Volver al foro
M
MiraMad
27/02/2006 12:21

Sector 3, UH04 ( Oceano Pacifico ) nueva visita

2.105 lecturas | 8 respuestas
Hola

He hecho una nueva visita a mi M2. Han avanzado, la caldera está puesta, los armarios empotrados también ( no tienen las puertas, pero si todo el armazón ). Los que han elegido gotelé ya lo tienen pintado. Los que no, nos han arreglado todos los arañacillos y picaduras de las paredes y las han dejado muy bien. Los enchufes los estaban empezando a poner. Los radiadores estaban amontonados en la puerta, parece que es lo siguiente.

Todos los chalets de la calle tienen ya enlosada la parte de delante.

Bueno, al menos se ve avance.
 
H
hebanoo
01/03/2006 18:24
vicanay se puede sobornar a los de prosegur? o son otros? y ¿por cuanto? será una broma ¿no?
 
S
sushita
01/03/2006 17:08
Hola vecinos,

Nosotros hemos entrado unas 7 veces a ver nuestro M1 Sector 3 C/ Océano Indico( al final de la calle). Todas las visitas las hemos hecho en domingo sobre las 16h00 y no hemos tenido ningún problema hasta el último que nos pillaron cuando salíamos por el jardín. Evidentemente nos regañaron y nos mandaron salir inmediatamente lo cual hicimos andando igual que habíamos entrado.

Siempre entramos a pie. Aparcamos el coche en la calle del Polideportivo, campo a través y saltamos por un hueco abierto en la valla (cerca de la puerta del cementerio).

A pesar que cuanto más abajo está el chalet más retrasado va, comprobamos que el nuestro ya está alicatado, solado todo excepto el garaje, las escaleras de entrada y jardín. Faltan los armarios, las puertas, las verjas, los enchufes, los radiadores, detalles... La parte del jardín ya está con tierra nueva bastante alisadito. En fin, no va la cosa muy mal pero creo que para los que esteis en la misma situación no nos entregan hasta finales de abril (agotada la prórroga).
La impresión fue buena, aunque también nos dimos cuenta que había una gotera en la buhardilla donde está la chimenea.

 
vicanay
vicanay
28/02/2006 09:17
Buenos dias a todos. Miramad yo también soy de la calle Oceano Pacifico sector 3 UH4. La semana pasada me pase por las obras y estuve en frente de mi casa, la verdad que todavia faltaba por terminar. Han puesto ya la fachada de hierro???? La verdad que es una buena zona y va a quedar bastante bonito ya que los chalets que tenemos en frente no estan en paralelo a nosotros y da mucha amplitud. Lo de meterse en las obras, es mejor entre semana pq q como dices al haber gente trabajando te dan cuartelillo. Yo me meti por la via de servicio donde los chalets estan terminados y la primera a la dercha y alli callejeando di con la casa. Los finds es mas complicado pq el guarda esta al loro a no ser que le untes.

Un saludo
 
M
MiraMad
28/02/2006 08:07
Hola,

Yo no he visitado los de Océano Índico. Lo único que os puedo decir es que desde mi jardín se ve el chalet de detrás y aparentemente llevaba el mismo ritmo que el nuestro. Pero claro, no lo puedo asegurar. Por otro lado hablo de la segunda hilera empezando desde arriba, los de abajo tampoco sé como estarán.
 
I
ilusiona
27/02/2006 17:52
HOLA MIRAMAD,

HAS TENIDO OPORTUNIDAD DE VER COMO ESTAN LOS M2 DE LA C/OCEANO INDICO .
NOSOTROS HEMOS INTENTADO ENTRAR EL SABADO Y EL DOMINGO PERO NOS A SIDO IMPOSIBLE.

UN SALUDO Y GRACIAS
 
M
MiraMad
27/02/2006 15:03
Hola,

Las dos veces que he ido ha sido un Viernes por la tarde sobre las 4. Ambas en coche. Como hay gente trabajando y circulando pues no te prestan mucha atención. Hay que evitar la rotonda primera de entrada en la que está el guarda. Entrad por el sector 2 y desde ahí callejead hasta llegar a la C/Oceáno Índico ( justo la de detrás nuestra ) y ya está. Aparcáis y os metéis dentro. Por ejemplo el Viernes salimos por la entrada del cementerio y resulta que no había guarda ( así que podríamos haber entrado por allí ).

Mi entrega era para el 31 de Enero, con el retraso 30 de Abril. Yo creo que se van a demorar justo hasta la fecha. Como quedar, no queda mucho porque incluso estaban aplanando los jardines. Pero no creo que nos lo entreguen antes, tampoco creo que se retrasen más allá del 30 de Abril.
 
toby
toby
27/02/2006 13:31
MiraMad ;

Bajo tu punto de vista ¿Cuanto crees que falta?
¿Para cuando esta prevista tu entrega con retraso?

Saludos,

PD Los días de diario siempre está más despejado.
 
L
lacasita7
27/02/2006 13:26
¿Cuando has accedido a la urbanizacion?, yo lo intente ayer y no me fue posible.
¿Por que parte accedes a ella?
¿lo haces andando o en coche?
Yo lo he intentado de las dos formas, pero creo que los fines de semana es imposible, y no se si podre ir antes de que se haga denoche entre diario.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento