Volver al foro
S
so much
03/03/2006 11:12

Desperfectos. + de lo mismo

¿Cómo lidiar con desperfectos en el piso?

1.443 lecturas | 4 respuestas
Buenos días, esta semana he tenido revisión de desperfectos en el piso. La verdad es que ha sido
la "crónica de una muerte anunciada", para tirarlo todo abajo y hacerlo de nuevo ; tarima picada en todas las habitaciones, puertas que no cierran, sanitarios rallados, armarios sin terminar y golpeados, pintura mal dada y sucia,...mejor no sigo. Espero que los demás tengáis suerte.
También tengo claro que, aparte que lo solucionen mejor o peor, para dejarlo a mi gusto y con la idea que llevaba en un principio, voy a tener que meter pasta. No se si al final es tan buena la inversión como pensaba.

Un saludo a todos e insito, suerte.
 
S
salseroscalientes
06/03/2006 11:54
Yo indudablemente si me lo dieran con tantos desperfectos vamos, hasta que no me lo pusieran todo bien, como si tienen que tirar la casa y volverla a hacer, con lo que cuesta no me van a tomar el pelo, además yo voy a ir con gente que va a ver hasta el último detalle, así que conmigo por lo menos no van a jugar, así que espero que cuando vaya yo no haya ningún desperfecto, porque me parece a mí que un ingeniero suele saber bastante sobre estas cosas y además si se dedica día a día a ello.
 
S
so much
06/03/2006 11:37
Desgraciadamente y después de leer el foro, no parece una excepción. Yo he reclamado todo, y a ver que pasa.

Un saludo.
 
H
hebanoo
04/03/2006 00:37
Se supone que puedes reclamar todo lo que se considere un desperfecto y lo de los rodapies lo es. En nuestra casa actual se nos pasó ponerlo en los defectos, el hecho de que no remataran las esquinas y al menos cuando vinieron a repararnos otro tema tuvieron la deferencia de proporcionarnos piezas de rodapie que tenían ellos para que al menos no pagaramos mas que la mano de obra, pero eso porque los obreros se portaron con nosotros ; el servicio postventa se hacía el loco. Son todos iguales.
Lo que comentas de los marcos es como si en lugar de haber usado puntas de clavo lo hubiesen hecho con alcayatas(exagerando) y para mi sería un fallo. Nosotros protestamos algo parecido pero nos lo dejaron peor que estaba. Mi duda siempre es, si lo han hecho mal una vez quien te dice que no lo harán mal dos. Si viene la misma contrata que hizo las casas...
No desesperes.
Un saludo
 
P
pilchz
03/03/2006 21:09
Hola so much!!

A nosotros también nos ha pasado lo mismo, no esperabamos tantos desperfectos y más cuando algún fororero había dicho que no estaba tan mal!!! no me parece ni medio normal que dejen así los agujeritos de los clavitos TODOS los marcos de las puertas, sin rematar, queda espantoso, tú lo has puesto como desperfecto? a nosotros no nos han dejado, han dicho que eso no se repara al igual que el hecho de que los rodapiés queden en algunos sitios muy muy separados de la pared... menudos chapuceros, les odio!!! y luego nos preguntan que si vamos a pagar hoy el iva!!!! panda de lad**nes!!!! Yo estoy muy muy decepcionada pero me voy a informar de lo que tenemos derecho a reclamar y de hasta dónde nos ampara la ley.

Por favor, aportad todo lo que sepáis, cuantos más seamos mejor!

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento