Volver al foro
T
tato1
27/03/2006 10:43

Sector 3, UH03

¿Está el interior de mi futura casa acabado si ya están puestos los cerramientos exteriores?

1.169 lecturas | 3 respuestas
Buenos días, ayer pude colarme hasta casi mi futura casa, sector 3, digo casi porque justo al llegar vino el guarda. El caso es que vi que las puertas, cerramientos exteriores, etc... está casi todo puesto. Sabeis si llegado a esa altura de la obra, significa que el interior está totalmente acabado?. A ver cuando nos dicen algo de la entraga...

Gracias y un saludo.
 
O
okypoky
28/03/2006 13:06
Buenas vecinos.

Ando más liado que la pata un romano. Pero de esta semana no pasa, que me he comprado un traje de ninja y quiero estrenarlo ya... :-))

No obstante y si sirve de algo, estuve en la caseta de miramadrid el domingo y me dijo una comercial muy majeta (sincera), que para abril ni de coña, pero que nuestro sector no iba mal y que para finales de abril nos lo enseñarán y para mediados de mayo las llaves. Al aprecer se confirma lo ya dicho por otros, que el mayor problema son los últimos 4 chaletes que van algo retrasados.

Un saludo y hasta el viernes.
 
T
tato1
27/03/2006 15:56
Muy buenas, así que no va tan mal la cosa no?. Pues a ver si es cierto y para mediados de Abril nos dan una sorpresa... Bueno, pues a esperar toca. Un saludo.
 
Kris2006
Kris2006
27/03/2006 12:15
Hola Vecino, yo entré dentro de mi M1 el martes pasado, estaban ya las tarimas (empaquetadas aun) pero colocadas en cada habitación y aunque en general todo tenía una pinta muyyyy retrasada, el suelo sin poner, la verja tirada, garaje lleno de basura, paredes mejor ni opinar, armarios sin poner, sanitarios aun envueltos... bastante triste.

La buena noticia es que al comentárselo a un amigo Jefe de Obra nos dijo que le daba como mucho 20 días, me explicó que cuando pasan la tarima a la casa es señal de que ya han terminado todo "lo gordo" y solo quedan los detalles y en esos "detalles" van muy rápidos, me dijo que para mediados de Abril nos llamaban seguro, ójalaaaaaaaaaaaaaaa

De todos modos confío que Okypoky nos pase su parte de batalla en pocos días, que nos tiene algo olvidados. Jejeje.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento