Volver al foro
M
M2006M
27/05/2006 12:25

Situación de Miramadrid-Hercesa

¿Cuál es el estado actual de las obras de los sectores 2 y 3?

2.093 lecturas | 3 respuestas
Mapa en mano, he tratado de ver qué parcelas están entregadas y cuáles están por entregar (al menos de las próximas)así como las que tienen ya fecha (o están muy próximos tenerla) para ver fallos, porque se supone que ya han terminado esas viviendas.

Todo con el fin de comprobar si la "migración" de obreros de los sectores/parcelas acabadas a las pendientes de hacer y la previsión de la carga de trabajo administrativo por las firmas me permiten ser optimista o pesimista sobre mi casa.

Pero he descubierto que sé bastante poco del estado general de las obras.

Así, por ejemplo, ¿qué falta por dar del sector 2? (decidme que poco o nada, por favor) y del sector tres? Y qué parcelas tienen fecha de ver fallos o firma o están a punto de tenerla?

No sé si sería mucho abusar de Agustín para pedirle que en la web que tiene creada de fechas contratadas de entrega (todas falsas) introdujera una columna más de Estado actual en la que se pudiera incluir: Entregado, Visita de Fallos, Firma, Retrasada, En fecha....

En fin, que nos permita a todos conocer la situación actual y preveer los próximos avances.

Que yo sepa:

Sector 2: entregados M2 DE UH01, UH02, M5/4 UH02, M1 UH-05
SECTOR 3: No sé qué parcelas de M2 (alguna está entregada) y M3 Parcela 01.

Por favor, quien sepa que una parcela está entregada que lo ponga en este post y quien tenga fecha para ver fallos o le hayan dicho que en breve le llamarán para dársela que también lo diga.

Gracias y paciencia.
 
A
a x ellos q son d paracue
29/05/2006 18:20
es muy buena idea pero va a ser un poco liante, por el tema de que hay vecinos que han entrado sin cedula y otros han esperado un tiempo para firmar con ella.
 
E
esopo
29/05/2006 11:18
¿vais a firmar con licencia de 1º ocupación o sin ella? ¿esta escrito el informe favorable del técnico del ayuntamiento?
Sin estos documentos la casa no es una casa, no se puede vivir en ella y por tanto es solo una construcción.
El informe del técnico del ayuntamiento es todavia mas importante porque si es negativo hercesa tendría que corregir las deficiencias y esto no es un puro tramite administrativo, se puede retrasar la cédula de habitabilidad unos meses. Si el informe del técnico esta escrito, se pasa este a la junta de gobierno siguiente y se aprueba, y juntas de gobierno hay cada cierto tiempo, en el peor de los casos se puede demorar un mes la aprobación. Pero lo del informe creo que es imprescindible.


Informaros bien antes de firmar
 
A
abuelo
27/05/2006 20:39
Para que te orientes yo soy del sector 3 UH-09 y firmo el martes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento