Volver al foro
S
soana
03/04/2006 19:43

rejas sector4 uh4

¿Pensáis poner cada uno las rejas que queráis o habéis pensado en poneros de acuerdo para mantener la estética de la hilera?

1.371 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos.
Dentro de poco nos dan nuestras casas y me gustaría saber si pensáis hacer lo que he podido ver en el sector 2, en el cual cada uno ha puesto las rejas que ha querido o habéis pensado en poneros deacuerdo para no romper la estética de la hilera.
Creo que sería conveniente que más adelante, una vez entregadas las viviendas nos juntásemos para decidir qué hacemos, ya que es una pena romper la armonía de la urbanización haciendo cada uno lo que nos apetezca. Vamos a dejarlo bonito, que de momento lo está, ¿no creéis?. Además, quizás consigamos descuentos de esa forma.
Un saludo.
 
L
La Raq
03/04/2006 23:07
Hola,
Yo estoy de acuerdo en que cada uno haga lo que quiera, mientras no afecte a nadie, pero esto ya se hablo en otro correo llamado:
ALGUNAS NORMAS URBANISTICAS, y este a su vez venia de otro en que hay de todas las opiniones, respecto a este asunto, y por lo visto hay que pedir licencia para todo, echarle un vistazo a las normas que envio un vecino, porque veo que este ayuntamiento con sacar dinero de debajo de las piedras, ya vereis, y no habeis visto otro correro, en que se comunicaba que pararan todas las obras menores que se estaban haciendo, porque incluso estaban mandando a los municipales para comprobar.

Bueno, yo por mi espero que poco a poco, cada uno haga lo que quiera, si es posible.... sin que nos cueste un ojo de la cara.


Saludos
 
P
pedroyheidi
03/04/2006 20:39
Conozco algunas urbanizaciones de chalets donde cada uno ha puesto las rejas que ha querido y/o podido y ha puesto los cerramientos que le han parecido bien y a mi me gusta así.
Más chungo lo tengo yo que por vivir en un piso, tendré que pedir permiso y coordinar con mis vecinos estos asuntos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento