Volver al foro
xuyvt
xuyvt
10/06/2006 11:16
Cuando empecemos a vivir en Miramadrid tendremos que empezar a manifestarnos para que nos planten las laderas. Lo del Mesa ese es de juzgado de guardia. "A LA CÁRCEL".
Al final si queremos árboles tendremos que plantarlos nosotros mismos.

Saludos a todos.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
09/06/2006 17:57
Respecto al tema de las Cornisas este post es bastante claro, solo unos matices:

- Desde 2003 a la fecha se han gastado centenares de millones de pts en una enorme red de emresas publicas, privadas, organismos, etc., las cuales han dado trabajo y formacion a decenas de minusvalidos y preparado innumerables plantas y arboles que nadie sbe donde han ido a parar. Todo esto estaba montado en un vivero detras de campo de futbol en la ctera Belvis, desde hace meses esta casi abandonado. Mucho dinero y pocos resultados.

- Del total de terrenos planeados de "captar" (permutar a sus propietarios los terrenos rusticos por construibles en MM), resta un 15% segun el concejal de urbanismo, esto es asi porque no se esta expropiando, se esta esperando que los propietarios acepten el precio que ofrece la administracion. La ultima permuta es de hace bastantes meses. Proceso parado. La concejala de industria (nadie sabe porque lleva ella esto, tal vez porque hay mucho $$$) afirma que no se esta forestando hasta que no se capten todos los terrenos...

- No se ha reforestado practicamente nada, aparte de unas fotos en La Comarca de 2005 con el alcalde plantando unos aislados ejemplares, no hay nada mas.

- Se ha creado una empresa privada, que gestiona el tema, tiene la oficina en el lateral del Centro de Salud, a 20 mts de la farmacia. Realmente no se que funcion cumplen, porque los terrenos siguen igual.

Mas datos en un articulo de nuestra web, algo antiguo, pero aun valido: http://www.jaramadirecto.com/noticias/cornisas.php

Resumiendo, una gran promesa electoral del 2003, que esta resultando un vaciamiento de dinero publico sin resultados.

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi
 
ushuaia
ushuaia
08/06/2006 07:35
De las averiguaciones que hemos podido hacer desde la asociación, se extrae la siguiente conclusión:
1- Es totalmente cierto que la UE entregó los fondos necesarios para la realización del proyecto.
2- Es totalmente cierto que el ayuntamiento recibió dichos fondos y que supuestamente contrató a una empresa privada para la realización de los trabajos.
3- Es totalmente cierto que a día de hoy el proyecto está paralizado.
4- Es totalmente cierto que ante las reiteradas preguntas por parte de la oposición del estado del proyecto o en su defecto del uso del dinero recibido, el Ayuntamiento NO SABE/NO CONTESTA.
Según tengo entendido, la oposición tiene denunciada esta situación para tratar de exigir una aclaración de todo lo sucedido.
Es todo cuanto se sabe de momento APORELLOS.
Un saludo.
 
L
lantana
08/06/2006 00:00
Aporellos, para mi este proyecto es clave para la calidad de vida en Paracuellos. Toda la presion que se pueda realizar es muy necesaria.
 
APORELLOS
APORELLOS
04/06/2006 20:39
Si,y puedes ver todos los ficheros en la pagina de la asociación de vecinos de miramadrid.

saludos
 
xuyvt
xuyvt
04/06/2006 20:28
He encontrado esto... ¿es a lo qué te refieres?

http://miramadrid.paracuellosdirecto.com/galeria/displayimage.php?album=16&pos=1

Saludos
 
xuyvt
xuyvt
04/06/2006 20:08
Aporellos

Gracias por la información, yo lo que veo es lo mismo que tu, es decir nada. La verdad es que estaría muy bien, pero me parece a mi que hasta que no seamos los propios vecinos los que realicemos el proyecto, como mucho viene alguien y arranca los árboles que ya estén plantados.

Saludos
 
APORELLOS
APORELLOS
03/06/2006 09:58
ACon fondos de la UE, con la participación de AENA y a través de una orgniación de inserción social, acordarón forestar las cornisas que te encuentras cuando vienes desde Barajas, este proyecto se anuncio hace tres años y desde entonces no se han realizado ni una sola plantación, excepto el día de la inauguración.
Tienes más información

http://www.avmiramadrid.com/medioambiente.html
 
xuyvt
xuyvt
03/06/2006 09:45
¿En qué consiste el proyecto?
Es que es la primera vez que oigo habler de el.

Saludos
 

Fin del hilo
129  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento