Volver al foro
A
aiya
31/05/2006 18:26

m5, sector 10

¿Cuál es el mejor momento para visitar la zona de mi futura casa?

1.342 lecturas | 3 respuestas
Hola chicos

Queria pedir consejillo a aquellos que han conseguido llegar a lo que sera su futura casa ;cuando es el mejor momento para"pasearse" por la zona,(en fin de semana???),al final del día?? He ido un par de veces y no consigo colarme a echar un vistazo y hacer alguna foto, y la verdad es que como veo msgs de gente que lo ha conseguido...

Prometo colgar las fotos de nuestra calle si lo consigo(C/Cristo de la salud).

Por cierto, alguien sabe la mejor manera de llegar hasta alli??

GRACIAS!!!!
 
A
aiya
10/06/2006 12:22
hola vecinos

El otro día conseguí llegar hasta nuestros futuros hogares,estoy bastante contenta, falta en el nuesto solado de suelos y paredes a parte de muchas otras cosas, pero a 6 meses vista nos pareció bastante avanzado.

Mi pregunta es respecto a una especie de "setas" de plastico gigantes enfrente del chalet independiente al principio de nuestra calle, nos pareció que debía ser un respiradero de algo subterráneo o algo parecido(realmente no tenemos ni idea) alguien nos puede orientar,es´ta al principio de la calle , emn la esquina de la zona verde que tendremos enfrente dela hilera de m5.

GRACIAS!!!!
 
SSC
SSC
01/06/2006 15:25
Yo me he colado infinidad de veces.
Lo mejor entre semana estan todos los controles abiertos y los de seguridad pasan de ti, hasta las 18.00 hrs
Si no puedes entre semana el sabado o domingo para no darte el paseo es ir en coche para lo cual te tienes que subir por algun bordillo que otro pero lo consigues,yo he pasado 4 veces el finde y solo me han pillado una vez.
El guarda te echa la bronca te dice que es el responsable si se te cae algun muro encima tu le dices que tiene razon y que vienes del pueblo a verlo, cojes el coche y te vas por donde te has colado.
Lo mejor para no dar el cante con el coche es ir andando son 10/15 minutos desde el s-8
Por cierto van muy muy adelantados todo tabicado por dentro con toda la instalacion electrica y fontaneria realizada y ya en algunos chaletes con las baldosas fuera para empezar a ponerlas.Pero aun asi, se retrasaran seguro visto lo visto.
 
F
ferefe
31/05/2006 19:12
Yo he llegado a la frontera del sector 8 con el 10, y me parece que se puede seguir. Hay que ir por J.Pablo II y al llegar a la zona cortada, bordear el bloque de la izquierda por la izquierda.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento