Volver al foro
josele3c
josele3c
15/04/2006 22:14
jejjee, joder vaya movidas... pero creo que viendo como son Hercesa, el Ayuntamiento y como esta todo aquello, es normal que pasen a estas alturas, esperemos que solo sean asi y no sean cosas muy graves, aunque lo de la arqueta, que peligro.

Tb es logico, que en una urbanizacion de chaletes, si sales a la calle, normalmente no ves a nadie, la gente hace su vida en las casas y parcelas, luego salen con el coche y entran y asi, a menos que salgan para dar un paseo o tirar la basura, ya que para comprar o tomarse algo, como que va a ser que no, alli no habra nada "tipico" de los barrios tan a mano ; y sobre todo si la gente esta empezando a irse a vivir alli, que habra de todo, los que se han ido, los que se iran y los que no tienen prisa, ya descontando los que alquilan y venden, cosa sorprendente es ver alquileres en un sitio demasiado nuevo y sin servicios... en fin.. todo se andara con el tiempo, suerte y un saludo
 
A
avmiramadrid
15/04/2006 16:47
Hola a todos ;

La asociación se ofrece a crear una página con las fotos que manden los vecinos de MM denunciando problemas urbanísticos.

avmiramadrid@yahoo.es

Saludos

www.avmiramadrid.com


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/logoavmm.gif
 
A
abuelo
15/04/2006 16:02
Que tal el accidentado? pasamos dos veces y os vimos en el suelo con el pie en alto. Pensamos que eran de la obra y que vendria la ambulancia pronto, perdonar por no parar.
 
O
okypoky
15/04/2006 15:43
jajaja.

Lo del sonómetro, es lo que más me ha gustado. El cachondo del alcalde y sus hienas, lo usan para medir la intensidad de sus risas cada vez que hablan de Miramadrid y de como se lo están pasando a costa nuestra.

ATAJO DE SANGUIJUELAS¡¡ NOS VEMOS EN LAS PRÓXIMAS MUNICIPALES.
A ver si entonces os reis tanto de nosotros.

Por lo demás, no os engañéis que ya somos todos mayorcitos. Al equipo de gobierno le suda la po.... que nos partamos el craneo con una alcantarilla destapada, o que nos coma la mierda acumulada en MM (DISPONGO DE FOTOGRAFÍAS DE ROEDORES CORRIENDO EN LA BASURA SIN RECOJER EN EL SECTOR 2). De la misma forma que le importa una mierda que no haya ambulancia y que no tengamos ningún derecho.

Eso si, seguro que para poner multas a los que pongan rejas sin pedir licencia si tiene tiempo.

Nota para el actual equipo de gobierno: En mi casa y en mi caso somos 6 personas mayores de 18 años las que os vamos a mandar a la oposición.

Un saludo.
 
toby
toby
15/04/2006 00:33
mms2m1 ;

Yo me he pasado hoy por allí y he visto una montaña de cartones que lleva ya una semana.

Creo que sería interesante ir avisando al ayuntamiento do todo lo que vayamos viendo (basuras, tapas de registro rotas,....) más aún si puede ser peligroso...

Tal y como se acordó en la reunión con la asociación ellos son los responsables de todas estas cosas...

En cuanto a los ruidos se le ha pedido el sonómetro al ayuntamiento para comprobar como afectan los aviones a MM pero nos dicen que el nuevo sonómetro no es para aviones ¿?
 
S
star0600
15/04/2006 00:08
¿Y donde está tu maravillosa parcelita?, yo estoy pensando en mudarme la semana que viene o la otra... a la UA08, o sea Tablas de Daimiel. Una de las cosas que más me preocupa es eso de salir a la calle y que no haya "na´" ni nadie
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 11 (2008)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento