Volver al foro
A
avmiramadrid
30/03/2006 06:45

AVM finaliza la ronda de entrevistas con políticos

¿Cuáles son las principales preocupaciones de los vecinos de Miramadrid según la AAVV?

1.568 lecturas | 8 respuestas
LA AAVV DE MIRAMADRID FINALIZA LA RONDA DE ENTREVISTAS CON LOS LIDERES POLITICOS DE PARACUELLOS. (30/03/06)
http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0306/300338aavvmmadrid.html

PARACUELLOS 30/03/06.-
La ronda de entrevistas que comenzara la AAVV de Miramadrid el pasado 16 de Marzo, con los líderes políticos de Paracuellos, finalizó el pasado 24 de Marzo, al ser recibidos por el Alcalde, D.Fernando Zurita y varios miembros del equipo de gobierno.


El Presidente de la Asociación, Victor Labarquilla, comentó que el objetivo de está ronda de entrevistas es “presentar y concienciar a los distintos grupos de la oposición de los problemas e inquietudes que tiene actualmente Miramadrid. Al mismo tiempo quisimos reforzar una vía de comunicación que entendemos, debe permanecer siempre entre los vecinos y los grupos políticos municipales.”

Valorando positivamente el encuentro con todos los líderes políticos municipales ya que el objetivo principal de transmitir los problemas tratados en la primera asamblea de la Asociación a los políticos, se ha conseguido.

La reunión más trascendente para estos nuevos vecinos, fue sin lugar a duda, la mantenida con el Alcalde y parte del equipo de gobierno el pasado 24 de Marzo,
(Propuestas presentadas ; http://www.avmiramadrid.com/propuestas.html).

Las respuestas del Alcalde a las preguntas realizadas por la AAVV de MiraMadrid, no tienen desperdicio. A parte de no querer y no tener en cuenta el planteamiento de mover las sesiones plenarias a un horario de tarde, “manifestó no saber nada de lo que se está construyendo en Miramadrid” lo cual refleja una cierta desatención y despreocupación ante la llegada de los nuevos vecinos.

La cesión de Suelo municipal para un colegio privado, será en breve una realidad, a no ser que los vecinos muestren su disconformidad.

Otro detalle a tener en cuenta, es el comentario que realizó Zurita al argumentar su negativa de que Paracuellos compartiera la ambulancia que presta servicio en Daganzo, señalando que los profesionales que conducen la ambulancia cuentan con poca




preparación sanitaria. Por lo menos en Daganzo tienen ambulancia, en Paracuellos el Alcalde es Medico de Carrera, y no solo no tenemos ambulancia propia, sino que no quiere que la de los pueblos vecinos presten servicio en Paracuellos.

Balones Fuera.
Ante la posible carencia de plazas escolares para el curso que viene, la AAVV de Miramadrid planteo la gratuidad de las rutas escolares en el supuesto de que los alumnos sin plaza en el municipio tuvieran que desplazarse a otros centros. Zurita tiro balones fuera, remitiéndoles a la Consejería de Educación de la CAM.

La falta de Servicios con la llegada de Miramadrid es algo evidente y eso que en declaraciones al diario “El Mundo” dejó bien claro que condicionaba el primer ladrillo a la construcción de las correspondientes infraestructuras.

Los nuevos y futuros vecinos están descubriendo a un Alcalde prepotente, despreocupado por su situación, que desvirtúa las necesidades de los vecinos para adaptarlas a sus propios intereses y lo que es peor aún, que no atiende ningún tipo de petición o propuesta vecinal.

www.avmiramadrid.com


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/logoavmm.gif
 
josele3c
josele3c
31/03/2006 16:47
por partes, sigues en tus trece de decir 1º una cosa y como te has equivocado, en vez de reconocerlo, te cambias a otro tema, y insistes con el...que pretendes buscar?? vamos nose a que viene tanta brasa con ese tema, pero te respondere, por educacion y respeto , y a ver si tomas ejemplo.

Que si estoy de acuerdo, pero yo creo que eso es lo que él hace, nose si alguna vez se habra liado y habra publicado algo con otro nick.. pero yo creo que lo esta haciendo asi ; por eso te comento que si lo dices porque lo has visto en algun sitio, que pongas el enlace, si lo dices por decir, pues vale ; ahora si lo dices por fastidiar, pues ya te vale. Ahora, vuelve atras y mira lo primero que has escrito, y por lo menos intenta quedar bien cuando te equivocas, un saludo.
 
L
laboral_2
31/03/2006 09:16
¿Estas deacuerdo o no que toby use su propio nick cuando dé opiniones particulares y deje los otros dos para dar información de la Asociación de Vecinos?.

 
josele3c
josele3c
30/03/2006 19:34
Vamos claro esta que es una transcripcion porque el enlace que pusistes al principio corresponde a una noticia de ese periodico digital, pero que pasa? que a lo mejor alguien se equivoca y saca conclusiones erroneas, no pasa nada , pero si encima de no reconocer que se ha equivocado, tira piedras diciendo ahora que habla en general de otros hilos, que tiene que ver eso con lo que dijo al principio ?? .... ,sin comentarios, ahora el contenido sobre como debe opinar el presidente de la asociacion, le pediria, que pusiera algun link para que por lo menos tenga algun apoyo a sus palabras, pero lo que es cierto es que ya es otro tema aparte al que hace referencia en su primer mensaje. No quiero ofenderle en absoluto, pero encima que se equivoca, no lo reconoce y cambia de tema.
 
A
avmiramadrid
30/03/2006 17:42
Para evitar mal entendidos, quería aclarar que se trata de la trascripción íntegra del artículo de una revista ;

www.paracuellosdigital.com

Saludos.
 
L
laboral_2
30/03/2006 16:20
El artículo de Paracuellos Digital coincide en casi todo con lo trasladado al foro, no en este post sino en otros. Mi comentario no es exclusivamente con este hilo sino en general. El presidente de la asociación cuando dé una interpretación personal de algún, tema deberia usar su propio nick y no los relacionados con la asociación.
 
R
rameses2
30/03/2006 15:04
laboral_2, yo tb me hacia lio, y no me hacia mucha gracia, hasta que he visto que avmiramadrid se ha limitado a copiar lo expuesto en el articulo de Paracuellos Digital, vamos, que creo que esas reflexiones no son suyas, sino del que escribe el articulo, que esta en su derecho de hacer las valoraciones que crea convenientes.

Saludos.
 
L
laboral_2
30/03/2006 12:53
Tengo cierto lío con los nicks pertenecientes a la asociación. Opino que ´avmiramadrid´ y ´avvmm´ deberían ser usados para dar información y no para dar opinión. Y si toby quiera dar opiniones particulares lo deberia hacer bajo su propio nick y no usar los otros dos.



 
R
RATS
30/03/2006 11:16
Porque para las próximas elecciones habrá más vecinos vuevos que antiguos.

¡Hasta nunca Zurita!

Salu2 para el resto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento