Volver al foro
O
okypoky
15/05/2006 11:22

S-03 UH-03 POR FIN

¿Cómo está mi futura casa en junio?

1.864 lecturas | 8 respuestas
Pues parece que va en serio y que para la primera quincena de junio nos vemos por allí.

Ayer me di una vuelta por allí, entré en mi futura casita y está casi terminada a falta de un par de dias de trabajo.

Por enumerar: Faltaba colgar los radiadores, que los tenían apilados en la cocina, y poner el rodapié, que lo tenían apilado en el garaje. El telefonillo y limpiar. El resto estaba hecho y aparentemente bastante bien, porque la cantidad de roña, no dejaba ver posibles desperfectos.

Por cierto, hay agua corriente en las casas, porque abrí los grifos, y dicho esto, la cisterna del baño de abajo, perdia un poco.

La impresión bastante buena, y que deciros después de tantos años esperando....

Conocí a mis vecinos, que no se si leerán el foro, si es así un saludo y un placer conoceros.

Hice un montón de fotos del interior, en cuanto pueda os las mando, y si alguien quiere entrar en el suyo, encontré una forma sencilla, a pesar de estár todo "aparentemente cerrado" de colarme.

Un saludo sufridores.
 
O
okypoky
22/05/2006 13:41
Buenas Kris y Casbar.

En el mio está justo en esa pared, casi en la esquina. Creo, y digo creo porque es una conjetura. Hace cosa de un mes aprox, habían hecho un "bujero" del copón en la escayola de la cocina justo en la esquina que da a la famosa mancha del cadaver emparedado en la pared del comedor. Y justo da la casualidad que la mancha apareció, después de que taparan el agujero con escayola. La escayola se trabaja en mojado, bastante más que el yeso y el cemento, al ser los tabiques de pladur, me temo que la propia humedad de la escayola chorreó por la pared y probocó la mancha.

Aparte de esa, ayer mismo me fijé de una nueva plantación de antrax en la pared que une el garaje con el acceso a la casa y para esa no tengo explicación.

Aun así el feeling es bastante bueno, de la incursión de ayer, en mi caso, me habían arreglado algunos desconchones de las paredes para su posterior pintado, aun no me habían puesto el rodapié, pero si habían colgado y conectado todos los radiadores. Por lo general el acabado parecía razonable.

Como detalles decir que habían quitado los plásticos que cubrían el pasa manos y los peldaños, hasta el tramo que va a la buhardilla, lo que para mi es señal de que está semana le pegan el último empujón a la casa.

El cable del portero automático ya estaba metido en el tubo y listo para conectarlo, y las famosas manchas de antrax, estaban bastante secas.

Me temo que se van a cumplir los pronósticos del BBVA, y firmaremos para finales de junio.

Un saludo.

 
Kris2006
Kris2006
22/05/2006 09:49
Hola Casbar !

Sí justo donde dices, bueno teníamos 2 manchas una a la entrada de la casa en la pared que da a la cocina pegando a la puerta, esta de dimensiones bastante grande y con un poblado de Antrax habitando desde por lo menos 6 meses viendo el tamaño de los hongos.

La otra humedad está donde tú dices en la pared que da de la cocina al comedor, esta es más pequeña pero tiene pinta de haber salido por una rotura de las tuberías del desagüe del fregadero que está justo detrás, en la planta de arriba no se ve nada (está justo el baño y con el alicatado y al no entrar luz no pudimos ver nada). La verdad es que da la sensación que lo están secando para pintar encima y miedo da que en un par de meses o con la llegada de las lluvias nos renazca el poblado Antraxeño.

Aprovecho para pediros QUE EN CUANTO OS LLAMEN POR FAVOR AVISAR, nosotros vamos a hacer la hipoteca con Caja Madrid, mi director lleva todo el mes llamando a Hercesa y no le dicen nada, estos cabrones no se pringan todo ALTO SECRETO, pero el Director de banco dice que como no le avisemos con un mes de antelación no le dará tiempo a preparar el papeleo, así que AL PRIMERO QUE LLAMEN QUE AVISE !!. Estos de Hercesa te llaman para ver fallos a los 15 días firmas y como no estemos al loro me quedo sin hipoteca...

Saludos y ánimo que ya veo la luz del tunel !!

 
C
casbar
22/05/2006 09:16
Hola Okypoky y Kris2006.

Vuestras manchas de humedad también están en la pared del salón que da a la cocina?. La mia esta ahí y no entiendo porque ha llegado la humedad, me imaginaba que estarían en las paredes exteriores. Si todos las tenemos en el mismo sitio, igual es un defecto de la construcción y se podrían reproducir. Vosotros mirasteis en el mismo muro del piso de arriba? por si vienen del tejado o pueden ser de tuberias. Yo no pude fijarme, la tarima estaba sin rematar y me daba miedo pisar y joder algo.

Saludos, ya falta menos.
 
O
okypoky
16/05/2006 12:06
jajajaja, kris y acompañante, son la futura apareja araña de miramadrid. Los de Hercesa lo deben flipar. Si nos vieras a nosotros rodando por debajo de la puerta del garaje en plan Indiana.... y lo de las estufas muy bueno, como se nota que tenéis más caché que nosotros, yo tenía un cultivo de antrax en la pared del salón y ni estufa ni leches, han dejado que crie y se reproduzca. Menos mal que en esa pared pondré un poster de "Hercesa pasión inmobiliaria" :-)))

Por cierto, ayer me presenté en Hercesa por la tarde, para hablar con la chiquita que nos llamó para decirnos lo de: que antes del 15 nos llamaban para darnos fecha y.... (musica de psicosis) me contestó: -ya, os llamé, pero nos os puedo decir nada, porque no me han avisado aun (gesto de resignación).

La verdad es que la tia más sincera no pudo ser, y si vieras la cara de resignación que tenía, como diciendo, a mi es a la primera a la que están bacilando. No pudimos hacer otra cosa, que darla las gracias y las buenas tardes, porque ella no tiene culpa de nada.
Y según la directora del BBVA de Paracu, ni de coña firmamos para mediados de junio, porque ya la tendrían que haber avisado, y como muy pronto nos iremos a 20-25 de junio. jajajaja. Ya no nos queda más remedio que reirnos, y esperar a que produzcan "TORRENTE 4 misión en Hercesa"

Con respecto a lo de ISALAR, no se que decirte, se supone que los de arriba están acabados desde hace un huevo, o al menos es lo que parecen y es lo que dicen en Hercesa.

Suerte y un saludo.
 
I
isalar
16/05/2006 10:38
BUENOS DÍAS A TODOS, EN ESPECIAL A LO VECINOS DE LA CALLE OCEANO INDICO. AYER ESTUVIMOS DENTRO DE NUESTRO CHALET QUE ESTA EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA CALLE Y NOS LLEVAMOS UNA TERRIBLE DECEPCION AL COMPROBAR QUE ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE QUE PUEDAN CUMPLIR EL PLAZO QUE NOS DIERON PARA AVISARNOS PARA VER DESPERFECTOS YA QUE TODAVIA:

FALTA EL SOLADO DE CASI TODA LA CASA
NO ESTAN LOS SANITARIOS
NO ESTAN LOS RADIADORES
NO ESTAN LOS ARMARIOS EMPOTRADOS
NO ESTA POR SUPUESTO LA PINTURA
NI OBVIAMENTE LOS ENCHUFES
EL TRASTERO DE LA BUHARDILLA NO EXISTE
HAY CHALETS A LOS QUE ÑLES FALTA POR TERMINAR LA CARPINTERIA EXTERIOR
EN FIN QUE ESTA IGUAL QUE HACE CASI DOS MESES POR LO QUE PENSAMOS QUE ES MUY POSIBLE QUE DE NUEVO INCUMPLAN EL PLAZO DADO PARA EL FIN DE OBRAY CASI ES MEJOR ASI YA QUE SI EN 15 DIAS TERMINAN TODO LO QUE HAY PENDIENTE NO QUIERO PENSAR EN LA CHAPUZA DE OBRA QUE VAN A HACER EN LAS CASAS.
 
Kris2006
Kris2006
16/05/2006 10:34

Hola vecinos,

Tengo la misma impresión que tu okypoky®, conseguimos colarnos el domingo por la tarde, entramos por la ventana...jajaja si les sienta mal, peor nos sienta a nosotros llevar casi 5 meses de retrasos.

Pues eso, en general y a grandes rasgos: tarima puesta, armarios forrados y terminados, radiadores colgados, llaves de luz y enchufes colocadas, vamos TODO solo nos faltaban los rodapiés de toda la casa y limpiar.

LO MALO, 2 enormes lámparas enchufadas a bombonas de butano que estaban secando 2 peazo humedades en el salón y la entrada que casi me da por quemar la caseta del Departamento Técnico del maldito Hercesa. Estaban encendidas para ser "puente" osea que pretenden secarlas a toda prisa para luego retocarlas con una manita de pintura....CERDOS !!! ya veremos como las reparan.

Pero como decís, para la larga espera, al menos se veía todo lo demás acabado, la impresión en general es que "nos parece pequeño" en especial la habitación de matrimonio, pero con las prisas no llevábamos metro, ya lo veremos en 15 - 20 días.

Saludos y nos vemos el mes que viene!!
 
O
okypoky
15/05/2006 16:37
Lo mio es un M1, pero me has planchado, porque precisamente entré por el garaje.

Si el garaje está cerrado, te quedan las ventanas. Para que se seque la pintura, las dejan abiertas, aunque con las persianas bajadas, colarse así es un poco heavy y no creo que le guste mucho a los guardas si te pillan, pero al menos te dará para mirar por dentro.

Un saludo.
 
L
lacasita7
15/05/2006 11:47
Yo soy del sector 3UH04, hemos intentado entrar el sabado pero no hemos podido, ya han cerrado los garajes tambien.

¿Tienes un m2? ¿como has logrado entrar?

Un saludo, aunque no eres vecino de sector, pero estamos al lado. C/ Oceano Pacifico
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento