ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Información sobre reunión con el Alcalde 24.03.06

Actualizado 03/07/2007
4108 lecturas acumuladas
45  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
294 mens.
Usuario Habitual
29/03/2006 14:42
mayo65®

Me pidieron expresamente que no contestara a tus mensajes para no dar mayor importancia a este tema, pero visto el tono que ha adquirido creo que es conveniente no dejar pasar algunas cosas tras leer los mensajes que has escrito.

En ningún apartado de mi exposición en los foros sobre la reunión con el alcalde hago ninguna valoración política sobre su actitud o talante, ni tampoco sobre las informaciones que nos proporcionó, ni tan siquiera sobre las cosas que dijo "fuera de contexto".

Mi opinión personal a éste respecto la conocen las personas de la Junta Directiva y de los grupos de trabajo de la Asociación. Esa opinión es particular y privada, y si no la he hecho pública ha sido precisamente para no influir en la gente que lee los foros.

No has rebatido ninguna de las informaciones que he dado, tan solo te has limitado ha hablar de una diferencia de interpretación de los hechos, por lo tanto no sé en qué te basas al decir que la información es subjetiva y sesgada.

- Subjetiva: Yo he contado lo que vi, no he faltado a la verdad ni he ocultado nada intencionadamente. Precisamente lo único que no he hecho es valorar públicamente en el foro mi opinión sobre los hechos. Yo entiendo que eso es un comportamiento objetivo.

- Sesgada: Si no puedes aportar algún dato que indique que alguna información de la que he dado es falsa ó es incompleta a propósito tampoco esa afirmación es cierta.

Te equivocas en varias cosas:

Esa reunión no era la primera que teníamos con el alcalde sino la segunda, y ya en la primera le hicimos una primera exposición de lo que era la Asociación y su talante colaborador para transmitir a los vecinos las informaciones que nos dieran, por lo tanto no estabas muy al día de las actuaciones de la Asociación.

Lo que planteamos en esta segunda entrevista al alcalde era el resultado de una Asamblea de Vecinos y teníamos la obligación de plantearle esas preguntas, tanto si le gustaban como si no, porque es en esa Asamblea donde había que manifestar y defender los puntos de vista diferentes entre los vecinos, y llegar a conclusiones.

Lamentablemente de las reuniones a las que podías asistir para expresar tus opiniones al resto de vecinos (Asamblea de la Asociación, Reunión del Grupo de trabajo de deportes) no asististe a ninguna (esto no es una crítica, porque tendrías tus motivos, pero no deja de ser un hecho objetivo), sin embargo no tuviste ningún problema para asistir a la reunión con el alcalde y descalificar después públicamente las preguntas planteadas por los vecinos en la Asamblea a la que no asististe. Yo a eso no lo llamo precisamente espíritu colaborador.

Cuando haces afirmaciones sobre la Asociación como:

"... no dudo en nigún momento de la independencia de la Asociación, a pesar de que algunos de sus miembros están pensando en constituir un partido político" "... que fuera una entidad totalmente independiente de los partidos políticos se me ha venido un poco abajo" "... aunque todos simpaticemos con una ideología política u otra deberíamos ser más imparciales como Asociación"

Está claro que defiendes que la política no debería mezclarse con la Asociación, y llevas razón dado que esa es la primera premisa de la Asociación. Y creo que, en general, cuando la Asociación se ha manifestado sobre las actuaciones del equipo de gobierno del Ayuntamiento no se ha hecho ninguna proclama política.

La Asociación mantiene una función de seguimiento y una exigencia legítima del cumplimiento de lo establecido en el Plan General de Urbanismo en Paracuellos, independientemente del grupo político que gobierne, y donde está escrito buena parte de nuestro futuro en materia social y urbanística. En el desarrollo de dicho Plan General hemos confiado cuando compramos nuestras casas y no podemos dejar que nadie, por no hacer su trabajo, rebaje la calidad de vida a la que tenemos derecho.

Pero... resulta que tanto hablar de que la política no debe involucrarse en la Asociación, bla, bla, bla, bla y resulta que voy a tener que darte la razón, porque de las tres personas que asistimos en representación de la Asociación a la entrevista con el Alcalde hay una que si forma o ha formado parte de un partido político, y no sólo eso sino que además se ha presentado como candidata en las listas de dicho partido en unas elecciones. Te daré una pista, no somos ni Victor ni yo:

Elecciones Municipales de 13 de junio de 1999
Localidad: ...

A diferencia de ti no tendré el mal gusto de dar datos personales en un foro público, pero diré que esta información está publicada en el boletín oficial de la Comunidad de Madrid, donde se puede comprobar si es necesario.

Esto deja bien claro que tu, a diferencia de nosotros, si que perteneces o has pertenecido a un partido político y además te has presentado como candidata en unas elecciones ¿donde queda ahora todo eso de la imparcialidad política, de la visión objetiva y de la independencia que presumes en tus mensajes?

Y no me interpretes mal, a mi me parece positivo y correcto que alguien se presente a unas elecciones defendiendo sus ideas, es un derecho ciudadano muy respetable. Pero lo que no me parece coherente por tu parte es hablar de independencia de ideas políticas en la Asociación, de ser imparciales ideológicamente e incluso manifestar pesar porque algunos miembros de la Asociación se planteen hacer un partido político fuera de la misma. Me parece que es tener un doble rasero para medir al exigir a los demás una imparcialidad que tu misma no cumples al ser, o haber sido, miembro y candidata de un partido político determinado.

Por supuesto si no eres tu la persona que se presentó a dichas elecciones sino alguien con tu mismo nombre y apellidos (!) no tendré ningún inconveniente en pedir disculpas públicamente por el párrafo referido a éste punto y rectificar esa opinión al respecto.

salu2
Master and servant
dic.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
29/03/2006 16:25
lmi16xxx, Ja, ja, ja... No te tomes las cosas tan a pecho que parece que te fuera la vida en ello. Tu trabajo y tus opiniones son tan respetables como las demás, no nos olvidemos ninguno, pero te veo demasiado ofendido. Tú erre que erre en dejar claras las cosas y yo por mi parte lo único que quiero aclararte es que yo dí mi opinión como hace mucha gente sobre diferentes asuntos, que alomejor estoy equivocada pues alojemor, pero para mi es tan válida como la tuya.

Pero sí es cierto que ya que os molestáis en acudir a la reunión en representación de todos y nos hacéis el favor de contarnos lo allí ocurrido, cosa que agradezco, nos contéis las cosas bien porque leyendo tu primer post y el de mayo 65 se pueden observar percepciones diferentes de la reunión.

Respecto a lo frase de ofender, parece que te lo hubieras tomado como algo personal y no es así créeme, ja, ja,ja... Luego, en cuanto a temas de coherencia y bla, bla, bla... en fin piensa lo que quieras, que para eso estás en tu derecho. Yo no voy a tener la osadía de entrar a decir a como eres tú porque no tengo ni idea, puesto que no te conozco de nada.

Bueno, lo dicho a ser más feliz y déjame que me ría, que para eso soy libre de expresarme como quiera hombre,y además es gratis.

Saludos.

jun.-2003
182 mens.
Usuario Habitual
29/03/2006 17:05
Para Luis, estás sacando esto de quicio, primero, mi decisión de puntualizar, como ya he venido repitiendo, fue por tu mensaje a los miembros de la Asociación y personas de los grupos de trabajo, que lo trasmití en este foro porque me pareció el lugar idóneo para dar mi versión, la mía, pues estuve allí. ¿Pertenezco a un partido político? ¿A cuál? ¿Qué me he presentado a unas elecciones municipales? ¿A cuáles? Desde luego, no sé como te atreves a dar tal información ¿quién está detrás de ti? ¿Por qué estos nervios? ¿alguién puede quedar desenmascarado? Hasta la fecha no he estado afiliada a ningún partido político, quizás... mañana sí, tengo mi derecho como todos los españoles. Sobran las palabras
jul.-2003
3671 mens.
Usuario Asiduo
29/03/2006 17:07
Timadostos, dejalo, porque aunque estoi cansado de leer el tema de pedir libremente respeto a todo el mundo por las cosas que se opinan, a veces cansa leer tantas cosas sin sentido, ahora si respetemosnos, digo lo que me plazca SIN SABER encima del tema, tu lees 2 opiniones y fijate bien, das una opinion valorando mejor la 2ª opinion y dando a entender que la 1ª esta contanda a medias y que podria ser un engaño ???????, el respeto lo deberias de mostar tu maja, que valorar, no digo opinar, de engaño y que cuentsn medias verdades... vamos bastante ya con las provocaciones, que son libres y grautitas en este foro, una cosa opinar y otra es sin haber estado en esa reunion, y leyendo la opinion de Mayo, es decir que encima el otro lo ha contado a medias, nos ha enganado... me gustaria verte a ti colaborando y poniendote en el lugar de muchos que trabajan y dedican su valiosisimo tiempo a dar informaciones y intentar ayudar a mucha gente del foro y de la asociacion, para que luego se beneficien y musetren su ingratitud por estas labores, ademas sabiendo encima que Mª angeles tenia un conocido que conocia a el Alcalde, encima sabiendo que ha pertenecido a un partido politico, y va de santa.. resulta ahora que la que dice la verdad es ella, la que es imparcial es ella, y la que no habla de politica es ella..
cuando mirando todo este post, la que hace referencias a la politica continuamente es ella.. y encima a ti te da risa... bueno gente asi siempre surge en el foro de vez en cuando, riete ue a lo mejor luego no tienes tiempo :-)..

Respecto a MArco04, que decir, primero eres asociado?? creo que no, 2º que mania de intentar politizarlo todo, aqui la unica persona que ha relacionado politica con asociacion ha sido Mª angeles, y creo que sabiendo que fue candidata a un partido politico, toda su credibilidad sobre la imparcialidad politica, queda por los suelos, vamos que decia que no queria sentirse manipulada,
3º por favor, que vengan adivinos de 3 al cuarto como tu, diciendo que que si aprendices de politicos y siempre pasa lo mismo.... porque algunos leen los mensajes al reves, o leen lo que quieren, o hacen caso a una persona que luego se ha visto no conto toda la verdad que yo decia al principio, vamos lo de las medias verdades, solo conto lo que quiso y encima alguno se lo cree y comenta que si la asociacion .. la politica... enga majo.. que ya huele el decir lo mismo cuando no se tiene ni idea de lo que se habla.. deberiais de dejar este post y dedicaros a informaros sobre vuestro futuro alli en MM, y vuestra casa, que los politicos ya haran su trabajo, y la Asociacion hara su cometido que es exigirles que lo cumplan, sino entendeis estas cosas, os habeis equivocado de foro. En mi opinion .Saludetes
jun.-2003
182 mens.
Usuario Habitual
29/03/2006 17:19
Podéis seguir descalificando todo lo que queráis ¿es lo único que os queda? Vuelvo a repetir, NO HE ESTADO AFILIADA JAMÁS A UN PARTIDO POLÍTICO, mandé un saludo para una persona que conozco desde hace mucho tiempo, y a la que no veo desde hace bastantes años... Por lo demás, os estáis descubriendo con estas FALSAS ACUSACIONES. ¿Se entiende ahora mi baja en la Asociación?
dic.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
29/03/2006 17:33
Joselec, tú defiendes lo que quieres y yo lo que me da la gana. Tú estás en tu derecho de opinar y yo en el mío ¿seguimos más, hasta ver dónde llegamos?

Por cierto, yo en ningún momento he echado por tierra el trabajo de nadie de la asociación, a ver si el que tiene que aprender a leer y valorar todo lo que pone en los posts eres tú. ¿Queréis que colabore? Decirme cómo, que estaré encantada porque así habrá pluralidad de opiniones y nos enriqueceremos todos.

Y de lo de reirme, me reiré de lo que me de la gana, y hasta cuando me de la gana, no porque tú intentes decirme que lo haga mientras pueda.

Que os pensáis que por opinar siempre los mismos, los demás no tenemos ningún derecho de decir lo que nos parezca y entonces echáis por tierra las opiniones de los demás y salís con la coletilla de "siempre aparece alguien así en el foro"

Mayo65 no te conozco de nada pero te entiendo perfectamente, me parece que ha aflorado demasiado nerviosismo y la sensibilidad está a flor de piel en cuanto se opina lo contrario.

Saludos.
dic.-2004
294 mens.
Usuario Habitual
29/03/2006 17:41
Ahora empiezas a hablar claro.

Tu leiste una opinión privada que sólo atañe a un reducido número de personas y tu buen talante te llevó a responderla en un foro público. Eso refleja muy bien la confianza que se puede tener en ti.

Dices que sobran las palabras... puede ser cierto, pero falta el debate y la réplica a lo que te planteo. Soy consciente de que soy un poco machacón, pero cuando creo llevar razón no me paro, aunque quien me conoce sabe también que con la misma fuerza que defiendo mis posturas, si estoy equivocado, soy el primero en reconocer mis errores... pero para eso hay que dialogar, debatir y poner argumentos. Y eso es lo único que espero de ti en este asunto, luego si me convences ... ¡¡chapeau!! de lo contrario mantendré mi criterio.

No me voy a extender más. Voy a enviarte esta noche un correo con un link, en ese enlace verás la información de la que he hablado. Si me convences de que es un error y esa persona con tu mismo nombre y apellidos no eres tu sacaré un mensaje pidiéndote disculpas por haber comentado que pertenecías (no hablé nada de afiliada) a un partido político y te presentaste a unas elecciones. ¿Te parece razonable?

salu2
Get off of my cloud
jul.-2003
3671 mens.
Usuario Asiduo
29/03/2006 17:47
Que si que vale, y yo paso porque lo que quieres es esto, estar aqui con la milonga esta que te has sacado de la chistera y dar la brasa todo el dia, si alguien quiere dar más datos concretos a tu caso, que los de, yo no lo hare, si es cierto pues ya sabes y si no lo es, pues se pediran las disculpas pertinentes, por lo menos por mi parte ; claro ahora entiendo que la baja fue por ese motivo, mira hija, cuando te distes de baja, nadie te reprocho nada en la asociacion, creo que Luis te dio su punto de disconformidad a lo que comentastes, pero a eso nos pasa a todos o nunca te han dicho uan critica, porque yo no la veo tan mala como tu la quieres dar a entender, y creo que te preguntaron que habia pasado y porque lo dejabas, no creo que nadie te incitara a dejarlo, luego con el trascurso de tu circo, pues normal que viendo lo que ha pasado tengamos que salir al paso para defender tu idea de que la asociacion no es independiente, todavia no lo comprendo... ese invento tuyo tiene otra intencion, nose que narices tiene que ver la politica con todo esto, el hecho de la 2ª entrevista, cosa que tú creias que era la primera (vaya manera de no estar al dia, hay foros, hay correos..pero no los leias??, en fin que ya da igual) pues que no te parecia correcto alguna que otra matizacion o hecho, porque das a entender que ha sido un desastre y qie la asociacion a fracasado y mil etc... que creo te has pasado 4 pueblos, no me parece justo todo lo que has montado despues y la manera de querer fastidiar años de trabajo.. pero bueno que lo dicho.. sigue a lo tuyo, que nosotros tenemos cosas mas importantes que hacer que estar leyendo algunas cosas , que por mucho respeto que se pida, se pierde en el trasfondo al final, las intenciones son claramente otras, quien quiera verlo bien, quien no, que piense lo que quiera, pero yo esoti tranquilo que en la asociacion se hacen las lo mejor que se puede, nadie es un profesional de esto, tenemos trabajos y familias que atender ; se hace con mucha voluntad, y con la colaboracion de todo el mundo, independeiente de la poltiica que cada uno opine o vote, creo que estos temas tratados con el alcade, salen asi, porque la gente quiere ver cosas y no oir promesas incumplidas, queremos que nuestro dinero se invierta en dotaciones y servicios que todos necesitamos y necesitaremos, sea la CAM o sea su tía quien lo decida, pero que de la sensacion de que se intentara luchar por ello, no decir que eso es de la CAM y punto, yo creo que algo más se podria hacer no crees?? solo queremos eso, es mucho pedir??? oajla fuera otro alcalde o otra situacion, y o estariamos asi, deguramente estariamos mejor, y mas tranquilos. Saludos, y pasemos a otros temas, esto no llevara a ningun sitio bueno.
feb.-2004
1278 mens.
Usuario Asiduo
29/03/2006 17:59
No deberíais seguir con esto aquí.

Saludos
jul.-2003
3671 mens.
Usuario Asiduo
29/03/2006 18:33
Timadostos, mira aqui puedes colaborar, www.avmiramadrid.com si quieres puedes asistir a la siguiente asamblea que surga y podras opinar libremente, creo que la gente que ha ido, ha opinado lo que ha querido, y no tiene esa sensacion que compartes de nerviosismo o como da a entender MAngeles, de manipulacion politica.

En la asociacion hay mas de 200 personas, nose si lo sabras, y creo que todas tendran su manera de pensar y sus propias creencias politicas, pero tenemos objteivos y preocupaciones comunes.. como para que venga M Angeles diciendo que alli no hay independencia, sabiendo que en la asociacion se hace lo que vota la mayoria de sus asociados.

Aqui en el foro se puede decir lo que quieras, por favor faltaria más, a mi me gustaria que se opinara a sabiendas, y te puedo decir que cuando comentas que si Luis parecia que contaba a medias y que si parece que nos engañan.. pues puedo discrepar de ello, porque creo que ahi no tienes razon, y no os hagais lios mentales que de a este ritmo Mª angeles va a hablar hasta de fantasmas y desapariciones... :-) .. bueno no voy a entrar en más valoraciones porque no merece la pena, cada uno que tenga su opinion y punto..

Pues lo dicho si quieres o puedes aportar algo sobre algun tema o historia si quieres te puedes poner en contacto con algun grupo de trabajo en la asociacion, bienvenidas tus opiniones y aportaciones, saludos.
jul.-2004
740 mens.
Usuario Muy Frecuente
29/03/2006 23:33
Paradlo ya , por favor, reflexionad sobre la imagen que estamos dando a quien lea esto. No es que sea buena o mala, es que no se ajusta a la realidad, que no es otra que los de la asociacion somos gente voluntariosa e interesada, muy interesada, pero en el porvenir de nuestras familias, no en otra cosa.

Si hemos pecado de inexperiencia si no hemos sabido cotejar diferentes impresiones despues de la entrevista con el alcalde para sacar a la luz la informacion reunida y dejar aparte las opiniones o interpretaciones.

Maria Angeles, por mi parte, me gustaria que siguieses en la asociacion de vecinos aunque no quieras ya seguir en un grupo de trabajo.
Luis, una discrepancia no empaña el buen trabajo que habeis realizado enla reunion con el alcalde.

Tenemos muco q
oct.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
  newm5
30/03/2006 18:15
vaya imagen que se esta dando,alguien estara contento.
dic.-2005
174 mens.
Usuario Habitual
30/03/2006 19:12
Josele, por fin te entendí. Después de tanto mal rollo.
Como dice newm5 alguien se está frotando las manos.

Divide y vencerás.
feb.-2004
1278 mens.
Usuario Asiduo
30/03/2006 19:33
Correcto.

Para estas cosas, que no son en absoluto graves, están las reuniones y el foro privado de la asociación.

Saludos a todos, y si nos calentamos, es mejor que encaucemos las malas vibraciones metiéndonos con los perros o los niños de los demás!!!

¡¡Abajo los perros!!


Je je je

jul.-2007
1 mens.
Usuario Circunstancial
03/07/2007 18:49
Más porqueria....
Esto recuerda a la moción de censura a Julián Muñoz en Marbella... por PSOE, GIL, P. ANDALUCISTA, los que quitaron a un Alcalde "chorizo" si, ellos, ahora procesados en Operación Malaya.
Hasta ahora el único partido que no ha utilizado este foro y que se ha mantenido en una línea PP.
ICXP. Mirad como lo habéis puesto en el foro para finalmente pactar con ellos, pero os lo han reventado... ROMA NO PAGA TRAIDORES.
Dejad ya la política en este plan, da asco, la política es algo mucho más serio y respetable.
Todos queréis pillar.
ZAPATERO A TUS ZAPATOS.
Volved a ser ciudadanos útiles y DEJAD EL FORO, que ya bastante lo habéis utilizado para hacer campaña, TODOS menos el PP.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Información sobre reunión con el Alcalde 24.03.06" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+