Volver al foro
startrek
startrek
15/03/2006 19:33

calidad del agua

¿Cómo es el agua del grifo en la zona de Daganzo y Torrejón?

1.808 lecturas | 3 respuestas
Hola...aunque parezca una tonteria, a mi me gustaria saber por los que vivis alli que tal es el agua del "grifo" porque tengo entendido que por esa zona (por amigos de daganzo y torrejon) tiene muchisima cal y practicamente no se puede beber

Saludos
 
N
nuevacasa
16/03/2006 08:29
El agua de la comunidad de Madrid es probablemente el mejor agua de España. No entiendo que alguien compre agua en Madrid para beber, porque fácilmente el agua del grifo es mejor que cualquiera de las marcas conocidas.
Y si no, iros a cualquier sitio de la cuenca del Mediterráneo (Valencia, Murcia, Tarragona, Zaragoza, etc) y veréis como tiene muchísima cal. O iros a la zona norte (Valladolid, Palencia, etc) donde no hay quien la beba.

Haced una prueba. Dejad una botella llena de agua del grifo de Madrid en un armario durante un mes. Y al lado dejad otra de Valladolid, por ejemplo. Veréis cómo al cabo de un mes, el agua de Valladolid es literalmente verde, y el agua de Madrid está como el primer dia.
 
N
nachotj
15/03/2006 21:40
Eso es una chorrada. Todo el agua de la CAM es la misma. Yo vivo en Torrejón y tengo una casa en la sierra y es igual (de mala o de buena) Cierto es que hace unos años las aguas, en general, eran mejores, pero afecta a todos los municipios por igual.
 
T
torrejon
15/03/2006 21:37
No se como será en Paracuellos, pero llevo diez años bebiendo agua de Torrejón y tan ricamente. En este pueblo hay cantidad de cosas que no me gustan y por eso me voy, pero desde luego no es el agua el problema.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento