Volver al foro
L
lantana
19/04/2006 22:34

Aparcamientos en sector 2

¿Hay suficientes plazas de aparcamiento en el sector 2?

1.513 lecturas | 9 respuestas
La ultima vez que pase por el sector 2, vi que habia coches aparcados en la calle, ocupando un carril de circulacion. Pense que la gente es poco ciudadana inicialmente, hasta que me di cuenta que NO hay sitio material para aparcar. Hercesa ha aprovechado tanto el espacio para construir que no ha dejado espacio para aparcar.
No se si realmente se cumplira lo de las 13.000 plazas de aparcamiento que anunciarion, o si la cifra tiene truco y por ejemplo incluyeron nuestras plazas de garaje.
 
O
OTO
25/04/2006 16:17
Lo que parece que les funciona a algunos vecinos de Paracuellos pueblo es escribir con letras bien gordas pintadas a la puerta, y sobre con faltas de ortografía bien gordas, pidiendo que nadie aparque a la puerta.

Parece increíble, sí, pero hay a quien le funciona desde antaño.

Total, si no te rebajan el vado… ¿pa’ qué pagar? ; pensarán algunos…

O también puede que por cabezonería…, vete tú a saber.


Bueno, mejor se civilizados. A pagar y punto.
 
B
bertam
25/04/2006 14:49
Para vuestra información el vado permanente de un M1 es de + "o" - 47 euros/año. No es igual para todos los chalets, puesto que depende del nº de metros que ocupa la puerta (espacio a reservar).
 
N
nuevacasa
21/04/2006 12:49
Por cierto. En las calles donde los garajes dan a la carretera directamete y no un hueco de aparcamiento, supongo que el ayuntamiento no debería poner una tasa de vado, porque nadie puede aparcar a la puerta del garaje puesto que es un carril de una calle. Y si pone una tasa de vado, al menos debería reformar todas las entradas de garajes para que el coche no suba escalones.
 
mms2m1
mms2m1
21/04/2006 11:11

Pues justito, justito. Si vas muy despacio y con cuidado no tocas los bajos. En cuanto te descuidas y sales un poco deprisa, das

Un briconsejo de gratis: gira un poquito el volante para no salir totalmente perpendicular. El coche, entonces, adopta un ángulo mayor de salida respecto al suelo-bordillo
 
A
aviones
21/04/2006 09:21
Si por una parte los aparcamientos tienen 8 metros (sobran casi 4 desperdiciados) y por otra hay coches que dan en los bajos al entrar en la cochera, no me extraña que aparquen en el carril.
¿por qué hacen las cosas mal pudiéndolas hacer bien con el mismo coste y un par de neuronas, que no hace falta más?
 
josele3c
josele3c
20/04/2006 20:58
Joer Inversor, ese detalle como se te ha escapao, jejej, bueno ya se comento, y si es cierto, es una chapuza mas de HErcesa, aunque a saber si el Ayuntamiento tb lo sabia, nose ; por otro lado, como ya se comento tb hace tiempo, la gente, en vez de aparcar en su casa, aparca en la calle, con lo que si todos vamos a parcar en las calle, normal que no llegen las plazs, pero si hemos comprado casas con plazas de garaje, y no las usamos, de que nos quejamos?? por las visitas que vienen cada X tiempo ? no, yo no creo que sea justo, si todos aparcaran en donde tienen que aparcar, no habria ese problema, pero sabemos que esto no sera asi, asi que tampoco podemos ahora pedir que sino hay plazas de garaje en la calle, jejejeje, a este ritmo pondran parquimetros tb, ya que si pasa esto solo con la 1ª fase, ni me imagino cuando estemos todos ; encima de que la gente por aparcar en la puerta de su casita, aparcar en el carril de circulacion y eso como se come?? primero hagamos las cosas bien, pero claro cuantas de esas personas leen o conocen el foro?? muy pocas, pero aún asi es de sentido común hacer las cosas bien. un saludo.
 
I
inversor
20/04/2006 18:19
No me habia dado cuenta, pero joder es verdad no han realizado el acceso a los garajes correctamente, aleeee otra a la lista de chapuzas de los Hercesa boys
 
A
Arias
20/04/2006 17:07
Respecto a los aparcamientos, y al escalón: ¿sabeis alguno lo que nos van a cobrar por los vados de los garajes? porque seguro que hay que pagar, de otra forma cualquiera tiene derecho a aparcar enfrente de nuestros garajes.
Por que es muy posible que esos escalones de 20cm, no los rebaje el ayuntamiento hasta que no se pague el correspondiente impuesto/Tasa.
 
N
nuevacasa
20/04/2006 11:00
Sobre los aparcamientos, es un desastre. ¿Habrán encargado un informe para que se puedan aparcar los menos coches posibles?
Resulta que en los huecos de los aparcamientos entre arbol y arbol hay unos 8 metros, espacio justo para que no entren dos coches. Si un coche mide 4 metros o 4,20 sobran otros 4 ó 3,80 que se desperdician.

Por otra parte, para entrar en los garajes el coche tiene que subir un escalón de unos 20 centímetros. ¿No podían haberlo disimulado en los garajes, como lo han echo en los pasos de cebra? O ¿Es que un peatón no puede subir un escalón y en cambio un coche sí?

¿Es que habrán visto carreteras con escaleras?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento