Volver al foro
L
lacasita7
07/03/2006 14:38

SECTOR 3 UH04 Desperfectos

¿Cuáles son los errores más preocupantes en mi casa recién entregada?

1.234 lecturas | 2 respuestas
He entrado en mi casa este fin de semana, esactamente el domingo por la mañana.
Logramos entrar sin que nos viese el guarda, pero ahora no se si tendria que haberme esperado a que me la enseñasen, por que ya he visto errores bastante preocupantes y no puedo reclamar.
***El primero, que me llamo muchisimo la atencion, fue el tabique que separa la ducha de la bañera en el baño del dormitorio ppal, el tabique esta correcto, pero el canto del tabique que es lo que mas se ve, que tendra unos 10 centimetros de ancho, que lo han alicatado de azulejo y le han puesto unas terminaciones de plastico, va recto desde el suelo y se va retorciendo hasta llegar al techo completamente ladeado ; yo no se como pueden dejarlo asi y quedarse tan anchos, es que es entrar al baño y es lo primero que se ve.
***Lo segundo que me llamo la atencion fue los dos centimetros que han dejado de separacion entre la encimera del baño ppal con las dos paredes, pero me he dado cuenta de que es asi en todos los casos ya que a un familiar le han entregado un pareado y tiene todas las encimeras asi, supongo que les obligaran por algun motivo.
***El tercero es en la buardilla, en el lado de los ventanales me han puesto las planchas de pladur con una separacion que se ve la calle y lo mas preocupante de todo es que los pintores ya han estado alli, no se como pretenden arreglar eso si que lo notemos.
***Luego esta lo de los muros de hormigon que separan los terrenos, de eso no tenia ninguna informacion, pero bueno no es lo que mas me preocupa.
***Muy fuerte es tambien lo de los cristales que ya estan rayados, se ve a simple vista y algunos tienen hasta pelos de estar estallados y nisiquiera se inmutan.

Es increible, van tan deprisa que existen errores imperdonables y que estan a la vista de todos y pasan de ellos completamente, estan trabajando a destajo sin preocuparles que se te caiga un tabique ni que veas la calle atraves de la pared de tu buardilla.

Lo que si os aconsejo es que cuando os lleven a ver los fallos que os lo apunteis todo ya que no os dan copia del listado, que fotografieis todo lo que podais y sobre todo que no firmeis sin haber visto si os lo han arreglado, ya que a mi familiar como a muchos otros, les han medio obligado a firmar antes de verlo y no les han arreglado nada ; en los quince dias de reparaciones no han retocado nada de nada, y yo creo que por ley estan obligados a enseñar la casa antes de firmar nada, por que una vez que firmas no te atienden mas dando la cara, te dan un 902 que es una plataforma de teleoperadores en el que te recojen los datos y te indican que ya se pondran en contacto contigo y no me fio nada, ya que si no dan la cara sera por algo. (yo soy teleoperadora y la mayoria de las campañas son para que le demos largas al cliente y nunca le tramitan sun quejas).

Un saludo, y espero que no tengamos tantos problemas como las primeras entregas.
 
P
perezlopez
08/03/2006 11:45
Yo tambien he comprado en ese sector, pero no he tenido la suerte de entrar ya que los fines de semana es casi imposible, os agradezco mucho la informacion.
 
D
DABYSXX
07/03/2006 17:10
Hola lacasita7,yo también me he colado varias veces en mi M1 y tengo el mismo fallo en la pared de separación entre la bañera y la ducha,ni siquiera hay que fijarse,se vé nada mas entrar.También tengo los azulejos de debajo de la bañera,mal enrasados,haciendo un "pico" hacia fuera.
Otro defecto que he visto en mi casa y que os advierto que mireis,porqué es facil que se pase,es en las ventanas Velux de la buhardilla.Estas tienen una especie de pestillo de plastico gris claro.En mi caso,una de las ventanas tiene ese pestillo roto.Fijaos bien,pues es de las cosas que se te pasan.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento