Volver al foro
A
avmiramadrid
13/03/2006 07:38

AVMiraMadrid se reune con políticos municipales

¿Qué temas se trataron en la reunión de la Asociación de Vecinos de MiraMadrid con los líderes políticos de Paracuellos?

1.327 lecturas | 1 respuestas
La AAVV de MiraMadrid inicia una ronda de reuniones con los distintos líderes políticos municipales.
http://www.paracuellosdigital.com/urbanizaciones/miramadrid.html

Paracuellos 13-03-06.- La Asociación de Vecinos de MiraMadrid, inició el pasado Viernes 10 de Marzo una ronda de reuniones con los distintos lideres políticos de Paracuellos de Jarama incluido el Alcalde, del cual está a la espera su confirmación para agendar la reunión.



Sin lugar a dudas, la Asociación de Vecinos de MiraMadrid, es una de las que más activa actualmente en el Municipio. La escasez de servicios públicos, (sanidad, transporte, colegios, etc...) preocupa de notable manera a esta asociación que ve como su llegada a MiraMadrid, no está siendo todo lo cómoda que debería haber sido.



Por tal motivo y ante esta situación, el pasado 10 de Marzo, la Asociación de Vecinos de MiraMadrid, inició una ronda de reuniones con los distintos lideres políticos de Paracuellos, comenzando con el PSOE.



En la reunión con el PSOE, se trataron los temas que preocupan a estos nuevos vecinos, presentados en su primera asamblea del pasado 25 de Febrero, educación, transportes, sanidad, medioambiente, seguridad, en sintonia con los mismos problemas que preocupan al resto de vecinos de Paracuellos. También se trataron temas concretos sobre MiraMadrid.



Por otra parte el Concejal del PSOE Fructuoso Martinez, ha señalado a este medio de Comunicación, que todas las propuestas presentadas por la Asociación "son asumibles por que son problemas reales a los que hay quedar solución" y según señaló Fructuoso, "serán estudiadas de cara a una próxima reunión con la asociación dentro de dos meses donde ya se darán respuestas concretas."

www.avmiramadrid.com


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/logoavmm.gif
 
K
Kauka
13/03/2006 15:21
Cómo mola el Fiti!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento