Volver al foro
A
avmiramadrid
24/05/2006 20:41

Presente y futuro del movimiento vecinal: ¡Mójate!

¿Cuáles son las taxonomías más importantes para el plan estratégico de la FRAVM?

1.579 lecturas | 0 respuestas

PINCHA AQUÍ Y ¡MÓJATE EN EL DEBATE!

http://www.aavvmadrid.org/index.php/aavv/foros/presente_y_futuro_del_movimiento_vecinal_a_debate

Desde hace meses, la FRAVM está metida de lleno en la elaboración de un plan estratégico con la intención de actualizar y redefinir objetivos, ámbitos de intervención, metodologías de trabajo..., todo ello con idea de responder con eficacia a los retos que plantean los sucesivos cambios sociales.
Para ello, hemos habilitado un foro de debate en la web en el que ponemos a vuestra disposición un documento (ver fichero relacionado) que recoge algunas de las preguntas, inquietudes, valoraciones y conclusiones surgidas del debate iniciado en la Junta Directiva de la FRAVM para que sirva como base para la reflexión. Así que participa. Piensa. Denuncia. Debate. Propón. Mójate.

La participación en el foro es libre. La FRAVM sólo se reserva el derecho de no publicar mensajes que contengan insultos, expresiones despectivas, denigrantes u ofensivas. ¡No te cortes y tira del hilo! Reenvía este correo a tu gente. Todas vuestras aportaciones son, no sólo bienvenidas, sino necesarias.

Para ello sólo tenéis que daros de alta como usuaria/o. Recibiréis un correo en la dirección de e-mail que facilitéis al final del cual tendréis que hacer click en una URL para confirmar el alta.

www.avmiramadrid.com


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/logoavmm.gif
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento