Volver al foro
S
star0600
11/03/2006 08:55

Vista de un M5

¿Cómo es el piso de mi M5?

1.986 lecturas | 8 respuestas
¡Hola!, ayer me colé en mi M5, no pude esperar al martes para verlo. Sólo estuve en el piso de abajo, pues arriba creo que había alguien. El garaje que desde la calle me había parecido mas corto que en los pilotos, es enorme. Con toma y desagüe para la lavadora. El aseo me pareció también bastante grande. La cocina y la despensa las ví un poco pequeñas, puede ser porque no tienen muebles. En la pared donde va la placa, fregadero etc, hay en ambos extremos dos señoras columnas, que obligarán a hacer recortes en los muebles. En la pared de enfrente, el número de enchufes me pareció un poco excesivo, aunque a veces no vengan mal en un momento dado.
El salón es enorme como ya sabíamos, pero es algo distinto al piloto, una de las ventanas tiene 3hojas, y la pared larga no es recta, sino que tiene un retranqueado que hace que la mitad del salón sea un poco más estrecha, tampoco mucho, a lo mejor 40cm o así.
Otra cosa, el suelo es diferente al de los pilotos, sigue siendo gres, pero es como una especie de imitación de marmol travertino.
Nada ánimo, que al final llega la hora.
 
S
star0600
19/03/2006 16:49
Hola a todos. El pasado día 14 fui a ver los fallos de
mi casa, en la C/Tablas de Daimiel, estaba todo más o menos bien, excepto la pintura que es una chapuza soberana. El gotelé que no es gotelé, sino un rodillo
mal pasado, con pegotes de pasta por algunos sitios, y
liso por otros, como si se hubiese apoyado alguien en
la pared aún húmeda.
Batantes pequeñas humedades, y algún golpe en puertas. Firmamos escrituras el 29, y espero (aunque lo dudo),
que estén los desperfectos arreglados.
Me vuelvo a reafirmar en que en el garaje hay toma para la lavadora, y desagüe empotrado en la pared. Concretamente, está en la pared del otro lado de la despensa.
En el garaje, nos han puesto un termo de agua caliente acoplado a la caldera, increíble pero a veces hacen cosas bien, así el agua caliente que se usa sale del termo ya caliente y no tarda nada en llegar al grifo = ahorro de agua y gas, además como a medida que se va vaciando el termo se rellena con agua precalentada de la caldera, el gasto de mantener el agua caliente en el termo es mínimo. Yo pensaba ponerlo, y mira por donde me lo voy a ahorrar.
 
N
No problemo
19/03/2006 12:41
En los M5 del sector 4 sí tienen hecha la instalación para la lavadora en el garage. Está en la pared del fondo, en el tramo más corto creo recordar. Toma de corriente y desague.
Un saludo.
 
A
abragar
16/03/2006 19:03
podeis colgar fotos de los m5 de los que teneis las llaves
por favor
 
ST02XX
ST02XX
15/03/2006 15:01
Buenas,
nosotros tb. os colamos en nuestro M5 y la verdad es que todo parecía estar mas o menos en orden salvo la pintura/tabiquería, en al que vimos una ristra de chapuzas enormes. Vamos a ver fallos el 21, esperamos que hagan algo antes de la visita (aunque no con demasiada fe). En fin, ya os contaremos....

Saludos,
 
S
STAR4XXX
15/03/2006 13:44
Star0600,

Me muero por ver un M5 por dentro, por favor, dime como te has colado y donde puedo verlos.

Suerte y a disfrutarlo.

Te dejo mi correo por si no quieres ponerlo en el foro.

Gracias.
 
jesuscy
jesuscy
12/03/2006 21:31
Hoy estaba pintando en un chalet y viendo el M5 de enfrente he visto que estaban sacando tierra, he preguntado al operario y me ha comentado que estaban haciendo una piscina, lo han hecho quitando la verja de la entrada y con una maquinita de esas pequeñas, un dumper creo que se llama, han sacado 7 camiones de tierra, lo que no he visto es la parte trasera donde han hecho el agujero. En el garaje, como ya se ha comentado en otro post lo que hay al lado de la caldera es un depósito de agua caliente para cuando apremien las necesidades de agua. En el M2 que he estado pintando no lo habían dejado mal del todo terminado, el dueño pidió sin gotelé y ha habido que preparar las paredes, en general no está mal.
 
A
abragar
11/03/2006 18:48
Alguien sabe que es lo que hay en el garaje de los m5
una cosa es la caldera pero lo otro no se que es.eso no aparece en los pilotos
 
S
star0600
11/03/2006 16:34
El mio es vivendi, y tiene desagüe en el garaje.
Para salir al jardín hay cuatro peldaños laterales desde el porche del salón. Por el frontal es una barandilla, bastante fea como ya supongo que habreis visto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento