Volver al foro
V
vvvideo
01/03/2006 20:05

Desperfectos en las casa

1.969 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos. Tengo una pequeña duda y es la siguiente: Después de la primera visita para ver desperfecto, tendría por ley ( antes de escriturar ) una segunda visita?
Gracias.-
 
I
ictop
05/03/2006 10:20
A nosotros el tio nos hablo de una reglamentacion que les permitia cierto margen. Yo con el mosqueo por los fallos que encontraba me despiste, pero voy a solicitar esa reglamentacion por que no me lo termino de creer. En todo caso, seguro que el tema delos rodapies y los los marcos de los armarios no esta dentro de los margenes.

Desde que sali de alli he estado fijando me en todas las casa a la que voy y ninguna tiene unos acabados tan espantosos.

Es una verguenza.
 
T
tidibom
04/03/2006 15:20
Hola Pilchz,
No nos llegamos a fijar en los agujeros de los marcos puesto que había cosas mucho más gordas...pero estoy seguro que también tenemos ese problema....no obstante eso con un poco de cera de color se tapa y no se ve apenas.....pero lo de los rodapiés es impresionante....hasta yo lo haría mejor y no me dedico a ello....
Las prisas no son buenas y estos de Hercesa han cogido a todos los chapuzas que han encontrado para poder terminar y recuperar pasta.....pero nosotros hasta que no nos entreguen la vivienda en condiciones.....no firmamos.

Por otro lado....alguien sabe si pone alguna claúsula en el contrato de compraventa que pueda suponer un problema si te niegas a escriturar.....? Me va a tocar leermelo otra vez... :(

No nos dejemos pisar..!!

 
P
pilchz
03/03/2006 21:13
Igual que nosotros, la chapuza total!!!

Pero lo pero es que el **** que nos ha atendido ha dicho que la separación de los rodapiés no se arreglaba!!! al igual que los agujeritos de los clavos de los marcos de la puerta!! vosotros lo habéis metido como desperfecto?

Nosotros tampoco vamos a escriturar mientras no lo veamos todo todo arreglado y pensamos como tidibom, ellos tienen ahora más que perder y más interés.
 
T
tidibom
03/03/2006 01:23
Hola,
Mi casa es un M1. Y os aseguro que no pienso firmar nada hasta que no lo arreglen. No tengo ninguna prisa....solo ellos que quieren cobrar del banco mi hipoteca...me da igual esperar 5 años, que 5 años y 3 meses.
Fallos en :
Rodapiés.
Bañeras destrozadas,
Pintura,
Baldosas,
Ventanas....
Persianas...

Un caos total..!

Suerte al resto.

 
H
hebanoo
02/03/2006 11:43
Tidibom que tipo de chalet es el tuyo?
Has tenido mala suerte pero no les dejes pasar ni uno solo de los fallos. En mi actual casa me pasó lo mismo y por dejarlo pasar...en fin.
Animo y un saludo.
 
N
nuevacasa
02/03/2006 10:23
Tipos de fallos que he encontrado yo:
-Rodapiés, en algunas habitaciones destrozados. Además no ajustan a la pared dejando en algunos casos más de 1cm.
-Las jambas de las puertas están igual. El algunos casos la separación es de 1cm.
-Alguna escalera rota
-Agujeros en la pared donde entra completamente una bola de futbolín.
-Las llaves de paso de los baños están desniveladas. Una más alta que otra.
-Falta algún junquillo en ventanas.
-Bañera rozada.
-Las escaleras parecen viejas, tienen manchas oscuras donde más frecuentemente se pisa. Parece que ya han absorvido aceite.
-Y lo más importante, me falta terreno en la parcela. De anchura está bien, pero ni de coña tiene los 25 de longitud (incluido medio muro trasero).
 
M
MiraMad
02/03/2006 08:20
Hola tidibom,

¿ Podrías decirnos qué tipo de fallos has encontrado ? Nos serviría para cuando vayamos a ver los nuestros.

Gracias.
 
T
tidibom
01/03/2006 21:36
Hola,
Yo he estado viendo mi futuro chalet hoy...y casi les digo que lo tiren entero y empiecen de nuevo...demasiados desperfectos y chapuzas por doquier....

Yo me niego a escriturar hasta que no arreglen todos los desperfectos, porque aunque aseguran que te los arreglarán.....una vez escritures....se olvidan de ti...y ya eres tu quien tiene que perseguirles.....

No obstante si alguien está en esta misma situación...que nos comente que va a hacer....en mi caso no tengo ninguna prisa por irme a vivir allí...por lo que puedo esperar a la entrega de llaves, pero supongo que habrá otro tipo de circunstancias por ahí...

Gracias,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento