Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
28/05/2006 20:47

Analisis pleno 22 mayo

¿Qué temas se trataron en el pleno del 22 de Mayo en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares?

1.289 lecturas | 4 respuestas
Analisis del pleno del 22 de Mayo:

http://www.jaramadirecto.com/plenos/2006_may_22.php

Pleno con puntos que son para "vaciar legalmente" las arcas del Ayuntamiento, donde al ser procedimientos legales no cabe la impugnacion, solo la protesta y la resignacion de ver como en democracia se puede saltar el mandamiento de "no robarás", aunque se pertenezca al mismisimo Obispado de Alcalá de Henares... cediendole 2000 metros en Miramadrid por solo 200 mil euros... también un campo de futbol que costará el doble de lo que debería, nuevo Plan General para recalificar terrenos, asumir gastos que ahora costea la CAM, etc.
En ruegos y preguntas, nuevamente todo lo de antenas y radares sin respuesta, de los nuevos colegio y guardería no se sabe cuando abrirán y que la falta de servicios en Miramadrid son mentiras...el silencio, la provocacion y las respuestas esquivas a la orden del día.

Este lunes salen los cortes de audio del pleno en http://paracuellosdigital.com/

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
30/05/2006 01:14
Mara30, todo es cuestion de prioridades, Paracuellos tiene una Iglesia, con bastantes "plazas libres", pero no tiene colegios, faltan policias, el Ayto esta pidiendo a gritos una ampliacion, no hay bomberos, las instalaciones deportivas son minimas comparadas con municipios vecinos, ¿sigo?
El agravio comparativo es que se haya movido antes el tema de la Iglesia que otros mas necesarios. Además se les da un terreno por casi la decima parte de su valor cuando argumentan que fue una permuta justa sin favoritismos . Que admiten el regalo, pero tratarnos de tontos, no. Por cierto el "regalo" se lo merecería antes una sede de la Cruz Roja que nos pusiera una ambulancia, por ejemplo.

Respecto al campo de futbol es que se aprueba un presupuesto carísimo a una empres parivada (Coperfiel) a cambio de que pague impuestos por la obra que esta haciendo en el Sector 12, además ese presupuesto implica que la obra del campo de futbol será mas de un 50% mas cara que lo originalmente presupuestado en el PGOU, y segun el PSOE un 100% mas caro que una instalacion equivalente en municipios vecinos, o sea UN ROBO LEGAL.

karmonki, la cesion de suelo para un centro educativo público, no se trato en este pleno, fue una propuesta de IU del anterior y apoyada por PSOE y JaDi, pero el PP y AIPJ lo desestimaron, porque piensan ceder un 2º terreno a la CAM para otro concertado...

rub06, las licencias de 1º ocupacion no son tema de pleno, se trata en un organo de gobierno inferior que es la junta de gobierno, que se reune cada 2 semanas mas o menos, donde no tiene cabida la oposicion. Todas las actas hasta abril inclusive estan en nuestra web. Te adelanto que en las que tengo por ahora de mayo, aun no hay nada del sector 3.

Sergio KG
 
R
rub06
29/05/2006 12:50
buenos dias
no se dijo nada de las licencias de primera ocupación de los chalet del sector 3, los que se hace entrega de las llaves a sus propietarios mañana, día 30 de Mayo.

salu2
 
K
karmonki
29/05/2006 11:32


¿Por qué se desestimó la cesión de suelo para contruir algún colegio público, tan necesario en nuestra ciudad?

Indignate!!!!!

Saludos,
Carmen
 
Mara30
Mara30
29/05/2006 11:16
Hace muchos años que dejer de ir a misa los domingos, pero no me parece mal que se ceda un suelo al Arzobispado de Alcalá, me imagino que para construir una iglesia. Lo del campo de fútbol, no he entendido lo que queréis decir, por favor aclararlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento