Volver al foro
P
policar
10/04/2006 23:40

conocer vecinos sector9 uh07

1.234 lecturas | 9 respuestas
Hola somos vecinos del sector 9 y nos interesaria saber o conocer los nuevos vecinos por las dudas en temas de reformas, instalación de rejas etc.
Si sabeis algo poneros en contacto.
 
K
kaster
19/04/2006 21:26
HEBANOO, estoy totalmente de acuerdo contigo
 
H
hebanoo
19/04/2006 13:54
Os recuerdo que entre chalets no hay obligatoriedad de comunidad de propietarios por lo que nadie puede obligar a nadie a que se ponga un toldo de un color u otro. De hecho creo que cada uno querrá ponerlo de diferente forma y color sin que por ello se rompa el diseño de la urbanización, es más, añadirá personalidad. Otra cosa es que queráis ahorraros unos duros que eso con varios compradores, seguro que lo conseguis pero me temo que aún somos pocos en el foro.
 
P
policar
18/04/2006 23:49
Hola de Nuevo!ya va aumentando el nº de vecinos, eso está muy bien, me gustaría que nos pudieramos poner de acuerdo, o al menos ir mirando los temas que estamos tratando sobre reformas exteriores, a mi no me importa ni tengo ningún interes especial en que los toldos sean de tal o cual color o las rejas de esta manera o de la otra, pero si que me gustaría dejar todo el tema de obra solucionado antes de entrar a vivir,ya que he tenido una mala experiencia de hacer obra estando dentro y no me entusiasma la idea, pero tampoco me gustaría tener problemas con los vecinos o que vayan a pensar que lo he hecho nada más llegar para que nadien puede decir nada. Por lo que me gustaría que intentaramos coincidir para poder ponernos de acuerdo sobre todas los dudas de tema reforma. Así que si teneís interes en ir conociendonos para ver a que conclusiones podemos llevar, podiamos comentarlo y quedar para vernos.

Me alegro de que haya niños de la edad de mi hija. Ya tienen con quien jugar. Saludos
 
3
35xx
18/04/2006 09:08
Buenos días: Soy una futura vecina del sector 9, de un M1, y tengo un hijo de 3 años y una hija de 1 año.
 
A
Arias
18/04/2006 01:09
Pues lo de la comunidad es un tema a tratar que traerá cola, porque va a ser dificil que nos pongamos de acuerdo en esos temas del tipo toldos y rejas, me imagino que cada uno tendrá una idea de lo que quiere y desde luego me resultaría muy desagradable no poder poner, por ejemplo, unas contraventanas de madera porque se ha decidido que sean de aluminio, bueno en cualquier caso será un tema a discutir.
Desde luego reconozco que si somos capaces de consensuar las compras de rejas, toldos, apertura de garajes, alarmas (muy importante) etc.. podemos ahorrarnos un buen dinero.

Respecto a lo de los armarios-contadores, si que me gustaria saber si los están cambiando, porque son tremendos y por lo menos a los M2 nos dejan una entrada muy cerrada.
 
A
astur
18/04/2006 00:34
hola nosotros también tenemos un M2 en este sector. Hoy hemos estado allí. Tenemos 2 consultas.
¿vaís a hacer reforma en la cocina para hacer una ventana o algo similar que comunique la cocina con el salón?
Y segundo. En los nuevos M2, están dejando esa especie de "armario", donde van las tomas de luz y demás, que casí tapa la ventana de la cocina. El otro día vi, que en nuestro sector los habían quitado todos , pero hoy he visto que por lo menos en un chalet habían vuelto a poner uno. ¿sabeís algo de esto?
 
P
policar
17/04/2006 18:43
Hola ,me alegro de que ya tengamos noticias de nuestros futuros vecinos a ver si tenemos suerte y nos entregan la casa en fecha que parece que puede ser posible, aunque tampoco nos queremos hacer muchas esperanzas, por que si no es por una cosa es por otra, siempre hay algo que falla.Por cierto ¿Tenenis niños pequeños con lo que mi hija de 3 años pueda jugar? nos vemos pronto y si teneis alguna novedad interesante por favor comentarnosla.
 
V
VELAZQUEZ
11/04/2006 13:49
Yo seré vecino tuyo, y me gustaria dar un consejo en el tema de los cmbios en la fachada exterior de los adosados.
En el tema de las mejoras en las casas, respecto a la fachada exterior, aunque seamos chalets adosados nos debemos a una comunidad de propietarios (si lo se es una putada), debemos los vecions consensuar un modelo "unico" de rejas. Ademas de pedir un licencia de obra menor. Si esto no se hace así por prisas a la hora de poner rejas, toldos, etc. Puede probocar situaciones muy desagradables como en una casa que tengo en la playa que una vez constituida la comunidad se estan retirando toldos y rejas que no son los elegidos por la mayoria. y denunciando a los que se niegan.
Consejo nada mas "aterrizar" en nuestros deseadisimos chalets consituyamos la comunidad, asentemos las bases de unas relacciones que si se hacen bien de inicio serán agradables para mucho, mucho tiempo... y consensuemos las rejas, los toldos, los cerramientos de terrazas, etc...
Un abrazo a mis futuros vecinos y no nos pongamos nerviosos que ya no queda nada.
 
M
marinacam
11/04/2006 10:47
Hola policar:
Yo soy vecina tuya y decirte que estuve viendo la obra el miercoles pasado y tiene buena pinta (de momento).
Reforma no tenemos mucha idea de hacer, lo unico que estamos mirando de momento (aparte de pintar) es poner rejas y quizás placas solares...
Saludos vecino!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento