Volver al foro
N
nv1
13/03/2006 16:45

M1 tarima en planta baja

2.008 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, ¿alguien ha pensado poner tarima en la planta baja? Nosotros creemos que es más calentita y nos lo estamos planteando.

Si alguien tiene alguna opinión al respecto es bienvenida
 
A
angelycris
15/03/2006 11:58
Hola a todos.
Tengo unos amigos que viven en un chalet y tienen suelo de tarima en toda la casa. Os diré que están pensando en quitar la parte de abajo, ya que teniendo jardín, en el primer año ya lo tenian destrozado. Ahora que tiene 7 años esta de pena y os aseguro que es gente cuidadosa.
 
josele3c
josele3c
14/03/2006 21:45
Pues la verdad es que no se lo habia comentado porque no era mi intentcion proponerlo por aqui, ya que me dijo una vez que tenian mucho jaleo ; aun asi le llame y me confirmo que no dan a basto, estan muy pero que muy liados, ya que ellos se mueven por la zona SurOeste, Alcorcon, Mostoles, Arroyomolinos, Parque Coimbra... y tienen mucho trabajo ; joder les he dicho ampliar la empresa hombre, jejej ; de hecho me comento que cuando estuvo donde mi hermano, ademas le cambio la puerta del garaje, la exterior, que ha quedado muy bien ( y esto lo hacia algun dia del fin de semana, ya que no podia entre semana) , y ha tenido que cambiarsela a otra familia de mi cuñada, y luego paso que algunos vecinos tb pedian presupuesto.. y es que no puede ; busca un hueco los findes para algun tema familiar, asi que lo siento.
 
O
okypoky
14/03/2006 16:02
Josele3c, me sumo a la iniciativa, facilítanos el contacto cuando puedas.

Gracias.
 
mms2m1
mms2m1
13/03/2006 17:21

Nosotros sí vamos a poner tarima. Nos gusta el suelo de madera. Más allá de si realmente da calor o no sí que da una sensación muy agradable que a nosotros nos gusta. Pero, bueno, eso va en gustos.

Nos da pena desperdiciar un suelo nuevecito y también nos preocupa el desnivel con cocina y lavabo
 
josele3c
josele3c
13/03/2006 17:04
Pues yo no, la verdad es que prefiero gres, es mas facil de mantener y limpiar que la tarima o parquet, yo tengo parquet y aunque se nota el calorcito (siempre y cuando tb entre algo de sol), tb hay que tener cuidado con no mojarlo, rayarlo etc... y eso en mi caso con niños, pues prefiero que sea gres ; yo para aislar esa planta he pensado poner una contrapuerta de aluminio y cristal laminado en la entrada y en el porche, con lo que creo una camara de aire entre las 2 zonas y aislaria muy esos pasos ; vamos seria como poner una zona de paso antes de entrar en la casa ; tb pondre contraventanas y puede que dobre ventana para aislar completamente es planta, y las ventanas dea rriba tb, con esto seguro que cosiguo aislarlo tanto acustica como termicamente ; tengo un familiar que se dedica a poner ventanas y puertas, y a mi hermano se lo puso en su chalet, y se nota mucho.
Adema si pones tarima una de 2, o levantas todo el suelo de esa planta para poenrlo y dejando al mismo nivel que cocina y baño ; o algo mas chapuzero que seria ponerlo encima, pero tendrias que rebajar puertas, rodapies y el tema del baño y cocina.
Tb puedes poner una chimenea, ya que viene la preinstalacion hecha.
A mi me gusta la tarima en las habitaciones, la buhardilla, buf, mitad si y no, depende de lo que se quisiera hacer en ella. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento