Volver al foro
M
MiraMad
25/04/2006 14:56

Nos han llamado ( Sector 3, UH04 ) para ...

¿Cuándo nos darán la casa? Avisarán a finales de Mayo

5.271 lecturas | 28 respuestas
... decirnos que a finales de Mayo nos avisarían para ver los fallos y la casa a partir de ahí nos la darían en unos quince días. Así que mediados de Junio.

Bueno, no es que sean grandes noticias ... pero al menos son noticias.

Saludos, Piedi.
 
O
okypoky
03/05/2006 16:35
Miramadrilenho, si me lo tomo con humor, ¿no se me nota?

:-)))

Pero que conste que yo estoy convencido que para el 30 de abril me entregan las llaves..., juasjuasjuas.

En fin, que le vamos a hacer, no les voy a dar el placer de amargarme por ello.

Nos vemos en navidades¡¡¡¡¡

A ver si el Sr. Klinguer (alias Papá Noel) me trae las llaves de mi casa.

Un saludo.
 
O
okypoky
03/05/2006 15:24
Pues volvemos a las mentiras de nuevo, porque a mi me dijeron que entre el 1 y el 15 de este mes nos llamaban para darnos la cita y visitar la casa, y que dicha visita sería entre el 15 y el 30 de este mes, osea mayo. Y a partir de ahí contar entre 12 y 14 días para la firma de escrituras.

Si ya han cambiado la historia, visitamos en junio y de fijo que escrituramos en julio.

Hercesa ERES UNA GRAN MENTIRA, como promotora estás a la altura de las que operan en Marbella.

Una consultora Americana estima que un cliente satisfecho hablará bien de ti al menos a 3 posibles clientes, pero un cliente insatisfecho hablará mal al menos a 7 posibles clientes.

Hace 3 días estuve dentro de mi casa UH03, y siguen sin poner la tarima (aunque al menos ya tienen los paquetes dentro de la casa), siguen sin dar el gotelet (aunque al menos han dado la imprimación a las paredes) y siguen sin ponerse con la electricidad (lo cual es normal, porque va detrás de la pintura). Y en mi carta de aviso de demora decía: "por motivos de conservación de la urbanización...., COMO MÁXIMO, haremos uso de los tres meses contemplados en el contrato.

En mi opinión deberíais dedicaros a comercializar tiendas de campaña, porque no dáis para más.
Y ojalá os metáis Villalvilla por ahí por donde amargan los pepinos.

Si alguien me pregunta por vuestras flamantes promociones sin lugar a dudas le diré:

PARA FINALES DEL 2032 PRINCIPIOS DEL 2063


Un saludo a mis pacientes vecinos, y a H´embustesa recuerdos de mis partes.
 
SSC
SSC
03/05/2006 15:18
miramadrilenho® que fecha de entrega tienes??
 
M
MiraMad
03/05/2006 15:11
Hola Miramadrilenho,

Bueno, intenta quedarte con la parte positiva. Al menos te han llamado. Ya se ve un poco la luz al final del tunel. Me alegro de que al final hayas recibido la dichosa llamadita.

¡ Enhorabuena !

A ver cómo se nos pasa este último mes. Todavía estamos a 3 !!!!

Saludos.
 
L
lopez_gema
28/04/2006 19:47
A nosotros también nos han llamado. Pero yo me he quedado con la sensación, que solo lo han hecho para aplacar los animos. Creo que como vienen los dos puentes de mayo, y han debido pensar que la gente vamos a tener tiempo libre para estar allí dándoles el coñazo con las preguntas de ¿para cuando? Pues nos han llamado para calmarnos.
Un saludo.
 
I
isalar
28/04/2006 10:50
Hola a todos

Me podríais indicar que vía debemos seguir para reclamar los pagos de alquiler por el retraso?

A quién os habéis dirigido, al departamento jurídico, delegado comercial y vía Burofax?

Gracias
 
Kris2006
Kris2006
28/04/2006 09:27

Pues si, teníais razón, nos han llamado solo para decirnos que nos tranquilicemos que entre el 1 - 15 de Mayo nos llamarán para darnos cita y ver fallos a finales de Mayo, osea que según ella para Junio firmaremos, y la chica me lo dice tan feliz, como el que anuncia que eres ganador de 300 millones...

Osea que desde la primera fecha de entrega en JULIO 2005 hasta JUNIO 2006 pues eso, quién nos paga nuestro estrés y nuestra paciencia.

Al menos me comentó que ya estaban poniendo la tarima en los M1 y que estaba quedando muy bien (esta no se ha leído el mensaje de los 86 fallos).

Ánimo a todos y una pregunta si no vivo de alquiler, ni tengo guardamuebles ¿me merece la pena denunciarles? ¿nos reporta algo de dinero el retraso?... BUEN PUENTE !!!
 
I
isalar
28/04/2006 09:21
Nosotros somos de Oceano indico y os han llamado y al del chalet de al lado tambien, para más bien finales de junio.
 
O
okypoky
26/04/2006 23:05
Buenas de nuevo.

No me han llamado, pero como ya no aguantaba más la espera me he pasado por allí, y....BINGO¡¡¡¡ estaba la lista encima de la mesa de la chiquita que nos estaba llamando y me ha confirmado lo que al resto (de los llamados). Que entre el 1 y el 15 de mayo nos llamarán a todos para darnos la fecha de la visita, que será antes de acabar mayo, y desde que veamos la casa, entre 12 y 14 días hasta la firma de escrituras.

El mío es de los últimos por abajo, que si no me fallan las cuentas es el 128 de océano índico.

La chiquita ha sido muy maja y ya ha aprobechado para tacharnos de la lista.

NOTA IMPORTANTE: SEGÚN NOS HA DICHO LA COMERCIAL DE HERCESA, HAY GENTE A LA QUE HAN LLAMADO Y NO HAN CONSEGUIDO LOCALIZAR.

Digo esto, por si hay algún aludido que haya cambiado de número y está pendiente de que le avisen, o como nosotros no pueda aguantar más la espera, se pase por allí y salga de dudas.

Un saludo.

Ya queda menos.
 
S
sushita
26/04/2006 22:37
Queridos okypoki, kriss, y demás vecinos. Pues no entiendo por qué me han llamado a mí y no al resto. Os confirmo (si no me han engañado en esto...) que tengo un M1 en el sector 3 UH03 en concreto el nº 24 (al final de la calle, el penúltimo). Imagino que os llamarán ya porque el mío es de los más retrasados. Yo estuve el domingo en la puerta y faltaban bastantes cosas todavía.

 
M
MiraMad
26/04/2006 18:10
Hola Chorbis,

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que ahora mismo yo estoy centrada en que me entreguen la casa ( por ahora el retraso es asumible por mi parte ). Cuando me la entreguen ya veré lo que hago. Desde luego no quiero mandar ahora burofaxes ni nada porque ellos ya saben que están retrasándose y lo que no quiero es que encima luego tenga problemas a la hora de arreglar fallos y demás.

Una vez me la den y firme, ya estudiaré qué hacer. Mientras tanto y teniendo en cuenta que va a ser un mes y medio ( eso espero ) ... voy a tener un poco de paciencia. Todos nos quejamos de Hercesa por muchos motivos y que en muchos casos las quejas son razonables, pero yo conozco otros y desde luego este no es el peor ( aunque tampoco el mejor ).

Lo ideal es que nos hubieran dado la casa el 31 de Enero sin ningún fallo.
 
chorbis
chorbis
26/04/2006 17:55
Lo siento, me he calentao.

Por poner un ejemplo, en el último coche que compré se retrasaron varios días y no hubo ningún problema en ponerme un coche de sustitución hasta la entrega, puesto que yo había ya vendido el mío y lo necesitaba para trabajar. Y estamos hablando de una compra de 20.000 euros.

¿No tiene sentido entonces que también nos compensen por el retraso en la entrega de un bien como es nuestra vivienda, que nos cuesta cientos de miles de euros y que vamos a estar pagando durante media vida?
 
chorbis
chorbis
26/04/2006 17:48
Hola Miramad, mi contrato dice textualmente que podrá producirse un retraso de 3 meses en la fecha de entrega siempre que concurran "causas de fuerza mayor u otras ajenas a la voluntad del promotor".

En este caso estamos ante una clara falta de previsión y deficiente programación de los trabajos y entregas por parte de la constructora, por lo que no pueden alegarse ninguna de esas causas. Las famosas obras de los colectores que se han retrasado son también responsabilidad de Hercesa, ya que ha sido la empresa encargada de ejecutarlas.

¿Os imagináis qué hubiese ocurrido si encima en estos dos últimos años hubiese llovido abundantemente? Estaríamos hablando de retrasos de muchos meses...

Y por favor, aunque sólo se retrasen un día, reclama! Te ayudas tú y nos ayudas a todos los que tenemos las entregas posteriormente. Si te roban la cartera en el metro con 100 euros, ¿no lo denuncias? Entonces por qué no vas a enviar un burofax reclamando lo que es tuyo (varios MILES de euros si se retrasan un par de meses). Defendamos nuestros derechos como consumidores, es la única forma de frenar los abusos.
 
M
MiraMad
26/04/2006 11:22
A nosotros nos han llamado al móvil. Nosotros somos del centro, una amiga lo tiene más abajo y también la han llamado. Igual no te han podido localizar o te llamarán hoy posiblemente.
 
L
lacasita7
26/04/2006 11:20
No me han llamado y estamos a 26/04/06, a vosotros cuando os han llamado?
No entiendo que llamen a algunos y a otros no, ¿al telefono fijo o al movil?
Gracias a todos por la informacion y un saludo
 
L
lacasita7
26/04/2006 11:18
Esactamente sabriais indicarme cual es vuestra casa ya que la mia es entre la 10 y la 16 y no me han llamado.
 
L
lopez_gema
26/04/2006 09:52
Sushita, el tuyo es m1 del UH03 el último de la calle?
Si es así enhorabuena por la parcela tan maja que tienes y por la llamada. Lo que no entiendo es que no hayan llamado a más gente de la misma hilera. Según me dijeron y hemos visto, la obra va desde los de arriba de la hilera hacia abajo, nosotros estuvimos el sábado y estaban pintando en lo 4 últimos, pero todavía quedaba un montón de cosas, tarima, radiadores etc. etc.
¿Han llamado a alguien más del UH03?
 
M
MiraMad
26/04/2006 08:37
Hola Chorbis,

No sé qué tienes tú firmado en tu contrato. Pero no son cuatro meses de retraso en todo caso un mes y pico ( dependiendo de cuándo me lo den finálmente). Ya que la prórroga de 3 meses evidentemente es legal y yo la tengo firmada.


Me lo tendrían que dar el 30 de Abril, y me lo van a dar a Mediados de Junio ( mes y medio ). Desde luego este mes y pico es denunciable y ya pensaré si lo hago o no, aunque creo que no me compensa todo ese jaleo.
Saludos.
 
chorbis
chorbis
25/04/2006 23:39
MiraMad®, entonces el retraso con respecto a la fecha firmada es de ¡¡¡CUATRO MESES Y MEDIO!!!

En cuanto tengáis la casa reclamad lo que es vuestro a Hercesa (alquileres o daños y perjuicios), no os dejéis engañar, estamos hablando de mucho dinero.
 
O
okypoky
25/04/2006 23:23
Sushita, puedes confirmar que el tuyo es un M1 del UH03??? porque eso para mi son buenas noticias, dentro de lo malo, si es así a ver si mañana me llaman.

Yo ya tiraba la toalla hasta junio.

Gracias.
 
Kris2006
Kris2006
25/04/2006 23:14
Sushitaaaaaaaaaa ya te han llamado, joe que susto me has dao, estoy nada más que pendiente de vuestros mensajes, como a Okypoky nada yo pensaba que lo nuestro aun iba para largo.

Lo que está claro es que los M2 del Sector 3 van primero y a estos les queda por lo menos 20 días y a los nuestros uffff ni hablamos, nos pasamos por alli el jueves pasado y ni suelo, ni barandilla, ni acera de entrada, ni cajetines, ni radiadores, ni ventanas en el garaje, con más de 5 ladrillos rotos en la fachada (eso si que no tiene arreglo), miraaar en mi opinión que ya me da igual mediados que finales de Mayo pero por favor que lo hagan bien, si llegáis a ver como tenemos las baldosas del porche...hay unos escalones entre unas y otras que se nos van a balancear las macetas al son de los aviones (es broma, no se OYEN).

Que lástima !! PRECAUCIÓN AMIGO CONSTRUCTOR LA CALLE ES PELIGROSA !!

Bueno a ver a quien es el siguiente que llaman para dar excusas, y calmar ánimos, antes del 30 nos deben de llamar a todos.
 
I
ilusiona
25/04/2006 22:02
Enhorabuena a todos los que os han llamado.Queria saber si han llamado a alguien de la calle oceano indico
 
S
sushita
25/04/2006 21:52
Hola vecinos.

A nosotros también nos han llamado esta mañana. Sector 03 uh03 m1 (el penúltimo, abajo del todo). Lo que nos han dicho es que entre el 1 y el 15 de mayo nos llamarán para ver desperfectos y entre el 15 y 31 de mayo para firma de escrituras. Eso es todo, sin concretar fechas. Bueno creo que estamos tan desesperados que cualquier cosa parece buena noticia aunque signifique retrasar otro mes la entrega. Ánimo a todos al final creo que merecerá la pena.
 
O
okypoky
25/04/2006 16:33
¿Del UH03 sabéis si han llamado a alguien?

Y yo que me había hecho ilusiones con tener la casita para mediados de mayo.

Un saludo.
 
M
MiraMad
25/04/2006 16:15
Hola,

Pues sí, tienes razón. Encima nosotros hasta nos hemos alegrado ... y eso que en realidad la llamada nos debía entristecer por el retraso. Pero gracias, lo bueno es que ya se ve un poco la luz.

Bueno, y ahora al grano. El mío es de Pacífico. En Pacífico hay 3 bloques de M2 ( ocho cada uno ) y el mío es el del medio. Pero creo que nos han llamado a todos, porque una amiga lo tiene en el de más abajo y también ha recibido la llamada y eso que el suyo está un pelín más retrasado. El mío la última vez que fuí le faltaba sólo la tarima y el cerramiento exterior.
´
Ánimo, ya queda menos.
 
M
MiraMad
25/04/2006 15:50
Hola,

La entrega prórroga incluida debería ser 30 de Abril. O sea que se van a retrasar como mes y medio.

Saludos.
 
A
allibert
25/04/2006 15:32
Perdón MiraMad,

Son la prisas.
 
A
allibert
25/04/2006 15:30
Enhorabuena MariMad,

Cuando tenías la entrega con prórroga inlcuída. Yo tengo la entrega a principios de julio 06 incluída la prórroga.
Qué envidia. Estoy deseando que me llamen.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento