Volver al foro
A
aviones
11/04/2006 13:40

Iberdrola y Gas Natural - ENDESA

¿Por qué Iberdrola me ha cortado el suministro si ya he pedido que vengan a poner el contador?

1.710 lecturas | 2 respuestas
Hola, estoy hasta los cojj ya de los de iberdrola, que me han cortado el suministro aunque ya les he pedido que vengan a poner el contador.
Me dicen que es porque estaba gastando luz de obra, y no la pago yo, já, y no he estado ni horas en la vivienda. Pues a ver ahora las decenas de fallos que queda que me arregle Hercesa, a ver con qué suministro lo arreglan, no se les ocurrirá gastar de mi contador !
Me llaman de iberdrola y me dicen que solo trabajan por la mañana, que quede con el técnico mañana de 12 a 14, piensan que uno puede ausentarse del trabajo siempre que quiera, no te jode...
Y resulta que me he enterado que sí que trabajan por la tarde, pero no les ha dado la puta gana de hacerlo. Pues les va a durar el contrato un milisegundo. Bueno, un mes, ya ha hablado con Endesa y cuando tenga la primera factura de estos imbéciles, me paso con Endesa. Y ya de paso me pongo el gas también, que me hacen el 10% de descuento (y de luz el 2%) y además es una empresa española.
 
N
nuevacasa
12/04/2006 10:27
Pues a mi me pasa lo mismo. Pero lo más grave me pasa con los incompetentes de Gas Natural. Hace 12 días les llamé ; concretamos una hora, y les digo que por la mañana no puede ser. Pues a los 5 dias viene un señor por la mañana. Y claro, se tuvo que ir por donde vino.

Vuelvo a llamar a ver qué pasa, y me dicen que por la tarde están hasta arriba. En fin, aún sin gas. Lo primero que haré es llamar a Endesa.
 
A
ataja23
12/04/2006 08:16
Me sucede lo mismo que a tí, contraté luz y gas con Iberdrola. Me llaman para estar ayer de 12 a 14 horas, digo que no es posible que me pongan otra cita a ser posible por la tarde, me dice la chica que lo mirara y ya me llamarán. Ayer al mediodía me llama una histérica, que es de Iberdrola y que no había nadie en la vivienda, le cuento que es normal, que ya había hablado con una compañera suya ... pero que nada de nada, no escuchaba lo que le estaba contando. Me dice que si no estoy hoy por la mañana me atenga a las consecuencias ... Le pide un poquito de por favor, que soy un cliente y que no me puede tratar así, que tengo el contrato firmado y domiciliado en la cuenta, pero vamos que le da igual ...
Llamo a Atención al cliente de Hercesa, comunica constantemente, voy a la caseta de Atención al cliente de Hercesa, no hay nadie ... voy a la oficina principal y nadie me puede ayudar, ... ALUCINANTE.
Luego me encuentro a unos amigos y les ha pasado lo mismo, pero lo mejor de todo es que Iberdrola no puede conectar por las tardes, y a su vecino le han conectado a las 8 de la tarde ....
No soy de los que van cambiando de proveedor porque sí, pero tambien estoy pensando en cambiarme a Endesa o a la que sea, en la cual me atiendan como un cliente normal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento