Volver al foro
T
toro sentado
30/05/2006 23:08

informacion importante

¿Cómo conseguir cita para medir en las viviendas de Hercesa?

1.391 lecturas | 6 respuestas
hola a todos, esta es la primera vez que escribo algo, aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro ; soy del sector 3 UH-04, c/oceano pacifico con entrega, incluyendo la prorroga, 30 de abril ; hace ya un par de meses que llame a hercesa para ver si podrian dejar entrar a medir a las diferentes tiendas donde he comprado los muebles y la cocina, y su respuesta fue negativa ; ayer casualmente me llaman de la tienda de las cocinas, del dormitorio y del salon, y me comentan que tenga en cuenta que si no pueden entrar a medir antes de primeros de junio, ya me puedo olvidar de los muebles por lo menos hasta el 15 de septiembre con suerte, ya que en agosto la mayoria de los fabricantes cierran, y los muebles tardan de un mes a 45 dias ; inmediatamente,como comprendereis, llamo a hercesa unas 10 veces y no me pueden atender ya que todos los comerciales estan ocupados con lo que por la tarde me presento en las oficinas y me sientan con una amable señorita del departamento comercial a la cual le comento el motivo de mi visita, y su respuesta es la siguiente: "ah bien, pues digale usted a la tienda de muebles que nos llame para cocretar cita para medir" ; la amable señorita,ante mi cara de asombro, me comenta que estan dejando entrar a medir a las empresas "desde siempre", entonces yo le comento que en febrero yo llame a hercesa para intentar medir, y me dice que no que en febrero no dejaban entrar a nadie, con lo cual para esta señorita, la frase "desde siempre" y "hace dos meses" son la misma cosa, con lo que entonces resulta que yo soy imbecil, o que una nueva era dimensional de tiempo y espacio ha comenzado y yo no me he enterado..........sin palabras...... a lo que importa: todos los que estais esperando que os entregen la vivienda en proximas fechas y querais que os entren a medir, podeis avisar a las tiendas donde habeis comprado, para que llamen diciendo el numero de vuestro sector y vuestra parcela, y les daran cita solo para los martes de 10 a 11 de la mañana,y por supuesto les avisaran de que en ningun caso puede aparecer por alli el propietario. Llamad todos a ver si les colapsamos el sistema de citas, porque yo creo que todo el mundo tiene el mismo derecho de entrar a medir, no. En fin que lo que creo es que esto es una pequeña compensacion por el escandaloso retraso en la entrega de las ultimas parcelas del sector 3. Un saludo a todos y no os dejeis tomar el pelo por estos chulillos trajeados sin estudios elementales con sonrisa siempre de oreja a oreja, como si no pasara nada, "con dos cojones", que para eso les pagan.
 
O
okypoky
31/05/2006 10:36
Tratándose de Hercesa, no podemos hacer conjeturas.

Yo os recomiendo llamar a la consulta de la bruja lola y plantarles 3 velas negras.

En mi caso en concreto hice una estimación de cómo iban las obras y me tiré a la piscina. He comprado todos los muebles de la casa y calculé unos 45 días, aunque como ya he dicho tratandose de Hercesa....... al final se me ha ido la cosa a más de 90 días, pero las tiendas de muebles cómo mínimo te aguantan unos 2 ó 3 meses de retraso, y a partir de ahí, te lo aguantan de forma indefinida, pero tienes que pagar algo más en concepto de guardamuebles.

Por poner un ejemplo, la pobre gente de Don Ocasión (las cocinas de Paracu), hace casi 2 meses que me llamaron para decirme que la tenían fabricada y no me han cobrado nada por el retraso.

Aun así, siempre corres un riesgo.

Saludos.
 
M
MOSQUETEROS
31/05/2006 09:32
HOLA, ESTA BIEN QUE LES DEJEN ENTRAR A MEDIR, ¿PERO QUE LES DICES A LOS DE LAS COCINAS O EL DE LOS MUEBLES SI LLEGA EL MOMENTO Y AUN NO TIENES LA CASA?
¿TE DIJERON CUANDO ... PENSABAN ENTREGAR LA PARCELA UH-04?
 
O
okypoky
31/05/2006 08:36
El de la cocina, que llame a Hercesa y entra a medir sin problema, donde la he comprado yo, no le pusieron pegas.

Y el resto de la casa te la curras tú en un mano a mano. Hay truco, las casas no están cerradas del todo. Si te sirve de algo, te puedo dar las medidas del salón y de todas las ventanas por si quieres encargar cortinas y esas cosillas.

Un saludo.

 
xuyvt
xuyvt
31/05/2006 00:56
Para eso de colarte ponte un mono azul y di que has ido a medir la cocina los baños y el salón, seguro que el de seguridad te deja pasear por tu casa tranquilamente. Probablemente hasta te la abra y todo.

Saludos y suerte con tu cocina, espero que la tengas con tiempo suficiente.
 
T
toro sentado
30/05/2006 23:37
gracias okypoky pero no me puedo arriesgar a que venga el de la tienda a medir cualquier dia y nos pillen y nos echen ; ademas llevo algunos dias pasando por alli y la casa esta cerrada a cal y canto ; solo veo a un chaval con las barras del vallado interior dando vueltas y mas vueltas con la misma barra y no se cuando coño la va a colocar ;
 
O
okypoky
30/05/2006 23:17
Hola vecino.

Cuando tú quieras (los fines de semana), te acompaño y entramos en tu casa para medir lo que te de la gana. Mientras no te vea el guarda no hay problema.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento