente, me han sucedido.

sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Perros en MiraMadrid" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+