ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

niños jugando al futbol en el cesped

Actualizado 10/04/2006
4410 lecturas acumuladas
50  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
31/03/2006 15:01
Estoesuninfierno, yo tengo esa esperanza, que utilicen agua no potable para los riegos, es lo más logico!!
feb.-2006
77 mens.
Usuario Habitual
01/04/2006 21:12
Muchos comentarios sobre la educación de los niños. y la verdad es que es un tema complicado. Un filosofo ( no recuerdo el nombre), decia:" Cuando era joven tenía seis teorias diferentes de educar a los niños, 24 años despues tengo seis hijos y ninguna teoria." No se si reconocer, despues de todo lo leido, que a mi me pasa un poco igual. A mi también me parecen muy necesarias la normas, disposiciones, leyes, etc.y transcendiendo más allá del cesped. Estamos en el momento actual de libertad, demogracia etc. porque en muchos momentos otras personas se han saltado las normas y leyes en vigor en su momento. Con esto solo quiero decir que tampoco tenemos que sacralizar cualquier normatíva. Pero vamos creo que ni yo ni mis hijos pisaremos el cesped. Buen rollito. Saludos.
sep.-2005
331 mens.
Usuario Frecuente
10/04/2006 10:51
sient reabrir la polemica, pero que cada uno saque sus conclusiones, ayer por la tarde estuve en nuestro maravilloso Miramadrid, y ya no eran unos niños jugando en el ceped al fútbol, que los habia, y por cierto machacando la con la pelota las plantas que tenian al lado delante de sus padres y sin que estos les dijeran nada,pero bueno que me desvio, como iba diciendo ya no eran unos niños, ya era una familia entera disfrutando de una maravillosa tarde de picnic al sol en la pradera, no sé si luego dejarian recogidos los desperdicios, pero vamos este no es el miramadrid que yo quisiera, que cada uno saque sus conclusiones pero a este paso a los que nos entregan nuestras viviendas en los años sucesivos no sé que es lo que nos vamos a encontrar, ojala me equivoque.
jun.-2003
663 mens.
Usuario Muy Frecuente
10/04/2006 14:38
Me parece muy fuerte, estas zonas verdes no son merenderos!!! La gente debería tener un poco de respeto.
abr.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
10/04/2006 14:40
Pues estaría bien que todos hiciésemos un pequeño esfuerzo por respetar estas cosas. El cesped, las plantas, la limpieza de los parques... Los que tienen niños dirán que lo importante para ellos es que sus niños se diviertan, y lo veo lógico, pero que piensen que es a costa de los demás. Si hay césped es porque alguien lo ha puesto antes, y lo ha cuidado. Los niños además comenzarán a formarse en unos valores entre los que no estará el respeto a las zonas verdes y al orden dentro de una comunidad. Y que piensen que igual que ellos se saltan eso que en principio no es ilegal (y hasta cierto punto tampoco es inmoral), tampoco lo será tirar las basuras por las calles, ensuciar los jardines donde luego jugarán los niños, hacer ruido cuando los demás duermen, tender la ropa fuera de casa a la vista, etc.
Podemos tener un miramadrid bonito, con orden y respeto o un miramadrid sucio y descuidado. Y quienes elegimos somos nosotros.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "niños jugando al futbol en el cesped" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+