Volver al foro
J
JIGDV
04/05/2006 18:36

M5 del sector 4 visitado el 2 de Mayo

3.993 lecturas | 13 respuestas
El dia 2 de Mayo estuve por el sector 4 en la parcela de los M5 de la parcela UA-09 (son todo M5), Me metí en la que creo que será mi casa (numero 10) y os comento como está.
Garaje casi acabado a falta de caldera y A/A
Puerta de entrada puesta y cristal sin colocar (muy gordo por cierto)
Ventans puestas en ambas plantas y las terrazas también
Todo alicatado arriba y abajo
Suelo planta baja puesto
La planta de ariba no riene pouesta la tarima pero está totalmente preparado para ponerla.
Está sin pintar aún.
En el mio falta la carpinteria del salón a la terraza en otros ya estaba puesta.
Cableado y fontaneria acabados (faltan los interruptores y enchufes pero los cable sya están puestos)

Faltan: Las puertas interiores y los armarios (el material si estaba en sus cajas).
Faltan los sanitarios (tazas, lavabos y grifos) las bañeras y duchas si están puestas.

Los jardines están aún con escombros y las arquetas sin poner aunque están allí.

Y creo que no se me olvida nada más.

Conclusión: Creo que les falta muy poco. La impresión ha sido muy buena (aunque todo estaba muy sucio. No habia humedades ni tampoco he visto chapuzas. Las habitaciones de arriba quedan muy bien (el mio es el de tres arriba y quedan muy grandes y con buena luz).

Vamos que para fin de Junio tienen que tenerlos con cierta holgura (a mi parecer)

Un saludo a todos

 
J
JIGDV
10/05/2006 19:31
AdelaCalle: ese gajo es parte de la puerta , osea que sube y baja. No está en el suelo.
 
J
JIGDV
10/05/2006 19:27
Hola Jesuscy: SI ya entyiendo lo que dices. Yo lo que he visto en otros M5 es que elevan un poco el pasillo de entrada haciu la puerta y luego a la altura de la puerta de entrada ponen como un podium con par de escalones (bastante feillo)además el porche tiene escalones para salvar esa altura que has señalado en la foto, yo he visto 4 escalones en lagunos chalets y la salida hacia la parcela desde el porche no existe, han puesto una barabdilla, quedando el porche en alto.

Un saludo
 
jesuscy
jesuscy
10/05/2006 14:05
Ese gajo es tal y como lo ves o quizás algo más pronunciado....., la acera la he inclinado yo, ese chalet no es el de nuestra calle es uno de los ya dados en terreno "liso", desde dentro del garaje no se nota mucho la caída, aunque la hay, y si pones una canica en el suelo caerá hacia ese lado seguro.
saludos.
 
jesuscy
jesuscy
10/05/2006 09:29
gracias por las fotos JIGDV. Te adjunto aqui otras más o menos explicativas del tema del desnivel en cuestión. Si la calle está en pendiente, bastante pronunciada, por cierto, ya he visto como han solucionado el desnivel del garaje, y es añadiendole un "gajo" a la puerta en el lado derecho abajo del todo. Pero quizás me preocupe más la entrada a la parcela, ¿quizás nos pongan un escalón para acceder a nuestra parcela desde la calle?. Pongo un par de fotos a ver si se entiende algo mejor lo que quiero preguntar.

Gracias

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=14482HEUIl&i=864800

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=14482HEUIl&i=864799


 
J
JIGDV
09/05/2006 21:29
Ya he enviado las fotos a aavmm los dos M5 que se ven están tomados desde la terraza del numero 10 y son el 22 y el 23 creo (los de enfrente)la parcela es la UA-09.

Saludos,

 
J
JIGDV
09/05/2006 20:41
Hola Jesuscy: Lo de las pendientes lo están solucionando con muros entre las parcelas y aterrazando. Las parcelas de cada uno de nosotros van a estar prácticamente planas.COgen un bloque entero (los dos adosados) y los nivelan contra un muro, el siguiente bloque estará un metro y pico por debajo o por encima según para donde mires y el de enfrente lo mismo. He hecho unas fotos bastante malas porque están con flash y hay muco reflejo pero seguramente a algunos os hará ilusión. Las mandaré a aavvmm.

Un saludo a todos
 
A
abragar
08/05/2006 09:05
Hola yo tambien tengo un M5 y queria agrandar la cocina podias mandarme el plano cuando lo tengas terminado a abragar51@hotmail.com
Gracias
 
jesuscy
jesuscy
07/05/2006 22:52
Hola a todos.

Yo también estuve en mi m5 (chalet 25) del sector 4 hace unos días, fuí a medir la cocina para hacer un plano con un programita de esos de cocinas (www.alno.es, muy bueno por cierto), pienso agrandar la cocina quitando la despensa y un trocito del garage, prefiero tener una cocina hermosa con sitio para una mesa y sillas, que un garage tan amplio, en general como comentáis lo vi bastanta abanzado, el garage por lo menos es un metro más alto que el del piloto, el suelo de la planta baja estaba puesto, baños y cocina alicatados, armarios empotrados puestos, puerta de entrada y ventanas puestas, estaban preparando el pladur del techo de la planta baja para pintar, arriba faltaba la tarima, sanitarios y pintar. en general muy buena pinta, si quisieran estaría para la fecha, pero claro todo esto si quisieran. Aunque hay algo que me tiene intrigado y es el desnivel de las parcelas, no se como van a nivelar dichas parcelas con respecto a la calle que tiene bastante pendiente.
En fin espero que todo salga como todos deseamos.
Un saludo.
Jesús
 
J
JIGDV
05/05/2006 16:30
Hola de nuevo newm5: Pues en lo del garaje no me he fijado, pero no me ha parecido nada rara la altura, yo mido 1,80 y no me dio la sensación de tener que agacharme en ningún momento. Si me he fijado que la pendiente está hacia un lado y la puerta del garaje tiene forma para cubrir ese desnivel que al principio resulta un poco extraño ya que los paneles de la puerta van todos paralelos excepto el último, que es el que da en el suelo, que es triangular. En el suelo no hay escalón.

Saludos
 
J
JIGDV
05/05/2006 14:37
Hola a todos: Lo de que tal vez se adelanten (o como vien has dicho se retrasen menos) me lo han contado en Hercesa en las oficinas que todos conocemos, insisto que de forma no oficial. Esto sería por lo que yo entendí una tónica general y en concreto para los de esta parcela que comento que está compuesta de M5s. De hecho me comentaban que algunas fases van a ir casi a la vez.
No me gustaría crear un "optimismo" injustificado por eso insisto en lo de "no oficial". A mi me da la impresión de que podrían empezar a llamarnos a finales de Mayo, luego ya lo que se dilaten lo desconozco.

Por otro lado es verdad que como entremos en Agosto va a ser mes perdido sobre todo por los temas de cocinas, piscinas y así....

A ver si nos llaman pronto y ya salimos de dudas

Saludos
 
A
allibert
05/05/2006 13:30
Hola otra vez JIGDV,

Este "posible" adelanto en la entrega es sólo para los M5 o para el sector 4 en general.

Ojalá tengas razón y nos lo adelanten. Seria una muy buena noticia.

Gracias y un saludo.
 
J
JIGDV
05/05/2006 13:08
Hola: Pues si los M5 son lo de la parcela siguiente a los M1(supongo que son M1 los adosados). La calle es mar Adriático. Sobre la fecha, sólo puedo comentarte algo que no es oficial (osea que tiene un valor muy relativo) y es que piensan que que a partir de ahora van a adelantar las entregas ???? no se cual es la razón, en concreto a los de esta parcela UA-09 podría ser que los empezaran a llamar a final de Mayo y eso significa que unos 15 dias despues haces la visita y otros 15 dias para pagar las liquidaciones y no se que más para posteriormente ya unos pocos dias ir a Notaria. Vamos que desde que llaman hasta que obtienes las llave, si todo va bien, pasa más o menos un mes. Insisto en que esta información no es oficial, pero por lo que yo he visto creo posible que puedan entregar algunos ya en Junio.

Un saludo
 
A
allibert
05/05/2006 10:22
Hola JIGDV,

Creo que los M5 están engrente de los M1 en Oceano Atlántico. Por lo que me han comentado los M1 están más o menos igual.

Crees que nos los entregarán a finales de Junio. Se supone que si es que sí nos llamarían para ver desperfectos a mediados del mes que viene.

Yo entre en el mio hace bastante y tenía de momento 4 desperfectos que no han arreglado. Uno de ellos es la bañera que estab cascada desde hace por lo menos 2 meses y pico y la última vez que fuí hace más o menos mes y medio aun seguía rota. Imagino que lo dejarán para después de ver la casa.

Un saludo y gracias por la información.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento