Volver al foro
L
LosPicapiedra
16/05/2006 10:06

Modificaciones de las fachadas

2.174 lecturas | 5 respuestas
Hola, yo no quiero entrar en el gusto de nuestros vecinos, pues cada uno es cada uno, pero lo que no me parece nada correcto es modificar la facha de las viviendas. El domingo 14 estuvimos paseando por los distintos sectores y pudimos apreciar las modificaciones no sólo de rejas, cada una de un modelo diferente pero por lo menos todas del mismo color, sino en los tabiques entre vecinos de los M2 de la parte delantera de las viviendas, pues rompen toda la estética del M2 con distinto formato y color de ladrillo, pero cual es nuestra sorpresa cuando en la primera hilera entregada de M2 (el segundo por la parte posterior a Avd. Príncipe de Asturias) que ha considerado quitar la "reja" negra, o como se denomine, situada encima de la puesta de entrada, sustituyéndola por un "tejadito" rematado con unos azulejos.

Como ya he dicho al principio no entro en el gusto de cada uno, pero me parece "fuera de lugar" cambios estéticos de las viviendas, pues al final en lugar de guardar una armonía entre todos cada uno será de su padre y de su madre, vamos que en lugar de crear un lugar bonito y agradable se terminará convirtiendo al algo "chabacano".
 
K
kaster
18/05/2006 11:59
josele, no te quepa la menor duda que, como ni siquiera pongan el muro de 80 cm que nos incluyeron en la última modificación, los denunciaré por imcumplimiento de contrato, como muchos de nosotros.

Creo que no se pueden salir con la suya, lo venden muy bien por la tele, periódicos, etc... y luego son unos cutres, que por ahorrar cuatro ladrillo y ganar tiempo, no saben que cambiar.

Fijaros lo que comentaba antes, en los chalets pareados que tienen la teja roja y unas terrazitas en la planta de arriba (muy bonitos por cierto)el cerramiento de fachada lo han puesto como nos vendió hercesa en su día. Seguro que nadie quita o modifica esa fachada.
 
josele3c
josele3c
17/05/2006 18:07
Kaster, es que el tema de la facahda en ladrillo visto, quien no lo ha puesto ha sido Hercesa, incumpliendo asi el contrato, que yo sepa en el contrato pone ladrillo vista y luego valla, y no han puesto ladrillo, sino valla, asi que quien quiera denunciarlo cuando firme las escrituras, pues ya sabe, levanta acta notarial y a ponerles denunci por ello. En cuanto al color de vallas, el de Hercesa que es gris, a mi no me gusta nada, esta gente tiene mas que un gabinete tecnico, un grupo de personas que buscan materiales baratos para colarselos a sus clientes sin más explicaciones que motivos técnicos, o como decian que era de risa, los clientes nos lo han pedido.
 
K
kaster
17/05/2006 11:30
Ya se ha hablado en otras ocasiones de este tema, y en mi opinión mientras no se hagan chapuzas, no existe obligación ya que no hay comunidad de vecinos.

Siempre habrá que respetar lo que hace el vecino, por que seguro que cuando tu hagas alguna obra bonita para ti no te gustaría que te lo hechen en cara los demás vecinos, no sé la ubicación de los equipos de aire acondicionado, el tono y modelo de rejas, la fachada exterior, etc...

Yo no le he visto lo que comentáis, pero a lo mejor teneis razon y es una chapuza.

El otro día si me fijé que respecto a el cerramiento de parcela que dá a la calle (fechada), no sé que constructora es pero lo ha puesto de ladrillo visto 1 metro y luego la verja (roja), es decir que entre las mismas constructoras no se está respetando ni el cerramiento ni modelos ni estética.

Ya veréis que cuando estemos la mitad de los vecinos viviendo en Miramadrid, cada uno instalará lo que a él le parezca bien, aunque pienso que siempre intentando no modificar mucho la estética, de este modo la diversidad puede quedar bastante bien, como en casi todas las urbanizaciones, todo igual sería demasiado encuadrado en un determinado modelo, es mi opinión.

Saludos


PD.: si me paso y lo veo, ya os contaré
 
E
eldos
16/05/2006 11:07
lamentablemente solo pasear por el sector dos y es muy muy chabacano
 
O
okypoky
16/05/2006 10:18
Buenas.

Si es el mismo que he visto yo, creo que no ha quitado el forjafo orijinal, simplemente a puesto un tejadillo encima, para evitar que el agua le pegue directamente en la puerta.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento