Volver al foro
G
garbau
05/06/2006 17:30

modificaciones en m1

¿Cómo han solucionado el espacio de la puerta principal en los M1?

1.443 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos.

Es la primera vez que escribo en el foro aunque lo he consultado todas las veces que he podido y quiero agradecer a muchisima gente el interes que ha mostrado por un monton de temas que creo han sido importantisimos y que de una forma u otra han solucionado por el bien de todos los que no hemos podido y seguro que otros querido hacerlo.
Para vuestra informacion os dire que he estado fuera de españa durante 2 años y afortunadamente ya estoy de vuelta, esto me ha provocado no poder estar activo en el foro y muchas veces no entender muy bien los problemas de los que se hablaban...que no eran pocos !!!
La cuestion es que las modificaciones firmadas yo las tuve que hacer por "poder" y quien las firmo por mi lo unico que sacó en claro y me explicó es que "eran lentejas..." por lo que bueno...leyendo en el foro todos los problemas que estabamos teniendo lo deje pasar hasta ver cual seria la realidad, mas o menos entendi todo, pero recien llegado el dia 1 de Junio lo primero que he hecho el finde ha sido pasar por MM. y comenzar a sufrir ya en propias carnes las perrerias de estos Tipejos (si, si con mayusculas) de hercesa. En estas que veo que la puerta principal de los m1 no tiene nada que ver con los piloto por lo que aparte de otras dudas que me iran apareciendo me gustaria que alguien me explicase como han "solucionado" ese espacio, lo han dado al aseo de la entrada ? o a la cocina ? entiendo que el hall es mas pequeño que en los pilotos...y por supuesto con menos luz...por que quiero pensar que la "casa" no es mas estrecha, que todo me puedo esperar !!! , por las cosas que contais.....
Perdon si anteriormente todo esto ya esta explicado pero os aseguro que en mi destino no era facil conectarse con frecuencia al foro.
Gracias vecinos por la ayuda y confio poder colaborar en algo a partir de ahora.
 
G
garbau
06/06/2006 18:41
Gracias Josele, no solo por tu respuesta a mis preguntas, si no que he visto que has sido de los que mas activos ha estado siempre en el foro, siempre al pie del cañon y denunciando e intentando buscar soluciones a todos los destrozos que esta haciendo este nido de viboras que nos ha tocado por constructora.
Por lo demas, dire en general, que miedo me da seguir haciendo preguntas...!!! que aunque agradezco el interes por responderme, el acongoje que me entra cada vez que leo, lo que para mi son "novedades", no tengo palabras para explicarlo.
Pero repito gracias por las respuestas
Ya no pregunto mas....virgencita, virgencita, que se quede como esta....es que hay que joderse !!
Supongo que alguno de los que han ido entrando en la viviendas, iran informando no solo de desperfectos si no tambien de las "cosas raras"...
Estare atento a todo lo que se diga en este foro.
Gracias.
 
josele3c
josele3c
05/06/2006 19:47
Bueno tb hay que comentar que en el aseo de la planta 1ª, la ventana no es como la de los pilotos, es tipo zulo igual que la del lavadero.

Además tb desaparece el muro que esta en las escaleras que suben de la planta 1ª a la 2ª y han puesto una barandilla muy normalilla, vamos, sujeto al presupuesto de estos racanos, que tb han aplicado su tacañeria a las calidades de los alicatados, que han bajado de calidad por mucho que ellos nos quieran hacer magia y pensar que somos niños y nos creemos todo.

Tb han cambiado los bajantes de las tuberias que las han bambiado a la columna que va entre la esquina del salon/cocina que da en la entrada del salon.

Además del tema de las columnas de apoyo de la casa, que a mi entender han quitado alguna, y ahora el peso tb se reparte en los muros de carga , vamos que si tiras un muro, caen los demás, vamos eso entendi que tb podría estar equivocado.

Tb el hecho de que como figura en las calidades, no aprece muro de ladrillo visto en la parte frontal de la parcela, donde esta el buzón, que supuestamente debería ir 0,70 cm de ladrillo y resto valla, y han puesto valla directamente, que aunque sean pocos ladrillos, son Euros que ganan de más, estos miran y remiran la manera de ahorrase pelas, para gastarselas en los super anuncios de Telemadrid, con esas familias tan felices y esos trabajoderes tan serios ; que por lo primero es más facil que ocurra con el tiempo, el que seamos felices, porque el que sean ellos serios, vamos, hasta que no caiga el Cercadillo, a lo mejor no cambia nada en esa empresa famliar, como en muchas otras.. Nada más que bienvenido al foro otra vez, y a la espera de las entregas estamos. Un saludo
 
G
garbau
05/06/2006 17:54
gracias wally, estoy seguro que ya ire preguntando mas cosas y al mismo tiempo me empezara a hervir mas la mala sangre que se me esta haciendo con esta gente.
Otra cosa que no tengo tampoco muy clara es si en el segundo baño (no el principal) va ducha o bañera ya que en mi plano modificado va una bañera y veo en el piloto que eso no lo han cambiado sigue una ducha.
Gracias.
 
wally
wally
05/06/2006 17:41
Hola garbau, bienvenido al foro

Efectivamente la entrada de los M1 se modificó algo.
El pasillo de entrada queda mas estrecho (desapareció aquel cristal que hay en los pilotos) y la cocina se aumentó de tamaño.

El aseo no estoy muy seguro si ha cambiado algo, pero creo que también ha aumentado algo en espacio.

Una cosa que si se nota bastante es el cuarto de la lavadora/tendedero de la planta de abajo. Ahora es cuadrado y bastante mas grande que en los pilotos.

la escalera que da al jardin va pegada al chalet en vez de ir hacia adelante.

han desaparecido las columnas/mochetas de casi toda la casa.

en el garaje han puesto dos ventanas grandes en lugar de tres mas pequeñas.

A mi particularmente los cambios en la distribución no me desagradan en absoluto..... otra cosa bien distinta son otros cambios que nos han metido en el supuesto cambio de la memoria de calidad y cosas que han echo por la cara (encimera del baño principal menos ancha)

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento