Volver al foro
J
JIGDV
12/06/2006 15:59

M5 sector 4 UA-09. visita el 10 Junio

¿Por qué se retrasan las obras de mi casa?

1.373 lecturas | 5 respuestas
Pues ayer estuve viendo los M5 de la ua-09 Mar adriatico. Y están muy avanzados, no entiendo porqué nos retrasan tanto, hasta Septiembre. Al mio en concreto le falta:

El suelo de arriba (tarima flotante)
Las puertas (los armarios ya están)
Los radiadores
Los lavabos y Tazas WC
Pintar y colocar los encufes e interruptores.Y los retoques de roturas producidas.

Fuera queda: el paseito hasta la puerta y los escalones.Y tapar o enbelecer los bordes del tejado en el garaje y alguna conexión de los canalones.

Por cierto al baño de arriba que no está en la habitación grande,(mi cas tiene tres hab. arriba)le han puesto un techo de aluminio y por piezas para poderlo levantar (supongo) y acceder al A/A, pero es horrible.

El terreno ya está nivelado.
Tambien he estado midiendo y se ajusta todo a los planos que tenía firmados, excepto la altura del porche que sigo sin entender porque no nivelan del todo ¿?.

Vamos que si se pusieran a trabajar no les quedan ni 15 dias, lo que me cabrea aún más.

Saludos
 
S
sola
14/06/2006 12:40
Hola familias de M5, quiero comprar un M5 una vez que venda mi M2 que me entregan en Enero del 2007 ¿sabeis de alguien que lo quiera vender? Grácias
 
M
MAREG
14/06/2006 11:37
Cuando me comunicaron el retraso les dije que necsitaba tomar medidas de las cocinas y no me pusieron ningún problema para que fuera un técnico. Estuvo la semana pasada.
 
jesuscy
jesuscy
13/06/2006 23:07
Hola JIGDV.

Por supuesto que es posible hacer presión, eso siempre es posible, otra cosa es lo que pase luego, pero desde luego por mi no va a quedar. Yo voy a intentar por todos los medios que me solucionen mi problema y lucharé todo lo que pueda para intentar conseguirlo, de hecho ya tengo abogado y el 30 del presente mandamos el burofax sin falta. Voy a ser mejor persona que los de Hercesa y les voy a dejar para que me entreguen la casa el mismo tiempo que me van a permitir estar en la mia actual los , es decir un mes y medio. En Agosto voy a hacer toda la presión que pueda para que nos den las casas en ese mes.
 
J
JIGDV
13/06/2006 17:52
Hola jesuscy: Si me he fijado en las tapas que han puesto en los techos de los baños y la cocina, son bastante feas.

Yo también tengo problema de vivienda ya que el 15 de Agosto tengo que dejar la que tengo ahora y me veo haciendo una mudanza hacia la nada......me ca=)&&5%$(=)(/&&//)madre. Piensas que es posible hacer alguna presión?. Yo insisto en que si se pusieran no tardaban nada pero por ejemplo los que están en la parte más baja están mucho más atrasados y me temo que la entregan la hagan por la parcela entera.....

Un saludo
 
jesuscy
jesuscy
12/06/2006 21:34
Hola vecinos

Pues por lo que leo las cosas siguen estando igual que hace 3 semanas.....la única variación que veo es que ya se han liado a nivelar los terrenos.
Voy a presionarles todo lo posible para que me lo den en el mes de agosto ya que es cuando tengo que dejar mi casa actual y estoy en la calle con mi familia........el 30 de Junio Burofax....... para ir abriendo boca.

Por cierto JIGDV ¿viste las trampillas que nos han puesto en el techo de los baños?, eso si que es una chapuza, lo de las "chapas" en el baño azul es normal, para poder tener acceso al aparato de aire acondicionado, ya que se encuentra justo ahí encima.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento