Volver al foro
B
BOOOM
30/05/2006 00:04

Fuentes en parques y paseos

¿Está previsto poner fuentes en los parques y paseos de Miramadrid?

1.818 lecturas | 4 respuestas
HOLA A TODOS LOS VECINOS DE MIRAMADRID.
Lo primero, quiero comentar lo agradable que resulta pasear por las amplias avenidas de miramadrid, muy bien pensadas para pasear, correr o montar en bici (aunque lo que parece un carril-bici derrapa bastante al frenar y puede ser algo peligroso si está mojado).
Lo que hemos echado en falta es que pongan FUENTES en los parques y los paseos, ya que llega el calor y cada vez va a ser más insoportable pasear a pleno sol, hasta que crezcan los árboles .y hayan suficientes sombras. Además si van niños al parque, creo que es algo imprescindible que tengan dónde refrescarse en verano, lavarse las manos para merendar, etc.
Alguien sabe algo de si está previsto poner fuentes?
 
L
lantana
08/06/2006 00:17
Las fuentes ornamentales no tienen porque desperdiciar agua. En Madrid por mi zona las cambiaron todas y ahora el agua que utilizan es de uncircuito cerrdo con un motor que hace que circule el mismo agua continuamente.
Las fuentes de beber tampoco si tienen un grifo de aquellos que si no presionas no sale agua..
 
xuyvt
xuyvt
31/05/2006 00:59
Lo de las fuentes para beber ¿no es obligatorio?. En algún lado leí que por cada cierto número de habitantes hay que poner una fuente con agua potable. Intentaré sacar la información.

Saludos
 
N
Naxo
30/05/2006 20:49
Me gusta lo de las fuentes... tb las ornamentales con el máximo ahorro posible. Una cosa q pensé hace tiempo para el tema d embellecer es si tenían previsto algún tipo de estatua, figura, construcción característica en miramadrid. En algunos nuevos desarrollos se están construyendo edificios característicos como en San Chinarro el edificio-cubo ese que sale en todos los anuncios. Hombre una idea es lo d las rotondas de Leganés pero a mí personalmente no m gusta el estilo. Lo veo bastante secundario pero es una idea...se podría hasta proponer y votar, no?
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
30/05/2006 00:43
Muy buena propuesta Boom, lo de tener una fuente para beber en zonas publicas. Otro tema sería tener "fuentes ornamentales", con la prioridad de ahorrar agua, es lógico que se pongan las menos posibles. Si comparto totalmente las fuentes para beber.
De estas, en todo el municipio hay solo 2 (en la plaza del pueblo y en el parque picon del cura o estatua de las manos), pero normalmente no funcionan...

En MM aun estamos esperando que materialicen nuestra propuesta de poner los pipican y las zonas deportivas libres que tan bien le parecieron al concejal de urbanismo hace 4 meses..., cuando se lo recordemos en futuros plenos agregaremos lo de las fuentes. Igual no estaría de mas que lo sugiriesen los vecinos de MM por escrito al Ayto.

Sergio Kg
Concejal portavoz JaDi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento