Volver al foro
A
albycar
10/06/2006 14:17

Colegios

¿Cuándo dispondremos de un nuevo colegio en Miramadrid?

980 lecturas | 4 respuestas
Como se está comentando en el foro, las noticias que llegan respecto al tema de colegios no son nada alentadoras, más bien diría yo que son para desesperarse.

Por un lado, parece ser que en ningún caso se baraja la posibilidad de crear un nuevo colegio público y solamente existirán las opciones de 2 concertados y uno privado (salvando lo actualmente existente.

Por otro, parece que las fechas para disponer del primer colegio en Miramadrid podrían alejarse hasta el curso 2008/09.

Creo sinceramente que debemos concentrar nuestras fuerzas y priorizar nuestro objetivo en, al menos, disponer de un nuevo colegio (sea del tipo que sea) para el curso 2007/08. Si esto no es así, la situación será muy grave.

No digo que no sea importante el tema de tener la oportunidad de elegir un público, lo que creo es que, en estos momentos, todos nosotros con la Asociación a la cabeza, debemos fijar las prioridades y ahora lo más importante es tener un nuevo colegio cuanto antes, del tipo que sea.

Saludos.
 
S
ST55XX
12/06/2006 08:54
¿No tenían que haber concedido ya el primer concertado? Si el proceso ya va con retraso y no ha hecho mas que empezar estamos listos.

El segundo concertado, aparte de esas declaraciones de nuestro querido y fiable alcalde, ¿hay algo mas? ¿alguien sabe en que parcela o sector lo piensan poner?
¡Espero que esté menos cerca de las antenas que el primero! Si se pusieran en marcha en el Ayto, aun estamos a tiempo de que se abriera para el curso 2007/08.


Saludos
 
R
rmartina
12/06/2006 08:21
Estoy totalmente de acuerdo, lo principal es tener colegio para nuestros niños en septiembre del 2007, sea público o concertado.
Muchas gracias a la Asociación y contar conmigo.
 
A
albycar
10/06/2006 19:26
Hola toby,

Estoy con vosotros en todo y aprecio sinceramente el gran esfuerzo que estáis haciendo desde la Asociación. Sois los únicos que hacéis algo de forma activa y creo que desde aquella reunión en los pilotos se han dado grandes pasos para un Miramadrid mejor. Nunca se agradecerá suficientemente.

Las propuestas concretas son las que ya se están llevando a cabo desde hace tiempo, teniendo reuniones con cada uno de los interlocutores involucrados. Quizá más adelante podamos llegar a realizar actos de más presión tipo manifestaciones, notas en prensa y/o TV o cosas parecidas.

Simplemente me parecía que es bueno no dispersar los objetivos y tener claro que la prioridad máxima es tener un colegio en 2007.

Gracias de nuevo.
 
toby
toby
10/06/2006 17:09
albycar ;

Me parece razonable lo que dices. ¿Alguna propuesta concreta?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento