Volver al foro
S
ST55XX
20/05/2006 22:44

Reir por no llorar-Mierdesa

¿Cómo ha sido la peor experiencia con nuestra promotora?

1.625 lecturas | 2 respuestas
Propongo que hagamos un concurso, a ver quien sufre la mayor cutrez, mentira o maltrato por parte de nuestra queridisima promotora. Bonificacion extra para la mas divertida y para la mas inaudita.

Me permito empezar, aunque no la haya sufrido yo:

1. Un cuarto de baño sin punto de luz. Respuesta de postventa: "Es asi" (absa, 19/5)
 
A
ataja23
22/05/2006 11:13
1) Pisos sector 8, me quejo de que todo lo que es de hierro se está oxidando, solución me han pintado (sin que yo estuvira en casa) en las rejas de la terraza interior con un spray (lo encontré en el suelo) y el resto lleno de óxiso.
2) Patio interior sin puerta al que poder acceder ¿quién habrá sido el arquitecto que lo diseñó? ¿qué forma de ahorrarse una puerta? ¿cómo recupero mis calcetines cuando se me caigan? ¿con una caña de pescar?
3) Puerta del garaje que no se abre cuando hace viento ... increible pero cierto, cuando hace aire muchos vecinos dejamos el coche en la calle por temor de no poder sacarlo luego, o que cuando pases se le avalance la puerta contra el coche.
4) Tengo rallones en el parquet del salón desde el primer día, los señaló con cinta de carrocero, llego un día a casa, la cinta de carrocero ha desaparecido pero los rallones siguen allí .... Debe haber polstergeit en mi casa que se dedican a quitar las marcas.
PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.
 
D
DZM
21/05/2006 07:51
1-Bodega en gotelé lo pintan sin dar ningún tipo de llana y me dejan todo con agujero y desigual. Tb dicen q es así.
2-Veinte dias esperando a que me suelden correctamente la cancela y esperan a que se le caiga a mi hija de dos años encima y como es viernes me dicen q no hay nadie q lo pueda solucionar.Después de mucho insistir al dia siguiente nos lo arreglaron.
Slds
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento