Volver al foro
V
Vickie
22/03/2006 13:29

Pregunta sobre azulejos baños

¿Cómo y cuándo Hercesa avisa para decidir los azulejos de los baños en el sector 11?

1.550 lecturas | 11 respuestas
A ver, os cuento. Soy del sector 11 (entrega enero/07) y Hercesa no me ha llamado para firmar (no las iba a firmar....pero ni siquiera me ha llamado)las nuevas calidades de la vivienda.
Llamé y me dijeron que habría sido un error, que las nuevas calidades estaban y que acudiera a firmarlas cuando quiesiera. Todavía no quiero y no voy a ir.
Creo que también llaman para decidir los azulejos de los baños....es esto cierto?....de ser así cuando te avisan?...El miedo es que no me avisen, al igual que no me avisaron para las nuevas calidades.
Alguien me puede comentar algo al respecto?.
Muchas gracias.
 
T
tinucho
24/03/2006 18:33
Cuando me llamaron para firmar las nuevas calidades, no firmé y denuncié al ministerio. Tras un par de cruce de cartas en los que me pedían más documentación, la última que recibí fue que al estar escrito en el contrato que las calidades se pueden cambiar por cuestiones técnicas, etc, pues que ellos las pueden modificar si lo consideran oportuno, y como lo consideran, pues ya está, y encima su abogado alega que todas las modificaciones son mejoras objetivas, como los azulejos, que ahora son Porcelanosa.
 
A
artpr
23/03/2006 15:38
vivolo, creo que cuando dices que si no firmas la NUEVA memoria de calidades te devuelven el dinero y te quedas sin casa estás equivocado:

si ya habías firmado un contrato en el que se recogía una memoria de calidades, no firmar la NUEVA no implica que te quedes sin casa, sino un quebranto del contrato al no construir Hercesa lo inicialmente pactado.
 
V
Vivolo
23/03/2006 12:52
No te dejan elegir nada. Sólo si los muebles de la cocina los quieres en madera y azul o en madera y blanco (en los m3 gama vivendi). Si no quieres gotelé, te lo dejan sin pintar, pero no te dan la opción de pintar liso.
En los tabiques te dicen que pueden ir de 3 tipos: escayola, Pladur o ladrillo hueco doble, y al final Hercesa elige el peor, la escayola.
Nosotros nos negamos a firmar los cambios, pero al final tienes que firmar si quieres la casa porque si no, te devuelven el dinero y te quedas sin casa.
 
V
Vickie
22/03/2006 17:31
Muchísimas gracias.

Es que no sé por qué, tenía en la cabeza que había habido a gente, que les daban a elegir entre dos o tres azulejos (eso sí, ya elegidos por Hercesa) para colocar en sus diferente baños.

O sea, que en teoría no tienen por qué llamarte hasta el día que vayas a ver desperfectos y te encuentres los baños ya hechos con los azulejos que ellos quieran....no?....Estupendo.




 
A
artpr
22/03/2006 17:16
No sé si habrán cambiado de política pero hasta ahora no dan a elegir nada excepto lo de habitat, domus y vivendi y con o sin gotelet. Imposible cambiar o elegir nada más.

A Hercesa le da igual que firmes la memoria de calidades o no, hasta ahora han hecho lo que tenían pensado hacer, independientemente de si se firma o no. Hasta llegan a mentir deliberadamente diciendo que este documento es meramente informativo, cuando en realidad forma parte del contrato.
 
V
Vickie
22/03/2006 17:05
Por favor, necesito un poco más de precisión de alguien que haya pasado ya por esto, para ir a Hercesa y montar en cólera.
Primero...es cierto que te dejan elegir entre varios tipos de azuulejos?....
Segundo....con que anterioridad a la entrega aproximadamente te llaman?.
Creo que es una información bastante interesante para los que quedamos, y que nos podéis ayudar los que habéis pasado por esto.
Gracias de nuevo.
 
josele3c
josele3c
22/03/2006 17:02
Solo te comentan que ha habido un cambio a mejor, segun ellos, de `porcelanosa, pasa a ceranco, la otr marca de porcelanosa, seguramente de gama media-baja o baja ; vamos que mejor si quieres no firmes, que tendras luego algo con que denunciarles por incumplimiento, ya que segun ellos, los cambios no deben empeorar la calidad, y todavia nose si han cambiado algo de peor a mejor calidad, me refiero a materiales usados, no al caso de cambiar gres por tarima en los adosados por ejemplo. Un saludo
 
P
pedroyheidi
22/03/2006 16:52
Te dan el catálogo de Porcelanosa para que puedas elegir mejor.
 
V
Vickie
22/03/2006 16:34
Pues la nueva memoria de calidades la tienen ahí para que la firmes si quieres....vamos que pasan de avisar, y de que la firmes o no.

O sea que cada baño tiene un tipo de azulejo....y no se pueden cambiar?.....
Creía que te daban a elegir entre dos o tres azulejos....no es así?
 
M
m1ad
22/03/2006 16:26
Hola,

Cuando vas a firmar el cambio de calidades no decides que tipo de azulejo, sino que te dicen cuales son los nuevos azulejos
 
Y
YAGJ
22/03/2006 13:57
Hola , pues yo también soy del sector 11 entrega Enero 2007 y tampoco me han llamado para firmar nada ¿
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento