Volver al foro
S
sushita
09/05/2006 22:15

sector 3 uh03

¿Cómo puedo reclamar a Hercesa por los desperfectos en mi casa recién entregada?

993 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos¡
Lo primero deciros que envio este mensaje para desaogar mi rabia despues de ver lo visto.
Y OS PREGUNTAREIS QUE COÑO ME PASA?
Después de tanto tiempo y encima después de la tan esperada llamada de los de hercesa he decidido hoy entrar a mi casa y me he llevado un chasco que te cagas.
No están puestos los radiadores bueno algunos,la tarima no está puesta ni siquiera preparada en el garaje,los precercos de las puertas tampoco evidentemente las puertas nada de nada, los armarios en pelota picada ,los enchufes desaparecidos, la tan preciosa barandilla de la escalera sin acabar etc etc etc.
Y ahora yo pregunto: ¿nos han visto cara de gilipollas?.
¿Qué me van a decir después del 15 de mayo?
Deciros que los de arriba estan acabados bueno eso creo por que ayer vi a gente limpiando
bueno ya me desaogue¡
UN SALUDO A TODOS
 
T
tato1
11/05/2006 09:20
Muy buenas a todos, ayer estuve por allí y tuve la "suerte" de encontrarme con el jefe de obra de nuestro sector. Me colé en una casa antes de que me viera y faltan cosas, la verdad, pero me dijo que lo que falta lo acaban a finales de mayo y que él estaba convencido de que acababan en esa fecha. Me comentó que lo de más arriba estaban ya terminados, de hecho estaban ya todos cerrados y limpitos, y que el próximo martes ya tenían cita para verlos. Sinceramente este hombre me convenció y creo que para fin de mes nos empiezan a llamar a los de UH03.

A ver si es verdad.

Un saludo a todos.
 
O
okypoky
11/05/2006 00:49
Pues ahora si que no entiendo nada...

El domingo pasado entré en el mio que es de la penúltima hilera (abajo del todo) los que en teoría van más retrasados, y la situación no era del todo mala:

Por fuera todo a falta de remates, las puertas por fin las habían colgado de los pilares, las arquetas ya estaban tapadas con sus correspondientes tapas, la arena repartida por la parcelilla. Y de puertas para dentro, toda la casa pintada con la imprimación a falta del gotelet, los paquetes de tarima repartidos por las habitaciones y los armarios terminados. Es cierto que faltaba todo lo eléctrico + los radiadores + tapar dos boquetes que han hecho en la escayola (uno en la cocina y otro en el baño de arriba, que no se para que coño los han hecho). Pero me queda el consuelo de los tontos, y es que de una semana a otra habían abanzado bastante.

Aparte hablé con el del BBVA y me dijo que estiman que para antes del 15 de junio ya habré firmado. Cuando el río suena.....

Así que no se que leches está pasando en nuestro sector para que haya tanto desfase de unos a otros, pero yo sinceramente pienso, que esta es la definitiva y que realmente los terminan para finales de este mes.

Eso no quita para que mantenga lo dicho anteriormente, si alguien me pregunta por hercesa le diré que mejor se compre una casa ilegal en Marbella, antes que confiar en esta gentuza.

Ánimo a todos¡¡¡¡

 
T
tato1
10/05/2006 08:45
Bueno Kriss2006, creo que los tiros van por ahí, parece que sí que nos ha tocado Benito & Compañía. Te digo esto porque hace tiempo estuvimos hablando con uno de seguridad que estaba allí desde el principio y nos dijo que la cuadrilla de nuestro sector eran unos impresentables, habían tenido muchos problemas de discusiones (hasta el punto de querer pegarse), enfados y demás por lo que todo iba peor que en otras cuadrillas que trabajaban bien (ejemplo sector 9). Así que eso, que mala suerte.... de todas formas que se retrasen mal, pero quen te vayan diciendo para mediados, bueno no para finales, bueno espera que al final el mes que viene... eso sí que me sienta mal, parece que nos tratan de tontos (lo de parece era por poner algo).

Bueno, suerte y a ver lo que nos dicen la próxima vez.

Un saludo.
 
Kris2006
Kris2006
09/05/2006 23:17
Estoy contigo SUSHITA, y me sienta peor cuando gente con la entrega en Enero del 2007 o Octubre de este año dice que ya tienen puesta la tarima o las puertas, ¿qué cojones pasa? acaso cada cuadrilla va a un ritmo y nos han tocado Benito & Compañía a los del Sector 3...

Pero hombre que llevamos 6 meses + 3 meses por contrato + 1 mes por que SI...ya está bien, lo que cuentas lo vi yo hace 2 semanas cuando entramos en nuestro M1, ¿acaso no han avanzado nada en 15 días? tiene huevos.

Volveré a llamar al del banco, al de la cocina, al de los electrodomésticos para decir que a esperar otro mes.

Ahhhhhhhhhhhhsta los Huevos de MIERDESA !!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento